Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio. - Página 28

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 18242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 282


  1. #271

    Re: Reflexión de un Domingo: POR FIN LUNES


    Publi
    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Muy buenaaaaaaaaaaaaaaassss familia!!

    Por fin llega el Lunes y tenemos por delante una semana de maravilloso trading y grandes posibilidades de embolsarnos unos sabrosos Pips!!

    Recuerdo cuando hace algunos años llegaba el Domingo y me ponía malo literalmente pensando en que llegaba el fatídico Lunes seguido de una semana nauseabunda aguantando a mi jefe y vendiendo el Adsl de alguna compañía basura a alguna pobre viejecita.

    Hoy en día es todo muy diferente, los gráficos son mi vida, me levanto con una sabrosa taza de café, unas horitas al pc y el resto del día disfrutando de mi familia, amigos, del deporte, de viajar, en fin de vivir que para eso hemos venido a este mundo aunque nos vendan lo contrario.

    No soy un profesional de los mercados ni mucho menos, eso si lo poco o mucho que gane es para mi, soy mi propio jefe y tengo un estilo de vida adaptado a mis posibilidades, no puedo comprarme un ferrari pero me pago las facturas haciendo lo que amo y disfrutando de la música que es mi otra gran pasión.

    Con esta reflexión quiero animar a todos los traders que recién empiezan o llevan en esto algún tiempo para que perseveren a pesar de las circunstancias externas. No importa lo mal que se pongan las cosas si vas en la dirección correcta, si haces lo que de verdad te llena y te da vida. Recuerdo hace algún tiempo cuando pasaba semanas enteras comiendo arroz con agua, cuando lo poco que ganaba lo invertía en una cuenta de trading que se disolvía como un filete en la cocacola, tiempos duros a los que hoy estoy agradecido y que me han enseñado una lección... No eres más listo que nadie, no te creas más listo que el mercado, se humilde, ayuda a otros a lograr su camino y sobre todo se siempre feliz a pesar de las circunstancias.

    TE CONVIERTES EN AQUELLO EN LO QUE PIENSAS LA MAYOR PARTE DE TU TIEMPO

    ¿Por que no pensar en el Éxito y la felicidad cuando sabes que puedes elegir?...

    Un gran abrazo Familia y os deseo una semana llena de Alegría, de pips, de éxito...

    TonyH

    No sabes cuanto me ha gustado leer esto. No es ni más ni menos, que a la conclusión que hace algún tiempo llegué también.

    Mis mejores deseos y que la semana esté cargada de éxitos y, es su defecto, de buenos momentos.

    Saludos cordiales


    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por karinoska Ver mensaje
    sabes que he practicado mucho...y en la cuenta demo me ha ido bien...desde el fin de mes empiezo con cuenta real...y te seguire contando...Sabes podria ayudarme talvez si conoces algun grupo para aportar con mis conocimiento y viceversa en donde podamos tradear en grupo..
    ==================================
    Muy buenas Karinoska

    En este mismo grupo la idea es empezar a hacer trading grupal, no hemos podido comenzar aún por una serie de imprevistos por mi parte aunque la idea es comenzar lo más pronto posible.

    Creo que tienes por el foro un grupo de Price Action que ya está trabajando por Skype y a lo mejor te viene bien para empezar en real.

    Te recomiendo también que te pases por los hilos de Analisis Tecnico porque allí los compañeros publican sus previsiones en diferentes pares y la verdad es que se aprende mucho y al haber tantos ojos vigilando un par no se les escapa ni una.

    Lo dicho amigo, espero que vaya genial con tu cuenta en real y aquí estamos para lo que necesites.

    Un gran abrazo!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Que tal tonyherrera si puedes enviarme a mi el contenido te lo agradecería

    Saludos!

    Ranger
    ===============================

    Marchando Ranger

    Un saludo hermano!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #273
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Un saludo a todos, en especial a Tony por su desinteresado aporte.
    Antes que nada agradecer por el material que no solo me aclaró el PA sino que también he dejado de lado el temor y el miedo a operar en la cuenta real.. ya lo hago con mayor facilidad y consistencia.
    Queda claro que es una competencia personal, pero para lograrlo debemos compartir nuestras experiencias para complementarnos los unos con otros... Así, que para los que se están iniciando la mejor opción es no ir solos y buscar siempre ayuda. Y no programen sus mentes a que les tomaran muchos años aprenderlo.... "La mente rompe la diferencia".

    Un abrazo... bendiciones para todos y sus familias, que la enfermedad y vicisitudes no sea motivo para rendirse
    Foro de Forex Trading United

  5. #274

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Puesto que finalmente no se trato nada "serio" la deseche al terminar.
    Ahhhh, ok. Entonces a la próxima, jajaja jajaja. La verdad es que no se llegó a muchas conclusiones claras, por ello comparto la opinión de Indovinello de organizar una para esta semana y ver si se puede concretar algo, jajaja

    Saludos y muchos pips compañeros, aunque los mercados hoy están bastante parados después de los grandes movimientos de la semana pasada y la llegada en muchos casos a niveles clave.
    Foro de Forex Trading United

  6. #275
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Queridos hermanos!! HABEMUS REUNIÓN!!

    Muy buenas tardes Familia.

    Os anuncio la fecha y la hora de la reunión de miembros para todo el que se anime.

    Consistirá en una presentación entre amigos, para presentarnos (IN) formalmente, dar nuestra opinión de lo que nos gustaría encontrar dentro del grupo, estructurar la subida de material y aportes para hacerlo de una forma lógica y ordenada y sobre todo que todo el mundo se sienta invitado a dar su opinión, a plantear retos, ideas, todo lo que se nos ocurra.

    FECHA Y HORA:

    JUEVES, 17 OCTUBRE, 2013,

    HORA: 16:00 (ESPAÑA)
    10:00 (HORA ESTE DE NUEVA YORK)
    09:00 (HORA MEXICO DF, COLOMBIA)

    Nos vemos el jueves familia!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #276

    Re: Subiendo a mega

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Muy buenas familia, aquí sigo al pié del cañón:

    Deciros que ya estoy subiendo el primer curso de PriceAction y lo estoy haciendo en Mega.

    Interesados que me lo hagan saber y les iré enviando los enlaces.

    Espero que esteis teniendo un gran día de trading: Yo he pillado ya hoy más 70 Pips entre la noticia de las 14:30 y un par de trades acertados con Paction.

    Mucho éxito y un abrazo enorme.

    A vuestra disposición:

    Tony.
    Hola Tony;

    Yo estoy interesado, si te hace falta algo házmelo saber.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  8. #277
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Por mi parte pedir disculpas por haberme tenido que marchar tan pronto y no haber podido pasar de las presentaciones, bueno creo que incluso me he saltado alguna, pero basta que tengas interés en algo para que se compliquen las cosas y no puedas hacerlo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #278
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola Tony,

    Me acabo de enterar de este proyecto. llevaba algún tiempo buscando cosas interesantes de PA. Así, si no es demasiado tarde y no es demasiada molestia, me gustaría recibir el enlace del curso y también si fuera posible unirme al grupo. Como lo ves? Gracias.
    ========================================
    Muy buenaaaas Benta

    Por supuesto eres bienvenid@ y a tu disposición!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola Tony,

    Me acabo de enterar de este proyecto. llevaba algún tiempo buscando cosas interesantes de PA. Así, si no es demasiado tarde y no es demasiada molestia, me gustaría recibir el enlace del curso y también si fuera posible unirme al grupo. Como lo ves? Gracias.
    =================================
    Al enviarte el enlace por mensaje privado me sale lo siguiente:

    Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

    • Benta ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #279
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Gracias a todos por el apoyo

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Quiero daros las gracias por todo el apoyo que me estáis dando.

    En este momento no tengo palabras para explicarme correctamente, el cansancio me puede, llevo horas y horas sin dormir que se juntan con los quehaceres habituales a los que no puedo dejar de lado y unido a la situación temporal que estoy viviendo pues no ando muy católico que se diga.

    Pero quiero expresaros mi gratitud y deciros que en pocos sitios se puede decir que en un foro haya gente tan humana y comprometida. Aquí en TU hay gente cojonuda y comprometida con el bien común.

    Mis más sinceros deseos para todos y mucho éxito y buenos pips estos días.

    Deseo estar muy pronto al 120% y espero no haber fallado a nadie.

    En breve estaré de vuelta con buenas sorpresas.

    Un gran abrazo familia!!
    Tony,

    Como muy bien dijo Agustin, Lo primero es lo primero, todo lo demás puede esperar.Tomate tu tiempo, hermanito!

    Un abrazo fuerte.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  11. #280
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Alguien Tradeando hoy?


    Publi
    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ======================
    ======================
    Joer que bueno que tengas un diario online, hoy sin falta lo voy a visitar. Yo a ver si me actualizo y paso mi diario de cuaderno de cuadritos a uno online y así puedo compartir mis operaciones con la comunidad.

    Pues todo bien, hoy agarré una Sell a las 08:00 GMT en Eur/Jpy que me tocó el profit en el doble cero, 133.00 dándome un rico desayuno de 40 pips que me acerca un poquito más a mi objetivo semanal y cumple con creces mi objetivo diario. Así que ya hoy desde las 11 de la mañana dedicado a componer música y a hacer un poco de deporte.

    Un abrazo!!
    Pues me alegro mucho Tony

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo pensé que unas horas más tarde podría asistir más gente, ya que a esa hora estará aquí mucha gente trabajando o tradeando, y en USA a las 10 ni te cuento, pero si la mayoría le viene mejor o ha dicho que podía a esa hora, ahí estaremos, jajaja jajaja.

    Cómo vas Indovinello, tú has alcanzado ya la consistencia que todos añoramos?

    Un saludo a todos
    Bien, yo no he sido capaz de vivir del trading hasta ahora. Hace unos meses que me lo he propuesto. Ya veremos si lo consigo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal