Artículo Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo? - Página 2

 

Publi

Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40


  1. #11
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?


    Publi
    De cierta manera el trading es un "in-equitativo" campo ya que quizás es la única
    disciplina donde rápidamente cualquier persona es colocada (o yo diría "Lanzada") en la desfavorable posición de enfrentar o competir con experimentados y profesionales money manager traders, simplemente por el hecho de ellos abrir una cuenta de negociación.

    Note que aquí lamentablemente, no es requerido un certificado de idoneidad o titulo que acredite a dicha persona como capacitada para asumir cada aspecto de uno de los negocios mas complejos, donde cerca del 20% de los Profitables traders se alimentan de los errores y falta de idoneidad del restante 80% de los participantes.

    Ese es un hecho que año tras año se corrobora una y otra vez en un ciclo vicioso donde las personas siguen cultivando y acumulando los mismos errores o mala praxis.

    Si bien yo puedo estar de acuerdo que la persona promedio puede lograr tener éxito en esta profesión, en lo que no tengo ningún tipo de duda es que esto es solo posible con el correcto approach y el trabajo duro que esto implica.

    Los foros esta llenos de interminables discusiones de cuales son los aspectos que los traders necesitan estar atentos para formar su adecuado mindset, pero lamentablemente muchas de esto se convierte en letra muerta porque los aspirantes e incluso ya recorridos traders se siguen empecinando en ignorarlos.

    Quizás es así como este negocio deba funcionar (no lo se) simplemente para significar que no hay nada nuevo bajo el sol, todo esta revelado y cada persona tiene a su disposición la información necesaria para llegar a lograrlo.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Estoy totalmente de acuerdo con los que habéis dicho que somos nosotros los que hacemos que el trading sea difícil sino que el tren se ha intrínsecamente complicado


    Creo que son las esperanzas rápidas que ponemos en las ganancias fácil es lo que hace que no somos capaces de soportar las fluctuaciones del precio además entran en juego nuestras emociones como la avaricia y el miedo. Porque reconozcámoslo, el trading es el mejor trabajo del mundo ya que sólo se dedica a dibujar líneas sobre un gráfico pero es la ejecución de la toma de decisiones es lo que determina el grado de éxito por lo tanto de dificultad de esta profesión
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Uriel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Creo que no lei ningun comentario de ningun profesional del trading en este hilo, alguien asi si nos podria ilustrar. Si fuera facil habria a patadas, y yo no conozco a ninguno a nivel personal, quizas vosotros si, pero tampoco conozco a ningun minero, me gustaria ver los argumentos de unos un otros enfrentados para ver que profesion es mas dificil de desempeñar

    Creo que los que le gusta lo que hacen, hacen facil lo que para otros es dificilicimo, lo que a unos puede ser un sacrificio, para otros un disfrute
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Navegando por la red me he encontrado con este articulos de hace algunos años y yo personalmente coincido bastante con su pensamiento. Os dejo el articulo de opinion para que lo leais!
    Yo también coincido con el artículo, creo que la dificultad radica en que el trading no es una ciencia exacta, y no es exacta porque es variable en el tiempo o con el tiempo.

    En cuanto a lo de las emociones, pues creo que eso también ocurre con otros trabajos. Un cirujano supongo que también deberá controlar sus emociones, o un piloto de aviones de guerra, donde no se juega su dinero sino su vida. Aquí es donde entra en juego lo que llaman los científicos "La inteligencia emocional".

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 139

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    El trading puede parecer difícil solo si no te gusta esta actividad. Pero realmente es un pasatiempo muy agradable y entretenido.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Se me había pasado aunque recuerdo el tema...como siempre no es de extrañar que el único obstáculo que hay para lograr una meta u objetivo es la actitud mental y es sabido que el Trading atrae a muchos soberbios.

    Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?-equivocarsememe.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Muchos dicen y lo afirman, que el trading es lo más facil del mundo. Otros dicen que es la forma más dificil de ganar dinero facil.

    Yo me estoy convenciendo que es verdad que es facil ! Y el punto estás que somos nosotros lo que lo hacemos y ponemos dificil.

    Mira que facil, trazamos nuestros niveles, soporte/resistencia y soporte/resistencia dinamicos. Ya solo esperamos que el precio llegue a este punto y buscamos y patron de vela de continuación, de rechazo o de rango y listo.

    Ahora bien, luego de todo esos libros y curso que hemos estudiado, para aplicar eso es donde se pone dificil, porque ya no vamos a luchar con el mercado, (no luchamos con el mercado porque sabemos lo que hace y esta haciendo, tambien el mercado nos dices la dirección donde va) ahora nos toca luchar con nosotros mismo y ese es el punto clave y critico.

    Te ganará a ti mismo ? desarrollarás la aptitud ganadora ?, será paciente ?, será diciplinado ?, dejará de querer controlar al mercado ?(querer que el mercado vaya donde tu quiere y no tu ir donde el mercado se está dirigiendo) no todos somos capaces de conquistarno a nosotros mismo, ese si que es el trabajo más dificil del mundo.

    Como dice Wallace Watle en su libro la ciencia de hacerse rico. Pensar en la riqueza cuando está en medio de la pobreza requiere poder, pensar en la salud cuando estás enfermo requiere poder, pero quien domina ese poder puede conquistarlo todo. Pensar lo que tu quiere y quedarte enfocado en eso, es el trabajo más dificil del mundo.

    Tenemos dentro un terrorista que siempre está sabotendolo todo y llenandonos de conflito, todo lo complica, es un nazi, es un programa que se llama ego. Ese es el que lo pone dificil.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Creo que el hilo va mas por el punto de la dificultad mas que por la peligrosidad. Seguro que hay 20 trabajos mas difíciles que este pero la diferencia radica en que un trabajo con poca preparación se puede realizar pero en ciertas profesiones entra en juego un plus que seria el control psicológico y emocional combinado con los conocimientos de análisis técnico. Por eso aunque hay gente que se dedica años al trading no consigue vivir de el.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues son tan demoledoras como que desde ayer estoy pensando sobre ellas y en mi entorno creo que no hay una persona asi. O quizas alla muchas pero por vagueria o pereza se resignan a luchar y conseguir obejtivos. Al final creo que son cualidades o aptitudes que hay que entrenar porque nadie nace sabiendo perder, luchador, etc. Todo es poner ganas a la vida.

    No puedo estar mas de acuerdo que cuanto menos es el capital mayor debe ser el esfuerzo para ganar y debemos ser conscientes de ello
    En mi entorno tampoco aunque bien es cierto que si es el trabajo mas dificil del mundo tambien es el mas agradecido. Creo que si es dificil pero para los no preparados ni profesionales. Si ya vives del forex entonces todo esto no es diferente que quien compra un producto para luego revenderlo, como en las tiendas.

    Es el mas dificil pero el mas agradecido.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?


    Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, el precio a pagar por ser rentable en forex y viviendo de el es muy bajo en comparacion con el enorme beneficio que se puede obtener. Imaginate lo que es recibir 2500 dolares al mes del forex, acaso eso no vale cinco años de esfuerzos y sacrificios? De altibajos? Para mi si merece la pena.-
    Ademas pocas personas entran ganando 2500usd nada mas terminar la carrera. no? Siempre hay casos y quizas en estos años pasados habria muchos casos. Pero la logica dice que primero estudias, luego eres becario o encuentras trabajos menos remunerados y poco a poco escalas hasta que encuentras un sueldo digno y subiendo a ganar un buen sueldo. Por lo que 4-5 años de carrera de trader + 2-3 de becario tampoco deberia asustarnos tanto. no? jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal