Pregunta ¿Ser Trader? - Página 2

 

Publi

¿Ser Trader?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Ser Trader?


    Publi
    Creo que ya todo se ha dicho y quizás nada mas aportar que ser trader para mi es algo tan sencillo como comprar barato y vender caro......claro para llegar a esa simple conclusion ten por seguro que tendras que pasar por altibajos como ya menciona nuestro amigo Fxgod y superar los retos que aclara peyton......pero si algo debes tener claro es que el camino a seguir es angosto y espinoso pero no imposible de llegar al final.......te dejo un video donde menciona algo relevante de ser un trader pero que si en lo personal me llena de adrenalina cada vez que lo veo...jejejje



    saludos....
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: ¿Ser Trader?

    me parece q ya te han respondido pero al final la esencia del trader son los resultados. antes de poder obtener ingresos extra la persona es un aprendiz de trader. a partir del momento en q los beneficios son constantes y eso no quiere decir q ya se pueda vivir de ellos pero si q suponen una ganancia mas o menos esperable mes tras mes entonces puedes considerarte trader. esto es asi por q ganar pip es la clave, mas q el dinero ya q este puede multiplicarse aumentando el apalancamiento.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Ser Trader?


    Publi
    Cita Iniciado por JuanMi Ver mensaje
    Se confirma lo que ya intuita. El camino es largo, difucultoso y requiere mucha constancia y no todos lo consiguen, pues por lo que me contais el "título" de Trader hay que ganarselo con los
    resultados.
    Me parece un reto apasionante y ahora ya pienso en empezar mi formación y en trazar una ruta para conseguirlo.

    Saludos.
    Sin duda es apasionante y sin duda es largo Juan pero si persistes lo conseguiras. El premio es el objetivo y vivir toda una vida del forex bien vale años de estudio, como en una carrera, esto es una inversion.

    Te recomiendo empezar por estos cursos de forex.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal