Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Re: Autodisciplina en el forex

Publi
    la vida es mas sencilla de lo q parece. lo q pasa en que la complicamos innecesariamente con un montón de cosas superfluas y juzgamos a las personas por la primera impresión, sin dar tiempo siquiera a conocerlas
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

antecessor

Créditos: 639

Muchas gracias a todos pr las opiniones. Creo que coincidimos al 100% en que SIN DISCIPLINA NO HAY TRADING. Simple y sencillamente. Quien quiera vivir del forex debera operar fria y calculadamente, sin abandonarse a las emociones.

Mi madre me decia que SER HUMANO SIGNIFICABA TENER AUTOCONTROL y en el forex es lo mismo que en la vida. FOREX = VIDA.

E igual que en la vida no te suicidas, por que a veces hay quien abre operaciones suicidas formadas por 1 lote estandar? O que inicia operaciones cuando la oportunidad ya ha pasado?

Si trabajaramos en el trading como vivimos el dia a dia en nuestras vidas seriamos mucho mas disciplinados y hariamos menos locuras.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    la vida es mas sencilla de lo q parece. lo q pasa en que la complicamos innecesariamente con un montón de cosas superfluas y juzgamos a las personas por la primera impresión, sin dar tiempo siquiera a conocerlas
    Creo que eso es aplicable a todo. El trading no es tan dificil (aunque lo es bastante) pero tu puedes poner el limite de dificiltad que quieras añadiendo complejos, manias,... todo esta en nuestras manos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal