Comentario Y si EEUU ataca a Siria ahora, ¿cómo influiría en FX?

 

Publi

Y si EEUU ataca a Siria ahora, ¿cómo influiría en FX?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Y si EEUU ataca a Siria ahora, ¿cómo influiría en FX?


    Publi
    El riesgo esta en que la inestabilidad atraviese la frontera iraqui o eso dicen los analistas, aunque como si Irak fuese un remanso de paz.

    Creo que el riesgo real es que los extremistas tomen el poder como ocurrio democraticamente en Egipto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de DJuank83



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 63

    Y si EEUU ataca a Siria ahora, ¿cómo influiría en FX?

    Una pregunta que quizás pudiera repercutir en un análisis fundamental del mercado.
    ¿Qué opinión les merece esta situación?
    ¿Se fortalece el USD frente a otras monedas, o empezaría a perder valor?

    Yo me guiaría por las famosas "memorias del mercado" y buscaría una gráfica de marzo del 2003 a ver cómo se portó la cotización del USD cuando inició la invasión de Irak.

    Como todo, lo dejo abierto a opiniones.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Y si EEUU ataca a Siria ahora, ¿cómo influiría en FX?

    Cita Iniciado por DJuank83 Ver mensaje
    Una pregunta que quizás pudiera repercutir en un análisis fundamental del mercado.
    ¿Qué opinión les merece esta situación?
    ¿Se fortalece el USD frente a otras monedas, o empezaría a perder valor?

    Yo me guiaría por las famosas "memorias del mercado" y buscaría una gráfica de marzo del 2003 a ver cómo se portó la cotización del USD cuando inició la invasión de Irak.

    Como todo, lo dejo abierto a opiniones.
    Buena pregunta Juan, lo primero es que el petroleo va a subir bastante y luego ya no se puede saber al 100%. Pero yo creo que los instrumentos refugio van a subir tambien, como el oro y el franco suizo.

    Siria solo representa el 0.5% (o el 5% no recuerdo) de las reservas de petroleo mundiales pero como Iran amenaza con bajar la explotacion y exportacion si hay ataque, este puede subir y la energia mueve al mundo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Y si EEUU ataca a Siria ahora, ¿cómo influiría en FX?

    Yo la verdad soy de los que pienso que estos acontecimientos nunca se sabe como afecta al Forex. Puede ser en cualquier direccion en cualquier momento
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Y si EEUU ataca a Siria ahora, ¿cómo influiría en FX?

    Empezará la IV Guerra mundial pues la III fué con Irak según contaban ciertos entendidos, en serio, creo que todo está ya descontado pues la intervención está asegurada, el petroleo ha subido a 115$ pero al precio del petroleo le afecta más Libia, Egipto y si les da por hacer el tonto a Irán, pues también.

    Siempre se dice que las monedas refugio en conflicto bélico son el Dolar USA y el Yen, porque USA esté directamente implicada en el conflicto no quiere decir que le afecte negativamente a su moneda, todo lo contrario, a no ser que sufra una derrota humillante pero creo que antes las ranas bailarán flamenco.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Y si EEUU ataca a Siria ahora, ¿cómo influiría en FX?


    Publi
    que haran las bolsas el lunes ? ya que por lo menos hasta el 9 de septiembre no se decidira nada y tmb puede ser q el congreso de eeuu no acepte el ataque a siria . me gustaria saber sobre todo vuestras opiniones de las bolsas europeas
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal