En General invertirsores de proyectos

 

Publi

invertirsores de proyectos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaria ser un inversionista de proyectos emprendedores?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • tal vez

    1 20,00%
  • si

    4 80,00%
  • no

    0 0%
  • prefiero el trading por ordenador

    2 40,00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: invertirsores de proyectos


    Publi
    Vaya suena muy bien el proyecto que mencionas, todo mundo tiene un dolar y no duele gastarlo, eh visto ya muchos proyectos similares en el aspecto donde solo te cuesta un dolar, incluso aquí mismo los cursos avanzados de forex empezaron costando un dolar e igual parecía que la estrategia es redondear ese valor de un dolar para que la gente piense que no es nada, es gratis, y así sea aun mas fácil gastarlo y veo que les va muy bien.

    Ami también me gustaría apoyar varios proyectos de emprendedores, seria Genial poder invertir a parte mi dinero a demás de ayudar a un proyecto de emprendedores que me guste mucho lo malo que no tengo ni para los míos jeje.

    He mirado ya varios capítulos de ese programa de Tu Oportunidad y eh notado que los inversionistas valoran mucho que ya este facturando una buena cantidad de dinero, incluso en uno de esos capítulos uno de los inversionistas quiso comprar el 100% de uno de esos proyectos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: invertirsores de proyectos

    Hola.

    Creo que al final de cuentas todos llegaremos a ese nivel, pues estamos aprendiendo a invertir y medir nuestros riesgos, entendemos que el dinero solo es un medio necesario y que el vivir para acumular no lo es todo, en un futuro comenzaremos a invertir en proyectos tangibles pues nos veremos empujados a devolver lo que se nos ha sido consedido al momento de hacer trading.

    Hay varios sitios web el cual uno pone su proyecto y se espera la financiación de las personas a 1 dolar, uno piensa que es muy poco pero si sacas cuenta de 1 dolar por cada persona que mire y acepte tu proyecto y vemos videos virales que llegas al millón de vistas entonces podrias ver el potencial que tiene este método de conseguir fondos.

    Los grandes inversionistas solo buscan rentabilidad para su dinero, esto es un proyecto debe de poder devolver la inversión en un tiempo establecido, tiene que ser lo mas realista posible, poner en la mesa las ventajas o beneficios y los riesgos a perdida que podría tener, por que para un inversor mas que perder capital es su prestigio y orgullo de haber invertido en una mala situación, que se invierta en un proyecto efectivo y que por cosas que uno no mide no salga como se lo espera y pierda eso es aceptable pero el equivocarse en el análisis no puede ser permitido.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    invertirsores de proyectos


    Publi
    Hola que tal traders.

    Quiero preguntar sobre un tema de traders pero no de el tipo de traders que invierten a través de forex, no se si tengan otro tipo de clasificación, son inversionistas que invierten en proyectos de emprendedores, ellos a su vez algunos también pasaron por el proceso de emprendedurismo en el que tenían una gran idea y no tenían fondos para realizarla.

    No digo que todos empezaran así, pero el caso es que eh notado que estas personas ahora se dedican a patrocinar a gente que está tratando de sacar su proyecto o start up, incluso vi que en España está un Programa de T:V: que consiste en presentaciones que la gente tiene que concluir en corto tiempo creo que 3 minutos ante los anfitriones un equipo de inversionistas, ellos juzgan los proyectos y deciden a quien financiar, seguramente que de antemano saben de el potencial de el proyecto.

    Estuve investigando algo acerca de esto puesto que yo mismo estoy en una situación similar en la que tengo algunos proyectos en mente pero que aun no había pensado en materializar si quiera pues necesitan mucho dinero, y me pareció muy interesante algo de esta información la obtuve de un cliente al que entreviste pues no tiene mucho que lo conozco y cuando empecé a trabajar con él era uno más de los montones de Start up que tienen algo de su proyecto pero para comercializarlo necesitan financiación y pensé que no la conseguiría, estas personas al empezar a trabajar con ellos me dicen siempre lo mismo, danos un buen precio por tus servicios, ten en cuenta que apenas estamos empezando, necesitamos inversionistas que le metan dinero al proyecto y cuando despeguemos y tengamos éxito te pagaremos mas y te daremos mucho trabajo, y ese día jamás llega, muchos en España lo atribulen a la crisis, me suena creíble, basta con ver el costo aduanal y los impuestos por aranceles para creerlo, en escala importando algo de China que veo que es el favorito para mandar a manufacturar un producto, si el paquete tiene un valor de 32 Euros al llegar a España par que te dejen meterlo legalmente cobran 30 Euros, casi no queda nada pero aun así les conviene más manufacturar en China que en España.

    Bueno con esta persona no fue así, el consiguió el dinero que le faltaba para el proyecto y está cumpliendo con sus promesas, no es del todo jugosa la paga pero al menos sigue siendo constante en pedirme colaboración y consiguió sus inversionistas de una forma bastante rápida, por ello le pregunte como lo hiciste por favor dime todos los detalles.

    El me comento que tenía muchas formas de hacerlo que no conocía términos como angel bussines, coworking entre otros a demás de recomendarme este programa de televisión para saber más o menos que es lo que los inversionistas esperan ver en proyectos a los que ellos les ven potencial y un futuro prometedor, esta es la clave para que se consiga la financiación digamos que el lo pone como la primera etapa, que es que el inversionista se convenza de el potencial de el proyecto que busca ser financiado, una vez esto está listo la parte más dura del trabajo está hecha.
    Es algo sumamente difícil pues hay muchos emprendedores queriendo conseguir el dinero de los inversionistas y a demás es difícil garantizar el retorno de inversión mínimo, muchos piden verlo en acción aun que en escala menor, es decir que ya tengas registrado tu proyecto legalmente y ya lo estés comercializando, ver los datos de tus ventas, y así formarse una idea de cuánto dinero se moverá a su favor una vez masificado el proyecto, a demás de un estudio de Mercado y previo a esto muchas veces es difícil incluso que te presten unos minutos de su atención para explicarles el proyecto, muchos lo dejan todo en manos de los departamentos de recursos humanos los cuales no hacen mucho caso de peticiones como estas que normalmente les hacen llegar por e mails o por cartas que se van todo a la papelera de cosas sin importancia.
    Pero bueno si se envía la misma propuesta para 100 inversionistas o empresas y al menos una te da una oportunidad con esa puede haber valido la pena haber fracasado con el resto, El me decía que la primera es la más difícil, se necesita tener cierta reputación, es decir tener algún buen antecedente, aquí no es importante tener estudios si no tener algún antecedente similar al que se busca con una empresa Grande que pueda recomendar al emprendedor.

    Después de cruzar esta gran barrera, está el problema de negociación, muchos de los inversionistas están dispuestos a aportar mucho dinero en un proyecto, pero a su vez muchas veces ellos esperan recibir no solo una ganancia por su inversión, si no un puesto en la empresa como socio o vicepresidente, u otros cargos importantes.
    Me decía esta persona que Alguna vez tuvo la oportunidad de ser financiado por 3 millones de Euros pero los inversionistas le proponían un acuerdo potencialmente peligroso en el que el podía perder toda la empresa y pasaría a manos de los inversionistas, el incluso corría riesgo de que lo excluyesen completamente de el proyecto, por lo que rehusó la oferta aconsejado por su licenciado de confianza.

    El no quería cederles tantos privilegios pero igualmente intento negociar por menos financiación, sin éxito, estas personas argumentaban que fuera como fuera el no podía estar a cargo de la empresa por que no tiene los estudios necesarios, y no dejarían ningún dinero en sus manos, es decir, confiaban en el proyecto pero no en la persona a cargo de este, y quizá tenían tanta confianza en el proyecto que por ello es que querían apropiárselo.
    Aquel camino para emprender partiendo de un apoyo de inversionistas, me parece muy difícil, incluso recomendaciones de diferentes sitios o lugares se contraponen, algunos veo que prefieren financiarse a través de crowdfounding y también les suele ir bastante bien, especialmente si su proyecto es digital y se trata de tecnología es a lo que los inversionistas actualmente parece que les gusta mas.
    En definitiva mi intención era por una parte compartir esto y obtener sus opiniones y experiencias sobre varias cosas, por ejemplo si ustedes que son traders, cambiarían su forma de invertir que consta usualmente en utilizar el ordenador para meter operaciones a través de brokers a algo como esto? ¿Invertir en proyectos de emprendedores?

    Pienso que de ser rentable me vería tentado a hacerlo si tuviera mucha pasta, sin embargo terminaría por optar por el trading por ordenador, me gusta mucho poder evitar el contacto y la dependencia directa de los acuerdos Face 2 Face, no me gusta mucho negociar con la gente, y eso es de las cosas que más me gustan sobre el trading en forex.

    Y por otra parte también quisiera saber si alguno de ustedes tiene o ha tenido alguna vez la necesidad de ser financiado para su proyecto, seguramente que alguna vez todo mundo lo piensa, pero bueno mantener estas ideas y buscar concluirlas es algo que muchos no se atreven a seguir, incluso yo aun que tengo proyectos en mente que me parece que serian bastante rentables, no me atrevo a concertarlos.
    antes de que se me olvide dejo los links de el programa que comentaba por si a alguien le interesa mirarlo:
    Javier Pérez Dolset - RTVE.es
    Inversores del programa Tu oportunidad - RTVE.es
    Tu oportunidad - Web oficial - RTVE.es

    Bueno pues dejo la encuesta y me despido.

    Saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas invertirsores de proyectos-secretos.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal