Pregunta ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

 

Publi

¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?


    Publi
    Antes de que nacierais yo ya operaba en forex, fue hace mas de cuatro años aunque con pausas medio largas por motivos personales asi que que nadie se desespere ni se sienta desanimado por mi comentario. He notado y noto muchisimos progresos constantes desde que lo he retomado y ya estoy en mi objetivo de reducir mis DD ya que caigo mucho en los ciclos de auge crisis. Si redujera a un 10% mis malas rachas ya con eso podria vivir del forex. Paso a paso que prisa no tengo.
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Mi experiencia es de un mes. Todo el mes de agosto (mis vacaciones).

    Estoy apuntado en el grupo Demo 16, a ver que tal me va.

    Con tantos indicadores tengo muchas ideas por la cabeza pero sin estrategia clara. Muy enganchado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Llevo un año en forex pero solo recientemente me he puesto seriamente a hacer backtest. Me encuentro en los inicios en realidad asi que tendre que trabajar duro
    Tambien tengo que ahorrar aqui en colombia es complicado abrir una cuenta real con u broker
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Cita Iniciado por zoorspain Ver mensaje
    yo llevo desde febrero de 2012 , y voy en tablas , probe en demo pero ya os digo q no tiene nada q ver con la cuenta real , en la real te sudan las manos jejeje
    Si vas en tablas no vas mal, ya sólo te falta un pasito

    - - - Updated - - -



    Muy bueno, has empezado cómo debes. Sigue en esa línea y los frutos vendrán solos. Mucho ánimo.

    Sigue participando en Demos, yo hice unas pocas. Aprendes mucho y sobre todo pregunta todas las dudas. Aquí hay mucha gente con ganas de ayudar.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Yo tengo el santo Grial ,,,Quien lo quiere haber pues yo apenas llevo 2 anitos en esto y actualmente me encuentro despegando hacia la consistencia en Demo asi que vamos por buen camino...ya siento que dejo de ser un jejeje
    Enhorabuena!! Recuerda compartir

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Buenas con todos, en mi caso mi experiencia es poca ya que llevo aproximadamente 3 meses y estoy recaudando toda la información posible en vídeos, leyendo y buscando, estoy en el G17 aun no puedo ser consistente aunque tengo la confianza que en un futuro lo seré y renunciare a mi trabajo y me dedicare al 100% a forex .

    Saludos
    Tienes el mismo sueño que yo. Persíguelo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas mavbnet! al final me vais a reventar la seccion... Ahora luego cuando me retire no me vengais llorando que porque ya no las hago! jajaja

    Pues yo voy a hacer un año desde que estoy en forex. Concretamente ahora a finales de septiembre.

    Y la verdad estoy en un punto critico. Despues de mucho backtest a partir de hoy tengo que ser rentable en los proximos 6 meses.

    La verdad es que llevo poco tiempo. Ya antes habia tocado otro tipos de mercado que no son forex por lo que tampoco venia de cero patatero. Y en mi caso particular me considero especial porque es muuuuuuy poco tiempo para como voy y la verdad es que hay algun amigo por ahi que ha tenido bastante que ver en que tenga un sistema que me guste y sienta comodo.

    Neo cierramé el post. No quiero que FX me use cómo excusa!!! Me alegra que ese amigo te haya ayudado... donde puedo ver tu sistema ?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    yo ya no se cuanto tiempo llevo si cuatro o cinco años y despues de haber probado todos los TF, los pares y las estrategias q caian es mis manos ya pude empezar hace como dos años a tener unos resultados mas o menos constantes y desde entonces a hacer crecer la cuenta poco a poco. para vivir del forex hje calculado q necesito q mi cuenta swea de unos 35000 o 40000 dolares asi q paciencia.

    saludos

    Ahí subiéndome la media al estudio

    Me gustaría ver tu diario.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Para no esperar 15 días a las entrevistas de FxGod ;p (soy un impaciente) vamos a medir la experiencia de nuestros foreros. Seguro que entre todos juntamos mucha.

    La pregunta es sencilla ¿Cuánto tiempo llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Empezaré por responder yo.
    Llevo en Forex activamente (antes tuve algún contacto esporádico) desde Diciembre de 2012. Va para 10 meses en los que no he parado de leer, aprender y practicar. Bueno miento, me tomé 1 semana sabática

    He probado todos los TF, todos los pares y ahora mismo me siento cómodo en el TF Diario buscando gatillos en H4.

    Sigo practicando en Demo y ahorrando 50 € al mes desde hace 3 meses para cuando me sienta preparado abrir una microcuenta real.

    Hace 1 semana he abierto una cuenta Demo a la cual voy a dedicar toda mi atención hasta Junio del año que viene para tratar de ser rentable y demostrarme a mi mismo que soy capaz de dedicarme a esto. Ese es mi objetivo a corto plazo.

    Te toca... sé sincero... si descubriste el Santo Grial no te lo quedes, comparteló!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Buenas con todos, en mi caso mi experiencia es poca ya que llevo aproximadamente 3 meses y estoy recaudando toda la información posible en vídeos, leyendo y buscando, estoy en el G17 aun no puedo ser consistente aunque tengo la confianza que en un futuro lo seré y renunciare a mi trabajo y me dedicare al 100% a forex .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  8. #7

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    yo ya no se cuanto tiempo llevo si cuatro o cinco años y despues de haber probado todos los TF, los pares y las estrategias q caian es mis manos ya pude empezar hace como dos años a tener unos resultados mas o menos constantes y desde entonces a hacer crecer la cuenta poco a poco. para vivir del forex hje calculado q necesito q mi cuenta swea de unos 35000 o 40000 dolares asi q paciencia.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    si cuento desde que empece a aprender como 1 año y 3 meses, desde que empcece a operara en demo como 1 año, desde que empece a operar en real como 6 meses, y desde que queme mi primera cuenta como 1 mes , pero no importa he adquirido mas conocimineto, experiencia a la proxima vez que este en real sera por que tendre resultados positivos .
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?

    Yo tengo el santo Grial ,,,Quien lo quiere haber pues yo apenas llevo 2 anitos en esto y actualmente me encuentro despegando hacia la consistencia en Demo asi que vamos por buen camino...ya siento que dejo de ser un jejeje
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuánto llevas en Forex y en qué punto te encuentras?


    Publi
    Buenas mavbnet! al final me vais a reventar la seccion... Ahora luego cuando me retire no me vengais llorando que porque ya no las hago! jajaja

    Pues yo voy a hacer un año desde que estoy en forex. Concretamente ahora a finales de septiembre.

    Y la verdad estoy en un punto critico. Despues de mucho backtest a partir de hoy tengo que ser rentable en los proximos 6 meses.

    La verdad es que llevo poco tiempo. Ya antes habia tocado otro tipos de mercado que no son forex por lo que tampoco venia de cero patatero. Y en mi caso particular me considero especial porque es muuuuuuy poco tiempo para como voy y la verdad es que hay algun amigo por ahi que ha tenido bastante que ver en que tenga un sistema que me guste y sienta comodo.

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal