Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio. - Página 7

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 282


  1. #61
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.


    Publi
    Tony eres lo máximo!!! Gracias compañero por esas palabras tan numerosas, es alentador escuchar un colega motivando de esta manera... Espero poder aportar de igual forma, y los pocos que me conocen saben que lo digo de corazón... YO AMO EL TRADING Y AMO COMPARTIR!!!!
    Un saludo a todos y felices pips!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por caduma97 Ver mensaje
    ???????????????????????????????????????????

    Hola a todos y Gracias por este hermoso grupo lleno de personas con deseo de echar hacia adelante.

    Quería saber si es posible que me facilitaran un link o material de Price Action, donde hable del Gatillo para entrar en el mercado, es donde más dificultades estoy teniendo.

    Gracias a todos y me mantendré siguiendo este grupo.
    Alberto.
    Te envio un el link de un curso muy didactico y elemental acerca de una estrategia de accion del precio donde te muestra entradas stop loss take profit etc. espero te sirva en tu trasegar por el numdo del trading.
    http://www.forex4noobs.com/forex-trading-strategy/
    Foro de Forex Trading United


  4. #63
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Encuesta???

    Muy buenas familia, estoy intentando crear una encuesta para ver que día es el más votado para hacer la presentación de los miembros pero no encuentro como hacerlo (que negao dios mio jajajja)

    Así que tenemos 2 opciones.

    1. Que alguien más hábil haga una.

    2. Que la gente escriba por aquí que día le viene mejor y vemos cual es el más votado.

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Veo que no parais por este hilo, he llegado tarde o todavia puedo unirme? por desgracia no tengo mucho tiempo libre pero intentare seguir este proyecto.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    1ª Parte elemental

    2ª Parte (Acción del precio operativa práctica)

    Subido en ebook completo en una sola parte.

    No se puede compartir públicamente en el foro porque es de pago pero tenéis el enlace.

    (Poneros las pilas los nuevos que cuando vuelva nos ponemos a analizar pares y a hacer videoprácticas )

    Un abrazooo enormeeee familiaaaaaaaaaaaa!!!

    Tony
    Me pondre las pilas para cuando empeceis con las videopracticas.
    Me podrias manadar le enlace del temario?
    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Disculpad mi ausencia!!

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Hola familia!!!!!

    Este fin de semana no he estado muy participativo y es que he tenido un asunto familiar bastante grave.

    Quería pediros disculpas y deciros que sigo al pié del cañón. Tengo ya el curso de PriceActión en vídeo editado y en cuanto habilitemos la zona de material lo subo. Aunque a lo mejor debería pasar los enlaces por privado debido a los derechos de autor. Fxgod, que tiene experiencia en el foro me dirá la mejor forma de haceros llegar el curso.

    Trataré de estar lo más conectado posible esta semana en función de como avance este asunto personal que me ha surgido.

    Un gran abrazo y GRACIAS a todos familia!!
    Aunque seguro que Fxgod sabra lo mejor....en lo personal les diria que se usara el servidor MEGA para compartir material....y ya luego solo pasar el enlace a los interesados mediante mensajes privados.....Saludos a todos!!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #66
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Reflexión de un Domingo: POR FIN LUNES

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Tony me han gustado mucho tus palabras, que padre que vivas del trading, sin duda voy a seguir esforzandome para aprender cada un poco mas, a mi tambien me encanta la musica y toco guitarra..

    Excelente semana para todos, buen trading
    ================================
    ================================
    Que bueno que toques la guitarra, hace unos meses estuve con unos Mexicanos que tocaban la guitarra de forma increíble. Nos reunimos en un festival de Ecuador en Riobamba y fué la caña. Ojalá algún día podamos intercambiar un poco de música pencocaste. Un abrazo!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    a habido un momento que pensaba que ibas a decir que ganabas 1000usd en unos minutos. En plan vende cursos! jejeje. Es broma compañero! Me alegro mucho de que hayas llegado a ese punto en tu vida y lo compartas.

    Bueno por ir centrandonos un poco... ¿que dia y en que horario os viene mejor para ir hablando el tema en una reunion?
    ====================
    ====================
    JAJAJAJAJJAJA, La verdad es que sonaba a carta de ventas del gurú de turno jajjajajajajja..... Pero ha sido escrito desde el corazón

    Tienes razón, vamos a ir centrándonos y a ver si hoy dejamos una fecha y una hora marcadas.

    Un abrazo Master!!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Por cierto, Fxgod nos pidió permiso a todos para grabar la reunión para después colgarla para todos. Eso ha sido ya colgado por algún sitio???. Me gustaría acceder a ella por un pequeño intervalo que me tuve que ausentar.

    Saludos compañeros.
    Puesto que finalmente no se trato nada "serio" la deseche al terminar.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Encuesta???

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Es como dices, FxGod
    ====================================
    Disculpa el malentendido indovinello, creí que era una aplicación o programa para las reuniones jejeje... Muchas gracias por tu apoyo!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje
    Hola Tony también estoy interesado en interactuar contigo y con los demás compañeros que se vinculen a este grupo. Mis conocimientos sobre la acción del precio son rudimentarios y me interesaría recibir más información y tener la posibilidad de realizar análisis técnico de la acción del precio en real con todos los vinculados con el grupo. Actualmente estoy tratando de desenredar la maraña del precio y no he tenido mucho éxito, espero que lo hagamos comunalmente.
    Saludos y muchas gracias.
    ===================================

    Bienvenido cavo60, No te preocupes por tus conocimientos, el grupo está pensado para que todos aprendamos unos de otros. Mi conocimiento también es muy limitado pero me he dado cuenta que si sabes un par de cosas y las aplicas con diligencia comienzas a tener buenos resultados. No se puede saber todo sobre un mercado tan increíblemente basto aunque si puedes tomar lo que te funciona y perfeccionarlo!!

    Por mi parte voy a aportar material (todo el que me sea posible) y sobre todo mi experiencia y la de todo el grupo. No me voy a callar nada si algo me funciona lo publico para que entre todos lo pulamos y nos convirtamos en mejores traders.

    En mi caso, me he dado cuenta que la seguridad en uno mismo es la clave incluso más que disponer de un vasto conocimiento, a veces es más importante saber un poco pero hacerlo bien y seguro de ti mismo, que ser una enciclopedia andante y que luego no consigas pasar a la acción porque el miedo a perder te paralice. Por eso en este mundo del trading hay más analistas que operadores de verdad y por eso hay tanto trovador del trading vendiendo estrategias y robots ridículos.

    Cuenta conmigo y con los compañeros del grupo, por mi parte 120% comprometido en ayudar en todo lo que pueda.

    GRACIAS AMIGO!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Tifon Yolanda, Si alguien quiere o puede ayudar es Bienvenido!! Un abrazo


    Publi
    http://www.tradingunited.es/foro/caf...html#post75639
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal