Pregunta Duda sobre el gap.

 

Publi

Duda sobre el gap.

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Duda sobre el gap.


    Publi
    Un gap es un desequilibrio entre oferta y demanda.

    Normalmente se dan en la apertura de mercado porque, durante el tiempo que ha estado cerrado el mercado, se hayan producido noticias o situaciones que inviten a suponer que el precio, por ejemplo va a subir.

    Cuando abre el mercado yo quiero comprar el precio va a subir, sin embargo el que vende tiene la misma impresión que yo, por lo que no está dispuesto a vender a no ser que el precio suba. De ahí que para que haya comercio compro a precio mayor dejando un tramo de precio que no ha sido operado ese tramo sería lo que denominamos gap.

    En situaciones de alta volatilidad ante noticias importantes también se pueden producir estas situaciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Duda sobre el gap.

    Hola Wolfman, muchas gracias por la aclaración. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Duda sobre el gap.

    Hola a todos, mi duda es: ¿porque se forma un gap?. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Duda sobre el gap.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola a todos, mi duda es: ¿porque se forma un gap?. Un saludo.
    Hola joni25. Ademas de lo que comento Wolfman, los gap se producen tambien con el emrcado abierto cuando de pronto aumenta de forma exagerada la demanda hasta limites que ni los bancos que ofertan los precios a los brokers son capaces de asumirlos. Se supone que la oferta y la demanda es lineal, es decir que si el rpecio sube de 1.3000, el siguiente precio logico es 1.3001, luego 1.3002...... pero si de pronto la volatilidad se dispara y el precio aumenta más alla de un pip por milisegundo entonces se producen gaps, es decir que se puede pasar de 1.3000 a 1.3010 sin pasar por el resto por que los bancos no son lo bastante rapidos para ofertar los precios intermedios.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Duda sobre el gap.

    Hasta donde tengo entendido los GAP se forman porque los broker al permitir meter operaciones con el mercado cerrado, esta se evidencian en el mercado al este aperturar su primer sesión el día domingo, generando el efecto de que el precio salte por la acumulación de este tipo de ordenes y su volumen.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Duda sobre el gap.


    Publi
    Hola Puk33, muchas gracias por la respuesta. Poco a poco vamos cogiendo el hilo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal