En General La sutil diferencia entre una demo y una cuenta de dinero real

 

Publi

La sutil diferencia entre una demo y una cuenta de dinero real

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: La sutil diferencia entre una demo y una cuenta de dinero real


    Publi
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola compañero, ya le comenté en otro post que coincidimos en bastantes cosas, espero que no le molesten mis comentarios, siempre son con ánimo de sumar.

    Saludos y muchos pips.
    jajaja no viejo, no me molesta que me complemente los post. todo lo contrario. me alegra.
    Foro de Forex Trading United


  2. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 388

    Re: La sutil diferencia entre una demo y una cuenta de dinero real

    hola amigos, muy interesante vuestros puntos de vista, yo no tengo cuenta real y es muy interesante saber estos temas antes de empezar, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Capitan Forex, jesusmor1 Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: La sutil diferencia entre una demo y una cuenta de dinero real

    Hola Molina, todos los que hemos operado en real sabemos que hay una diferencia muy grande a operar en demo, esto está claro, no vamos a descubrir nada nuevo, pero los puntos que señalas son muy importantes, no invertir dinero que necesitemos, empezar operando cuentas pequeñas (100 $ o menor) y aceptar las pérdidas.

    Me gustaría hacer hincapié en este punto porque me parece clave, ACEPTAR LAS PÉRDIDAS, mientras esto no lo tengamos claro no podremos ganar dinero de forma consistente.

    Suerte y muchos pips para todos.
    Foro de Forex Trading United


  7. Gracias Molina Andrey, soulreaver, carloslrl, Capitan Forex Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: La sutil diferencia entre una demo y una cuenta de dinero real

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola Molina, todos los que hemos operado en real sabemos que hay una diferencia muy grande a operar en demo, esto está claro, no vamos a descubrir nada nuevo, pero los puntos que señalas son muy importantes, no invertir dinero que necesitemos, empezar operando cuentas pequeñas (100 $ o menor) y aceptar las pérdidas.

    Me gustaría hacer hincapié en este punto porque me parece clave, ACEPTAR LAS PÉRDIDAS, mientras esto no lo tengamos claro no podremos ganar dinero de forma consistente.

    Suerte y muchos pips para todos.
    hombre, con ud tengo un caso particular, siempre complementa mis POST. todo lo que hago ud siempre viene con un comentario que lo termina, que lo completa. me cae bien parcero. jajajaja.
    Foro de Forex Trading United


  9. Gracias soulreaver, Capitan Forex Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    La sutil diferencia entre una demo y una cuenta de dinero real

    Muchos operadores están encontrando una diferencia significativa cuando se comparan sus resultados comerciales de una demo y una cuenta de dinero real.


    Casi todo el mundo le resulta más fácil de lograr con una cuenta demo los beneficios. Pero algunos se convierten en unos completos desesperados que quieren poner la culpa de cada derrota a su broker y lo acusan de llevar abrir operaciones de forma incorrecta o de manipular el mercado mientras que comerciamos en una cuenta con dinero real.


    La verdad es que sólo su mentalidad de ganancias en Forex Cuenta Demo es de completa y propia egemonia suya pero con las pérdidas en la cuenta de dinero real el responsable es otro. Para hacer frente a este problema.


    ¿Alguna vez se operó con dinero real en el mercado? ¿Puede usted recordar si su corazón late un poco más rápido cuando tiene su primer comercio abrió en su nueva cuenta real Forex?


    Desde mi propia experiencia puedo decir que esta es una reacción completamente normal es hasta cierto punto, cuando sus Dolares (o Euros en el caso de mis compañeros europeos) ganados con mucho esfuerzo que arriesgan primera vez en el mercado de divisas.


    Mientras se prepara para el comercio con dinero real


    Antes de tomar este paso en lo absoluto, también se debe tener en cuenta que operar con dinero real significa que usted puede perder dinero en el mercado. Por otra parte, el riesgo de que no excedan desde lo que usted tiene previsto a medida que no no masacre su cuenta en pocos dias (por ejemplo, el 2% de su cuenta de dinero real) su límite mental personal debería este.


    El hecho es que no siempre hacemos lo que habíamos planeado. También me cuento entre los comerciantes que tienen experiencia con pérdidas en un reciente apertura de la divisa cuenta real han hecho. Nadie es perfecto.


    Muchos comerciantes no son conscientes de la desgracia de abrir una cuenta de dinero real que se podria perder dinero con cada operación individual.


    Una vez que realice su primera operacion y el mercado comienza a moverse en contra de su posición, se toman decisiones basadas únicamente en las emociones.


    Preparación para pérdidas inminentes


    Desde la publicación de las pérdidas en la mayoría de las personas hace que los sentimientos y emociones negativas son muchos en los comerciantes que operan por primera vez con dinero real en el mercado, llenos de esta situación y completamente abrumado. Te recomiendo que se prepare adecuadamente.


    Visualizar de antemano, ya que se da cuenta de sus pérdidas por un puesto en el comienzo de sus operaciones de detener la caída. Así le resultará mucho más fácil con el trato situación a medida que ocurren.


    Yo les aseguro: Si usted quiere operar Forex con éxito, no hay manera de evitarlo, sea de vez en cuando un perdedor. Hay que acostumbrarse a él! Estoy convencido de que está dentro de la potencial de cada operador, ya depende de el si una pérdida le afectó emocionalmente o no.


    Ahora que sabemos que el comercio con una cuenta de demo, no son las mismas emociones que provoca una cuenta de este tipo de comercio con dinero real, es aconsejable introducir siempre el comercio de demostración de que el comercio con dinero real poco a poco. yo diria que desde unos 100USD, Trate de hacer esta experiencia por sí mismos lo más real posible, porque la única manera de prepararse mejor para que el comercio con dinero real.


    ¿Cómo lidiar con su cuenta de dinero real como si se tratara de una cuenta de demostración?


    Te puedo decir que será más difícil de lo que imagina ahora. Pero debido a que usted tiene su objetivo a largo plazo, para resultar rentable, en todo momento en cuenta, que lo hará.


    A continuación se describirá algunas cosas que definitivamente debe prestar atención si se pasa de la demo de vivir de comercio.


    NO poner dinero en riesgo que no está dispuesto a perder.


    los riesgos relacionados con el blanqueo de cuenta real Como se mencionó anteriormente, usted debe actuar por su cuenta real de la divisa con el dinero que puede que no necesite para otras cosas importantes. Al igual que con cualquier otra idea de negocio, también es necesaria una inversión con el fin de lograr a largo plazo para las ganancias medias.
    Si no es así que se preocupan por el dinero que invierten en el mercado de divisas, usted encontrará que es mucho más fácil tomar una decisión objetiva, sin dejar de ser influenciado por sus emociones.


    Muchos operadores profesionales pierden en promedio 40 - 60% de sus operaciones. Sin embargo, puede escribir que un beneficio por una relación de ganancia / pérdida correspondiente al final del mes. sera ha favor, es por eso que es muy importante la gestion monetaria.
    Foro de Forex Trading United


  11. Gracias jesusmor1, soulreaver, carloslrl, Capitan Forex Gracias por este post
  12. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: La sutil diferencia entre una demo y una cuenta de dinero real

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    hombre, con ud tengo un caso particular, siempre complementa mis POST. todo lo que hago ud siempre viene con un comentario que lo termina, que lo completa. me cae bien parcero. jajajaja.
    Hola compañero, ya le comenté en otro post que coincidimos en bastantes cosas, espero que no le molesten mis comentarios, siempre son con ánimo de sumar.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United


  13. Gracias soulreaver, Capitan Forex Gracias por este post
  14. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 388

    Re: La sutil diferencia entre una demo y una cuenta de dinero real

    hola amigos, se respira un ambiente agradable, por mi parte disfruto mocho de vuestros comentarios, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  15. #8
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: La sutil diferencia entre una demo y una cuenta de dinero real


    Publi
    Hola a todos!!!

    Que artículo tan bueno

    Me parece difícil operar una cuenta real con la misma tranquilidad que una demo por obvias razones!! Pero analizando lógicamente esto sería lo más sano.

    Con las fiestas de fin de año pasado (que me fui de pequeñas vacaciones) perdí un poco la sintonía con el mercado y no he abierto la real aún, pero ya se acerca la hora

    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal