Pregunta Rompimiento o rebote

 

Publi

Rompimiento o rebote

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Rompimiento o rebote


    Publi
    Veamoslo desde el punto de vista de las estadísticas. Si le sumamos a los rebotes los falsos rompimientos creo que ganarían con respecto a los rompimientos. No se como estarán las estadisticas al respecto

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Rompimiento o rebote

    Rebotes sobretodo porque hay más
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Rompimiento o rebote

    Yo opino como Indovinello, me gustan las 2 opciones siempre que salga bien , pero para mojarme, me siento más a gusto con los rebotes ya que de entrar es porque me marcan un gatillo bueno, mientras que en el caso del rompimiento tengo 3 dudas, entrar en la fuerte vela de rompimiento para no perderme el recorrido, esperar al pullback nervioso por si no lo hace, o creer que lo ha hecho y no haberlo hecho, e incluso ya estando dentro sigo nervioso por si fue un falso rompimiento...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Rompimiento o rebote

    Pues yo soy otro de los cuantos rebotimentarios que hay en el foro! jeje

    Si siempre hablamos de que intentamos predecir los movimientos futuros con lo que ocurrio en el pasado hay muchas mas probabilidades de que se den rebotes a rompimientos. Aunque es evidente que para que se formen tendencias tiene que haber rompimientos.

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Rompimiento o rebote

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Yo no me siento comodo con los rebotes porque siento que es un trabajo muy estresante ya que en esencia consiste en acertar donde esta el minimo o el maximo de un movimiento para entrar a la contra. Me siento a gusto operando a favor de la tendencia, adicionando posiciones. Si, en cierto modo opero pullbacks pero son para entrar con el movimiento principal.
    Y los demas? Seremos mas los tendenciales o los... Rebotimentarios? jaja
    Me estás llamando "Rebotimentario"?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Rompimiento o rebote

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Veamoslo desde el punto de vista de las estadísticas. Si le sumamos a los rebotes los falsos rompimientos creo que ganarían con respecto a los rompimientos. No se como estarán las estadisticas al respecto

    Saludos
    aqui otro rebotimentario jaja (me hizo gracia la palabra). como la teoria nos dice que el mercado esta el 80% del tiempo en rango y solo un 20% en tendencia por eso siempre me he sentido mas comodo con los rebotes en soportes, resistencias, lineas de tendencia y Fibonaccis que con los rompimientos.

    justo lo q dice javirope de que ganan los rebotes a los rompimientos en numero.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Rompimiento o rebote

    Pues intento operar ambos, pero los gatillos en rompimientos a menudo se me hacen mucho menos evidentes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Rompimiento o rebote

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Me estás llamando "Rebotimentario"?

    Saludos
    Jajaja...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Rompimiento o rebote

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Me gustaría conocer vuestras sensaciones o como os sentís más cómodos operando, con rompimiento o con rebotes, dejando al margen lo de la tendencia del precio.

    Personalmente me siento mejor y más seguro operando los rebotes, quizás sea una cuestión psicológica el pensar que si el precio a roto un máximo, hasta dónde llegara el precio?, sin embargo con el rebote en máximos tienes unos objetivos más claros en una zona predeterminada.

    Qué opináis?

    Un saludo
    Pues debo de ser un rebotimentario por que tambien me gusta buscar los puntos con probabilidades de rebote tras un movimiento a favor de la tendencia. Soy fan de los soportes y resistencias y anti rompimientos que son mis enemigos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #10
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Rompimiento o rebote


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo opino como Indovinello, me gustan las 2 opciones siempre que salga bien , pero para mojarme, me siento más a gusto con los rebotes ya que de entrar es porque me marcan un gatillo bueno, mientras que en el caso del rompimiento tengo 3 dudas, entrar en la fuerte vela de rompimiento para no perderme el recorrido, esperar al pullback nervioso por si no lo hace, o creer que lo ha hecho y no haberlo hecho, e incluso ya estando dentro sigo nervioso por si fue un falso rompimiento...

    Un saludo.
    Tienes mucha razón, cuando se rompe un nivel lo hace con fuerza y no da tiempo a entrar a no ser que esperes un pullback que no siempre se produce en la zona que deseas.

    Los rompimientos que si me gustan son los que se producen al abrir los mercados o los rompimientos fractales siempre en el sentido de la dirección de tendencia. Pero los de importantes zonas de soporte/resistencia, estos no me gustanm ahí espero siempre un rebote junto alguna divergencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal