Cita Iniciado por snake Ver mensaje
Pues de que el forex vale la pena desde mi punto de vista lo vale........el detalle aqui es como hacer que eso valga la pena y para lograr ese punto lo que se necesita es mucho trabajo y dedicación sobre los gráficos , claro esta que si vas iniciando mi consejo es que por el momento trates de empaparte lo mas que puedes sobre el tema , luego viene la Demo en la cual te daras el lujo de quemar todos los dolares que quieras ya luego de una consistencia considerable en la Demo puedes pensar en pasar a invertir con dinero real, antes de todo eso no arriesgues ni 1 dolar..........Pero si quizás mi mejor consejo es que no te lo tomes a la ligera porque puedes cometer errores que luego uno se arrepiente....tomatelo con calma hasta estar lo mejor seguro posible...Saludos..

Por cierto has dicho Iforex hombre este broker tiene mala reputación lo aclaro por si tenias la sensación que son buenos para esto....jejej
Muy sabias palabras las de nuestro amigo snake.

Pero de verdad, si no quieres dejar de creer que esto es posible, lo primero que debes haces y lo digo por experiencia personal, aléjate lo antes posible de iforex, y busca un broker más fiable y bueno, no hace falta que el broker que busques tenga una persona que te ayude a entrar al mercado, de hecho huye de estos lo antes posible, ya que dichas personas te harán ganar dinero al principio para que ingreses más dinero y luego te harán perderlo todo.

Un saludo.
Foro de Forex Trading United