Oscilador Estocastico

 

Publi

Oscilador Estocastico

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Oscilador Estocastico


    Publi
    Cita Iniciado por Twyllodrus Ver mensaje
    Hola de nuevo! perdón por plagarles el foro con mensajes míos...
    Estoy viendo los osciladores, el estocástico en este momento, y estaba practicando con ProRealTime pero como no hay temporalidad menores a un día en la versión gratuita me fui al xStation5 y cuando abri la ventana de configuración me encuentro con algo distinto... ya que me sale el %k, %d y un tal Slowing cosa que no había visto en el ProRealTime...
    En ProRealTime utilizaba 14 periodos, y 6 en %k, 6 en %d ... pero aquí no encontré donde colocar los periodos, así que por puro manoteo puse así:
    Oscilador Estocastico-titulo.png
    como ven en %k Puse 14, en %D 6 y en slowing 6
    De modo que abajo a la izquierda me queda el típico [14,6,6] que tenia en ProRealTime y resulta que al comparar las gráficas son.. "similares" misma forma pero con alguna que otra diferencia... intente poner 6 en %k 6 en %d y 0 en slowing y la gráfica es otra cosa totalmente diferente..
    El modo en que puse en xStation dio "buenos resultados" es decir se confirman las señales en casi todos los momentos tal y como lei en mi libro y en varios vídeos de youtube que acudí ante la duda...
    Así que bueno, espero ver si me pueden responder que esta pasando acá, si hice lo correcto, o hice cualquier ensalada...
    GRacias!
    No acabo de entender que duda o problema tienes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 363

    Re: Oscilador Estocastico

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Supongo que si, aunque en mi opinion no hay que darle tanta importancia a los parametros, del estocastico y de casi cualquier indicador.
    Quiero decir que poner un periodo de 14 , 13 o 16 , si la estratésgia es solida no deberia afectar.

    Te dejo un video de Pablo Gil ( para mi el el mejor docente y un gran trader ) .

    Creo que te clarificara muy bien el tema.
    Ten en cuenta que la manera eficaz de operar con osciladores no es cuando entran en sobrecompra o sobreventa, porque esto es como
    llegar a una fiesta que empezaba a las 20h 4 horas más tarde, cuando ya no queda ni bebida ni canapes y se han ido casi todos a casa.
    La manera eficaz es usarlos para detectar divergencias.
    Si si eso lo tengo claro, me puse a buscar divergencias, y daban buenos resultados casi siempre
    El video de pablo gil lo vi, muy bueno de hecho.
    Solo estoy confundido con la interfaz de configuración ya que variaba del ProReal que estaba usando a cuando me fui a xStation
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 363

    Oscilador Estocastico

    Hola de nuevo! perdón por plagarles el foro con mensajes míos...
    Estoy viendo los osciladores, el estocástico en este momento, y estaba practicando con ProRealTime pero como no hay temporalidad menores a un día en la versión gratuita me fui al xStation5 y cuando abri la ventana de configuración me encuentro con algo distinto... ya que me sale el %k, %d y un tal Slowing cosa que no había visto en el ProRealTime...
    En ProRealTime utilizaba 14 periodos, y 6 en %k, 6 en %d ... pero aquí no encontré donde colocar los periodos, así que por puro manoteo puse así:
    Oscilador Estocastico-titulo.png
    como ven en %k Puse 14, en %D 6 y en slowing 6
    De modo que abajo a la izquierda me queda el típico [14,6,6] que tenia en ProRealTime y resulta que al comparar las gráficas son.. "similares" misma forma pero con alguna que otra diferencia... intente poner 6 en %k 6 en %d y 0 en slowing y la gráfica es otra cosa totalmente diferente..
    El modo en que puse en xStation dio "buenos resultados" es decir se confirman las señales en casi todos los momentos tal y como lei en mi libro y en varios vídeos de youtube que acudí ante la duda...
    Así que bueno, espero ver si me pueden responder que esta pasando acá, si hice lo correcto, o hice cualquier ensalada...
    GRacias!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Oscilador Estocastico-titulo.png  

  5. #4
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Oscilador Estocastico

    Cita Iniciado por Twyllodrus Ver mensaje
    Ups, perdon por el lio jajaja
    Mi duda es si esta bien los parametros puesto en xStation porque la interfaz es diferente a lo que usaba en ProReal
    Supongo que si, aunque en mi opinion no hay que darle tanta importancia a los parametros, del estocastico y de casi cualquier indicador.
    Quiero decir que poner un periodo de 14 , 13 o 16 , si la estratésgia es solida no deberia afectar.

    Te dejo un video de Pablo Gil ( para mi el el mejor docente y un gran trader ) .

    Creo que te clarificara muy bien el tema.
    Ten en cuenta que la manera eficaz de operar con osciladores no es cuando entran en sobrecompra o sobreventa, porque esto es como
    llegar a una fiesta que empezaba a las 20h 4 horas más tarde, cuando ya no queda ni bebida ni canapes y se han ido casi todos a casa.
    La manera eficaz es usarlos para detectar divergencias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 363

    Re: Oscilador Estocastico


    Publi
    Ups, perdon por el lio jajaja
    Mi duda es si esta bien los parametros puesto en xStation porque la interfaz es diferente a lo que usaba en ProReal
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal