Te voy a concretar.
Pienso que no es posible ganar dinero haciendo trading a corto plazo y altamente apalancado con cuentas de forex cfds o binarias por cuenta propia, tal y como hace la mayoría.
Del mismo modo que no es posible ganar dinero ejerciendo como médico oncólogo (aunque tengas la formación y la titulación) y desde tu casa sin cierto equipamiento.
Fíjate que casi el 100% de los
traders que pretenden esa hazaña desde sus casas no cumple siquiera el requisito de la formación, y que hay un crisol tremendo que permite un intrusismo y una intoxicación permante con todo tipo de pócimas e intereses cruzados entre traders y brokes. De manera que la gente se las ve y se las desea porque no hay siquiera una formación honrada reglada y estructurada. O sí la hay, pero como niega lo que se fomenta en portales, pues no interesa.
Se puede ganar dinero gestionando patrimonios, trabajando por cuenta propia o ajena. O se puede trabajar en el sector sin falta de ser
trader: prensa financiera,
brokers, formación...
Para quien opere desde casa, pues decirle que hay otras maneras de trabajar:
estrategias de pares, cointegración, plazos mayores, otros activos, exquisita gestión monetaria...
Pero con cuentas pequeñas y desde casa, lo de ganar dinero es casi imposible y las
probabilidades son casi nulas. Si tienes algún amigo (sincero y fiable) que trabaje para algún
broker, te lo podrá corroborar.
S2