Webinar Backtesting - Webinar - Página 4

 

Publi

Backtesting - Webinar

 

Publi

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar


    Publi
    Muchas gracias por el aporte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    HOLA

    luego de ver tu webinar.... ¿porque no cargar directamente el csv desde el centro de historiales??Archivo adjunto 20835

    genera errores??

    saludos
    hola YHOYO,


    cargar históricos con csv en MT4 sólo lo puedes hacer con velas de 1 minuto, 5M, 15M , etc..., creo que no te deja cargar los datos Tick a Tick, por eso hay procedimientos alternativos.

    saludos

    jlao
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 171

    Re: Backtesting - Webinar

    Gracias por el apoyo Dream3r. Estaré puntual. Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Backtesting - Webinar

    Estupendo!!!!

    Yo tambien me apunto
    Ya me avisareis

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: Backtesting - Webinar

    Pues sí, vatanen, tienes razón,
    yo solo he planteado una idea, pero el proceso es largo y complejo, los puntos que dices son totalmente correctos y seguro que podemos añadir un sinfín más como: pruebas con distintos tipos de brokers o plataformas, para ajustar el sistema a diferentes spreads, comisiones, etc, añadir sistemas de salidas de emergencia y filtros de todo tipos, etc. Todo depende de la estrategia claro.

    Y luego cuando se ha llegado a este punto y siempre que las pruebas sean satisfactorias desde el año 2000 y los backtest tick a tick lo confirmen, luego pasar a estudiar los valores de las pruebas: ratio riesgo/beneficio, de rentabilidad, drawdown máximo, absoluto, flotante máximo, coef. de volatilidad del producto, ratio de sharpe, coerf. alvort, profit factor, tiempo de exposición al mercado, estudio de las operaciones según horario, etc. y comprobar que los ratios de las pruebas se cumplen tanto en cuenta demo como en cuenta real con microlote.

    Las posibilidades son muchas si se desea obtener un sistema estable en el tiempo. Yo solo he propuesto el debate.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de sergiz



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 108

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenos días a tod@s!

    Después de los exitosos webinars de nuestros compañeros, el sábado que viene realizaré uno dedicado a explicar desde 0, todo lo referido a Backtesting de Expert Advisors. Las opciones de pago, las gratuitas, los diferentes tipos de reports, etc.


    A partir de ahora podeis preguntar todas las dudas que os surjan durante la semana. Las contestaré en el webinar, así como las que me podreis hacer en directo el sábado que viene.


    Un abrazo y espero que os sea de gran interés.

    Dream3r


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, pondremos un mensaje en este tema con el link de acceso a la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Te aconsejamos que pongas un mensaje en este tema para quedar suscrito a él y así recibir un email cuando haya temas nuevos en este hilo.
    Hola dream3r, yo tambien me apunto.
    Gracias y saludos
    Sergiz
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    guay! me interesa allí estaré!!
    me gustaría que se tratara el tema de donde conseguir datos históricos de calidad, y como introducirlos en el programa de testeo, ya que no me fío de los que descarga el propio programa (me refiero al mt4)

    y..... genial esta tanda de webinarios semanales, mil gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Backtesting - Webinar

    Yo quierooooooo mapunto... jejejejejje
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de alzadis



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 357

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenos días a tod@s!

    Después de los exitosos webinars de nuestros compañeros, el sábado que viene realizaré uno dedicado a explicar desde 0, todo lo referido a Backtesting de Expert Advisors. Las opciones de pago, las gratuitas, los diferentes tipos de reports, etc.


    A partir de ahora podeis preguntar todas las dudas que os surjan durante la semana. Las contestaré en el webinar, así como las que me podreis hacer en directo el sábado que viene.


    Un abrazo y espero que os sea de gran interés.

    Dream3r


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, pondremos un mensaje en este tema con el link de acceso a la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Te aconsejamos que pongas un mensaje en este tema para quedar suscrito a él y así recibir un email cuando haya temas nuevos en este hilo.
    Hola Dream3r,
    contad conmigo, me apunto.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Backtesting - Webinar


    Publi
    Esperando con ansia el webinar

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal