Sugerencia Analicemos un par y creemos sistemas sobre el - Página 12

 

Publi

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

 

Publi

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158


  1. #111
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Compañeros del foro, últimamente ando muy entusiasmado, y me he tomado un poco la molestia de mostrar un poco de análisis y adelantar un poco de trabajo para el fin de semana... Se que la semana es larga y que necesitamos descansar, pero el tiempo hay que aprovecharlo y aquí dejo un pequeño adelanto.

    Archivo adjunto 17373

    En la imagen no hay mucha explicación, ya que me gustaría darlas en las reuniones del grupo.
    De igual forma quien tenga dudas o mejoras, estoy a la orden...

    Un saludo, Dios los bendiga
    Consolidando el análisis del fin de semana, tenemos lo siguiente...

    Analicemos un par y creemos sistemas sobre el-divisas2-1.png

    EURUSD: vemos una consolidación en el precio, ajustándose al final del triangulo.
    GBPUSD: el precio ha hecho su corrección por toda su linea de soporte, de llegar a la zona psicológica nos daría un ingreso a favor del USD.
    AUDUSD: la moneda ha regresado a la zona propuesta por el análisis anterior, también nos muestra un cambio a favor del USD.
    USDJPY: un par que va mas allá de lo comprensible, se ha salido del esquema inicial, sin embargo el par no tiene eventos fundamentales y los puntos psicológicos están sobre la mesa, lo importante es ver que tenemos en la apertura de Tokyo y en la vela de 4H siguiente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Siemrpre creo que todos los sistemas no valen en todos los productos porque los movimientos son diferentes quien quiera crear sistemas sencillos (es lo ke funciona dicen) y quiera colaborar commigo me lo dice y creamos grupo de trabajo y nos comunicamos por privados en el foro o por korreo electronico y nos mandamos videos y graficos de la posible estrategia, gracias.

    es una buena idea, yo he tenido la suerte de trabajar en grupo con otros traders y la verdad es que se aprende muchísimo y el trabajo es mas ameno.
    sobretodo el hacer bt que es muy pesado hacerlo uno solo y mas teniendo en cuenta que la mayoría de estrategias no te van a valer.

    cuenta conmigo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Se podría mirar a ver si sacamos algo.

    ¿Has realizado un backtest para que podamos ver los resultados?

    Podrías copiar aquí los resultados y vemos a ver.

    No entiendo mucho el por que poner que la zona de arriba es de compras y la de abajo es ventas ya que se compra y vende en la misma zona :S

    En cualquier caso para cuando hayamos de realizar backtest creo que con FXTester no se podrá no¿? Se podría hacer manual y teniendo en cuenta los que somos no creo que se tardara mucho.

    ¿Para cuando podríamos quedar de nuevo y que nos expliques con más detalle?

    Ésta semana puedo manaña y pasado a cualquier hora y el resto de días sólo por la mañana.
    Foro de Forex Trading United




  5. #114




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    eurusd, m1, scalping, horario europeo. he estado mucho tiempo trabajando de esta forma, pero me da igual estoy abierto a todo.

    recomiendo el uso del skype.
    un saludo

    A mi tb me da igual, en mi caso con mi poca experiencia , estoy abierto a cualquier cosa.
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Seguro que si no sacais algo al menos os quedareis con la experiencia del resto y una bonita amistad. Merece la pena intentarlo.

    Muchos animos! . Algun dia me paso a saludaros por alguna reunion y charlamos un rato si os parece. Aunque no estoy interesado en trabajar siempre me gusta hablar con los compañeros del foro.

    (bueno si zitrux y wolfman me dejan... que ya son perros viejos jejejeje)
    Jajajajajaja que chevere entonces!!!... anímate a alguna reunión... que bueno tenerte en el equipo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Okeis pues yo estaba más que equivocado ya que aquí es GMT+1 y yo me pensaba que era GMT...
    Foro de Forex Trading United




  8. #117
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    A las 16 hora Española no puedo. Puedo a partir de las 16:00 GMT que son las 17:00 en España.
    Foro de Forex Trading United




  9. #118
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Yo creo que se concretó ke hay ke mejorar el sistema.

    Mi punto de vista (debilidades del sistema:

    El precio al alejarse de la kaja mucho pierde una verdadera referencia real.
    El sistema da demasiadas entradas por dia. Se busca los mismos pips si la operación es a favor de tendencia como si es contratendencia. Los stops númericos no me gustan.
    Lo peor el martingala para recuperarse kunado hay un drawdown nos puede dar golpes tremendos.

    A ver como lo mejoramos.
    Hola Chievy, muchas gracias por tu aporte, la verdad lo que dices me gusta mucho... Desde mi punto de vista me parece muy nutritivo un sistema difícil, se aprende mucho y ademas se pueden encontrar conclusiones bien interesantes, con lo que dices de los stops numéricos totalmente respetable....

    El tema del martingala Indovinello ya me había dado su punto de vista y también me gusto mucho, y me hizo caer en cuenta de unas variables importantes que me llevaron a encontrar una formula matemática diferente a la expuesta, gestión de capital .

    Con respecto al tema de trabajo, aun no se ha llegado a un acuerdo de si vamos a continuar con el sistema propuesto, aun faltan algunos por ver el video (por cierto estoy pendiente que nuestro querido compañero, Wolfman, nos habilite los permisos para que puedan verlo), y como en un principio lo mencioné mi intención no es obligar el tema.

    Sin embargo me he tomado el tiempo de revisar sus críticas y optimizar el sistema...

    Los resultados del backtest en la misma gráfica durante las videoconferencias.
    primera reunión
    primer recorrido -120 pips (sistema original)
    segundo recorrido 50 pips (se modifican variables como TP y forma de ingreso)

    segunda reunión
    primer recorrido -45 pips (sistema original, solo se modifica el escalonamiento por número de perdidas)

    segundo recorrido 220 pips (modificación de fórmulas matemáticas y adecuación anti-martingala, sistema original) *** ésta se la debo a Indovinello ...

    Hay un tema que surgió de las reuniones y me parece importante para todos aquellos que se inician y buscan unas bases de estrategia de trading que iniciaré en un nuevo hilo...

    Muchas gracias por su atención, quedo atento si el sistema lo continuamos.

    Un abrazo, Dios los bendiga
    Foro de Forex Trading United

  10. #119

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 171

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Siemrpre creo que todos los sistemas no valen en todos los productos porque los movimientos son diferentes quien quiera crear sistemas sencillos (es lo ke funciona dicen) y quiera colaborar commigo me lo dice y creamos grupo de trabajo y nos comunicamos por privados en el foro o por korreo electronico y nos mandamos videos y graficos de la posible estrategia, gracias.
    Soy nuevo en esto y me gustaría participar, sobre todo aprender de ustedes. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de MrAxxon
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Jajajajajaja que chevere entonces!!!... anímate a alguna reunión... que bueno tenerte en el equipo.
    Hola, nuevo en este sitio. Muy buena la iniciativa...pero por diferencias horarias y poco tiempo no voy a poder paticipar en directo... Si pasan data de como va me prendo en algúna opinión o aporte que pueda hacer desde mi lado.

    Slds.
    Foro de Forex Trading United

    MrAxxon

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal