Petición Existe este EA o indicador para MT4?

 

Publi

Existe este EA o indicador para MT4?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por ronaldtotena Ver mensaje
    Hola!! no he hecho el Cruso pero tengo el EA, mas No se como Compartirlo ya que soy sumamente nuevo La comunidad y no quiero Infringir las Normas,si Alguno de uds me Dice Como la Puedo compartir sin Atentar contra las relgas les agradecería.
    saludos
    Pues debes tener un minimo de 20 post para poder recibir mensjes privados
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 3
    Créditos: 114

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos, recientemente he adaptado una estrategia, nada nuevo pero muy sencilla y recomendada por muchos traders. Es sobre las multi-temporalidades, para quienes han escuchado de JH Grandgerard de tendenciasFX les sera bastante conocida.

    Archivo adjunto 50127

    Bueno en fin, se que en ninja trader viene por defecto esta herramienta pero no la he visto en MT4, especificamente se basa en el trazado, el cual por ejemplo si trazo una linea de tendencia en el grafico semanal se vea replicado en H4 y en M15 pero no en inverso, es decir que de grafico menos a mayor no sea vea el trazado.

    Para que se entienda mejor dejo el siguiente video que habla de ello desde el minuto 4:11 hasta el minuto 5:00.



    Saludos!


    Hola!! no he hecho el Cruso pero tengo el EA, mas No se como Compartirlo ya que soy sumamente nuevo La comunidad y no quiero Infringir las Normas,si Alguno de uds me Dice Como la Puedo compartir sin Atentar contra las relgas les agradecería.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    jajajajaja,

    Fué bueno el punto 3.. jajajaja

    Si somos varios nos lo podríamos plantear hacer un "pote" entre todos los interesados y picarle a la puerta a este buen programador...

    Cosas más extrañas se ven en el mundo de los hackers... los goviernos... No sería tan disparatada la idea...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Amigo Torres, si no entendi mal, me parece que la solucion puede se rmàs sencilla.

    Al trazar una linea en M15, y solo quieres que se vea en M15, la seleccionas, click derecho, propiedades, visualizacion, desmarcas Todos los TFs y seleccionas solo M15 o si quieres M15 y M5, entonces esos 2.

    Por el contrario, si trazas una en D1 y quieres que se vea hasta el minuto, no seleccioans nada sino que queda normal.

    Espero sea de ayuda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Existe este EA o indicador para MT4?-titulo.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Hola.

    Tambien estuve en la busqueda hace un buen tiempo y encontré estas dos no se que jejejej, creo que son EA para MT4 a ver si los expertos nos enseñan como hacerlos funcionar porque a mi me has frustrado varios fines de semanas.

    El primero es necesario aplicarlo a cada tf creo, el segundo es un EA pero no se como ejecutarlo a ve si alguien nos hace un manual gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Si es un EA, se llama Panel de Control (tFX - Panell), funciona con el teclado da una forma mas ágil al análisis.

    Sí es bueno para la múltiples temporalidad, también sí tiene muchas ventanas del mismo par lo que haga en una sale en todas las demás ventanas, bueno todas las cosas las hace con teclado, nada de buscar cositas con el mouse. Pero no solamente se limita a trazar lineas, tiene muchas mas funciones.

    Pd: no he visto el vídeo, pero supondré que se trata de la que usa JH.

    Y sí se configura para lo que haga en h4 aparezca en m1 o inverso, solo se presiona la tecla H del teclado. También las ordenes se entra por el teclado, pero viene con mas EA, uno de eventos llamado TFX Control.

    Pero es difícil de conseguir ese EA. Por lo menos en google no pude.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 07:03 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 3
    Créditos: 114

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Pues debes tener un minimo de 20 post para poder recibir mensjes privados
    Saludos!
    Perfecto en este FIN de semana Estare Activo para completar los 20 post y poder recibir mensajes Privados! saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Juan Luis Guerra es difícil de ver, se esconde mucho.

    Aún estoy pesando de cuál gatillo hablar, ya que sob muchos, no se sí seguir con las velas interna y externa, o velas de cambió de flujo, o giró de 2 velas, o envolventes, en fin son muchas, quizás haga de interna porqué a mas de uno le puede servir para operar bastones o aceleración.

    El viernes me pongo a escribir el artículo ya que los viernes no hago nada en los mercados.

    Estoy en el celular, así que no puedo vee de qué ciclo terráqueo eres, pero por lo de juan luis guerra y el 089 de tu apodó eres de RD?

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Soy del país que alberga las mujeres más hermosas del mundo... Colombia y si que pega fuerte el merengue la bachata y la rica salsa de tu vecino P.R. en mi pais!!!

    En cuanto al 089 es sólo un # aleatorio para complementar el nickname.

    Pues te comento que tengo un material de flujos que hace meses he tenido junto con el s. Directriz por lo que puede que entienda bien lo del CF, 2CF y el RF, este último si me ha costado un poco entenderlo pero estudiandolo puede que mejore este punto por lo que si tienes en cuenta mi opinión prefiero que sigas con un post de la v. Interna por lo que comentas de los bastones y las aceleraciones que me han costado comprender y si le añades lo de operar cuando el precio visita la pausa tanto mejor.

    No se si sea exigente pero si que me gusta leer artículos de quienes entienden el lenguaje del precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    jajajajaja,

    Fué bueno el punto 3.. jajajaja

    Si somos varios nos lo podríamos plantear hacer un "pote" entre todos los interesados y picarle a la puerta a este buen programador...

    Cosas más extrañas se ven en el mundo de los hackers... los goviernos... No sería tan disparatada la idea...

    Un saludo.
    AtEExll
    Jajajaja

    Yo en un futuro veré cómo caerle encima a ese programador de seguro tiene que tener copia de todo lo que programa, el tiene algo qué necesitó.

    Envíe a un amigo por mí, pero parece qué le cogió miedo preguntarle al programador si tiene copias de los EAs que hace.

    Iré a dormir, de este lado casi las 3 A.M.

    Saludos

    Pero tengo una mejor idea de obtener el EA sin molestar al programador jajajajaja

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Existe este EA o indicador para MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por ronaldtotena Ver mensaje
    Perfecto en este FIN de semana Estare Activo para completar los 20 post y poder recibir mensajes Privados! saludos
    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 20:41 a las


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal