Opinión Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner? - Página 2

 

Publi

Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 50

    Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?


    Publi
    Saludos a todos, aunque no soy nuevo en forex del todo esta pregunta lo va a parecer llevo 2 meses practicando en cuenta demo y bueno han sido algunas perdidas (por suerte es demo), por lo cual despues de revizar muchas tecnicas me decidi a usar la Técnica de trading de Alexander Elder puesto que se aplica a distintos periodos de tiempo segun lei.


    La duda en si es, en cuanto debe estar mi stop loss?; se muy bien que esto de pende de cuanto se desea arriesgar por cada operacion, pero me gustaria puntualmente alguna referencia, vale decir si uso graficos de 1 hora y entro en una operacion (corta o larga) de cuanto deberia ser mi stop loss de unos 25 pips? 50 pips? 100 pips? insisto se que esto depende del nivel de riesgo de cada trader pero solo para tener una referencia de los mas experimentados. (y si uso graficos de 5 minutos, de cuanto seria mi stop loss?)


    Saludos y gracias de antemano.-
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?

    Ya que estamos con el SL. ¿Cómo véis el uso de una orden contrario en vez del SL?

    Me explico. Imaginemos que estamos en BUY y en vez de SL usamos un SELL STOP y luego lo gestionamos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Un SL para mi no tiene que ser numérico, tiene que ir asociado por lo menos al ultimo swing.

    Saludos
    Samuu
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Intentaré explicarte con una imagen:
    Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?-double_bottom_stop_loss3.pngComo usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?-fibonacci_stop_loss.pngComo usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?-trend_line_stop_loss2.png


    Supongamos que has abierto una compra en ORDER, porque intuyes o has visto que tiene movimiento alcista; por lo que, siendo así, el mínimo debería ser más alto que el anterior; en otras palabras, si el mínimo es más bajo que el anterior, es probable que no sea alcista como predijiste entonces una acción acertada sería elegir como STOP LOSS el mínimo anterior.


    Lo mismo es válido para tu compra. Buscarás como STOPLOSS mínimos o máximos anteriores. Por lo que no son cifras prefedefinidadas, sino que son más bien buscar soportes o resistencias anteriores ya que el mercado suele repetirlas.


    Salu2
    Mis SL tampoco son fijos, dependen como te han dicho Samuu y Puk de los niveles supuestamente protegidos, o el punto en donde si cerrara el precio echaría por tierra la idea inicial de entrada.

    En mi opinión usar SL fijo solo tiene sentido en una estrategia que te diga donde entrar y donde salir, por ejemplo un sencillo cruce de medias, y aún así solo podrías usar un SL fijo si has hecho un BT de entre 500 a 1000 trades y sacas la media del recorrido del precio. Usando este método el TP debería ser la media de la suma de todos los pips máximos que alcanza el precio antes de salir, y el SL sería la media de los máximos pips perdidos antes de la salida más su desviación típica. Pero aún así debería de hacerse filtros de dichos datos y siempre tendrías la sensación que te dejas una gran cantidad de pips sin ganar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?

    Cita Iniciado por Jimm Ver mensaje
    Saludos a todos, aunque no soy nuevo en forex del todo esta pregunta lo va a parecer llevo 2 meses practicando en cuenta demo y bueno han sido algunas perdidas (por suerte es demo), por lo cual despues de revizar muchas tecnicas me decidi a usar la Técnica de trading de Alexander Elder puesto que se aplica a distintos periodos de tiempo segun lei.La duda en si es, en cuanto debe estar mi stop loss?; se muy bien que esto de pende de cuanto se desea arriesgar por cada operacion, pero me gustaria puntualmente alguna referencia, vale decir si uso graficos de 1 hora y entro en una operacion (corta o larga) de cuanto deberia ser mi stop loss de unos 25 pips? 50 pips? 100 pips? insisto se que esto depende del nivel de riesgo de cada trader pero solo para tener una referencia de los mas experimentados. (y si uso graficos de 5 minutos, de cuanto seria mi stop loss?)Saludos y gracias de antemano.-
    Considero que debes marcarte un stop según el momento en el que se encuentra el mercado y estoy de acuerdo con todos los compañeros que consideran que es buena idea ponerlo por encima de una resistencia o debajo de un soporte, pero para ello es recomendable ver la situación del precio.Te dejo una tabla de excel con las referencias de S/L y objetivos a marcar según el TF, pero recuerda que esto puede variar, sobretodo dependiendo de tu capital y tu porcentaje de riesgo por operación. No está muy elaborada ya que la he hecho en un momento pero espero que te sirva, la saqué de un webinar de los compañeros de GrupoTraderForex. Saludos!!Stop losses y ratios.xlsx
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?

    Colocar los SL es un arte, daría para unos cuantos libros.

    Es como todo, practicar, practicar y practicar.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  7. Gracias soulreaver Gracias por este post
  8. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?

    el sl depende mucho del tipo de sistema ..

    -podemos usar stops..basandonos en el Ratio de Riesgo/beneficio.....un tendencial por ej puede tener..3:1....y un scalper con una alto % de fiabilidad se puede permitir lo contrario .1:3....

    - podemos usar stops basandonos en los soportes y resistencias, o minimo o maximo anterior

    - podemos usar stops, basandonos en el tiempo

    -podemos usar stops basandonos en indicadores.. como el ATR..q hemos comentado en fin.
    Foro de Forex Trading United

  9. #17
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260

    Re: Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?

    Cita Iniciado por JDBP Ver mensaje
    Hola compañero, pues ciertamente si depende de cuanto quieras arriesgar en tu operativa pero siempre y cuando dependiendo de cuan grande sea tu cuenta, la norma general de la que se habla casi siempre es del 1% al 3% de tu cuenta, pero repite siempre teniendo en cuenta cuantas cifras tenga tu cuenta. Los stop loss evidentemente varian dependiendo del tipo de time-frame que estes utilizando. Las sombras dejadas por las velas anteriores, los minimos, maximos del precio, estructura, soportes, resistencias etc.... Creo que mas que una cantidad de pips que si es,, pero mas es pensar cuanto quieres arriesgar y si puedes permitirtelo. Bueno un saludo compañero aqui te dejo un enlace de un video explicativo sobre los stops.... Colocando el Stop Loss Parte 1 de 2 - YouTube

    buen reflote compañero

    el tema no deja de ser interesante, pero el post es de 2013 y ya tendra el tema bien claro, no obstante ha sido un placer leerte..


    saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  10. #18
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?

    Cita Iniciado por Jimm Ver mensaje
    Saludos a todos, aunque no soy nuevo en forex del todo esta pregunta lo va a parecer llevo 2 meses practicando en cuenta demo y bueno han sido algunas perdidas (por suerte es demo), por lo cual despues de revizar muchas tecnicas me decidi a usar la Técnica de trading de Alexander Elder puesto que se aplica a distintos periodos de tiempo segun lei.


    La duda en si es, en cuanto debe estar mi stop loss?; se muy bien que esto de pende de cuanto se desea arriesgar por cada operacion, pero me gustaria puntualmente alguna referencia, vale decir si uso graficos de 1 hora y entro en una operacion (corta o larga) de cuanto deberia ser mi stop loss de unos 25 pips? 50 pips? 100 pips? insisto se que esto depende del nivel de riesgo de cada trader pero solo para tener una referencia de los mas experimentados. (y si uso graficos de 5 minutos, de cuanto seria mi stop loss?)


    Saludos y gracias de antemano.-


    Hola compañero, pues ciertamente si depende de cuanto quieras arriesgar en tu operativa pero siempre y cuando dependiendo de cuan grande sea tu cuenta, la norma general de la que se habla casi siempre es del 1% al 3% de tu cuenta, pero repite siempre teniendo en cuenta cuantas cifras tenga tu cuenta. Los stop loss evidentemente varian dependiendo del tipo de time-frame que estes utilizando. Las sombras dejadas por las velas anteriores, los minimos, maximos del precio, estructura, soportes, resistencias etc.... Creo que mas que una cantidad de pips que si es,, pero mas es pensar cuanto quieres arriesgar y si puedes permitirtelo. Bueno un saludo compañero aqui te dejo un enlace de un video explicativo sobre los stops.... Colocando el Stop Loss Parte 1 de 2 - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias soulreaver Gracias por este post
  12. #19
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?

    Un SL para mi no tiene que ser numérico, tiene que ir asociado por lo menos al ultimo swing.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  13. #20
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?


    Publi
    Intentaré explicarte con una imagen:
    Como usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?-double_bottom_stop_loss3.pngComo usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?-fibonacci_stop_loss.pngComo usar los Stop Loss? Que Stop Loss poner?-trend_line_stop_loss2.png


    Supongamos que has abierto una compra en ORDER, porque intuyes o has visto que tiene movimiento alcista; por lo que, siendo así, el mínimo debería ser más alto que el anterior; en otras palabras, si el mínimo es más bajo que el anterior, es probable que no sea alcista como predijiste entonces una acción acertada sería elegir como STOP LOSS el mínimo anterior.


    Lo mismo es válido para tu compra. Buscarás como STOPLOSS mínimos o máximos anteriores. Por lo que no son cifras prefedefinidadas, sino que son más bien buscar soportes o resistencias anteriores ya que el mercado suele repetirlas.


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal