Opinión Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores - Página 3

 

Publi

Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Querido amigo, yo creo que tu mismo te has contestado, pones claramente que te da una señal de entrada, pues hay que cogerla, si sale bien era la señal de entrada, y si sale mal entra en las pérdidas admitidas en el backtest que hayas hecho a la estrategia.

    En mi opinión señal de entrada = entrada obligatoria, sin dudas, sin pensar, y menos tu que eres scalper y si piensas se pasa la entrada.

    Un saludo.
    MMm pero entonces no estariamos rechazando el trading intuitivo al tornar las entradas en obligatorias?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

    Algo parecido a lo expuesto aqui es cuando nos sentamos a analizar y a los 5 minutos vemos una señal de entrada.

    Les ha pasado que a veces dudan en tomarla??

    Para mi, esto se debe a 2 cosas:

    -No nos cuadra la señal, porque "algo no esta bien" (intuicion)

    -No podemos creer que a señal se haya dado tan facil (autosabotaje)

    Me acaba de pasar esto, acabe de analizar y preparar los graficos y...ventas en el GBPAUD.

    Dude por unos segundos, pero recorde: "Debo confiar en lo que veo"

    Tome la entrada y salio bien.

    Lo cual demuestra (una vez mas) que esas cosas raras nos la imaginamos, pero hay que confiar en lo que nuestros ojos ven y no en lo que nuestros miedos (de perder o ganar) nos indican.

    A alguien le ha ocurrido esto?? Como diferencian el autosabotaje de la intuicion??

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #23
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Creo que el trading intuitivo se consigue con mucha experiencia y no necesariamente esta se consigue con muchos años de practica aunque tambien ambas estar relacionadas y me explico por que.

    A muchas operaciones se logra practica pero el tiempo hace que se asienten los conocimientos y las emociones. Por ejemplo si hago 100 operaciones en un dia habre ganado mucha practioca pero solo habre podido dedicar unos minutos a cada una de ellas para interiorizarla como deberia. Mientras que si en vez de un dia las hago en uin mes me habre concedido mas tiempo para sentir y hacer un seguimiento de cada una de ellas sin que un nuevo trade oculte el sentimiento que tuve por la anterior.

    Saludos
    Samuu
    Hola Samuu, no habia pensado en lo que comentas de lo de que el tiempo es necesario para asentar conocimientos y emociones (mi enfoque casi siempre ha sido en practicar y no mucho en el tiempo), en otras palabras, nos estariamos "acostumbrando a ser traders", no??

    Gracias por el aporte.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #24
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    jaja no se que haga capitalamerica pero has acertado estoy tratando de probar el mercado asiatico que me resulta menos volatil que las sesiones europeas y americana. Llevo un mes haciendo pruebas con el FT y al final estare operando a ver que tal el USDJPY
    Ah, mi intuicion esta funcionando entonces

    Jo, pero tradeas la asiatica como a las 4 am?? Dios, yo he intentando volverme un trader nocturno pero no puedo jeje.

    Por cierto, finalmente hice el hilo del autosabotaje e intuicion, aqui esta:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post69241

    Salu2

    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    MMm pero entonces no estariamos rechazando el trading intuitivo al tornar las entradas en obligatorias?
    Cierto Nick P, eso de tomarlas todas o no tomarlas dependera ya de cada quien. Quienes no creen en cosas como la intuicion ni nada de eso, a lo mejor optaran por tomarlas todas.

    Aunque por mi parte creo que cuando estamos aprendiendo debemos tomarlas todas, para de esta manera conocer cuales funcionan y cuales no. Luego cuando ya estamos en real o practicando una demo como si fuera real, entonces si filtrar con la famosa intuicion.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #25
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    ...Bueno, creo que no hay problema en volver a entrar después de haberte sacado en BE, una segunda oportunidad...

    Saludos
    Ninguno en absoluto javirope
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de weiser



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 54

    Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Menuda pregunta, eso da para un tema entero pero por si no lo creas te respondo aqui. Creo que solo se distingue con la experiencia. El otro dia, en la semana pasada tome una venta pr pura intuicion que salio bien, y al dia siguiente una autosabotaje clarisimo donde yo mismo me convenci de que debia entrar por que en realidad tenia ganas de volver a sentir lo que senti con el TP anterior.

    Llego a la conclusion de que solo la experiencia distingue al trader. Es como la espada del caballero medieval.
    Ese sentir hunter es la destruccion del trader hunter, tienes que empezar anular todo sentimiento relacionado con el dinero porque no pensaras adecuadamente. Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de weiser



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 54

    Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

    Buenas , es típico lo que te ocurre igualmente digo que los compañeros te falta seguridad en tu estrategia cuando la tomes harás tus trades como marca tu estrategia te aconsejo que hagas mas forex tester es lo hace que tu estrategia tome fuerza y a su vez tengas confianza en ella.
    Suerte en el camino.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

    Hola yo tambien soy un novato pero veo que tienes un buen plan con sus SL y TP, yo para evitar la tentacion , envio la orden y me pongo a navegar o a ver, si ya hiciste un buen analisis dejar que tu sistema haga el resto.

    sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Samuu, no habia pensado en lo que comentas de lo de que el tiempo es necesario para asentar conocimientos y emociones (mi enfoque casi siempre ha sido en practicar y no mucho en el tiempo), en otras palabras, nos estariamos "acostumbrando a ser traders", no??

    Gracias por el aporte.
    Hola compa. Creo que la experiencia se consigue de ambas formas pero que el tiempo es necesario tambien para que al menos se asienten las experiencias vividas. En ese tiempo nosotros las procesamos, damos sentido a lo que hemos hecho, como por ejemplo si tienes cuatro horas entre operacion y operacion puedes destinar parte de ese tiempo a analizar que salio bien o que salio mal, pero si entre cada operacion hay cinco minutos y haces 10 seguidas va a ser muy dificil quie puedas analizar cada una de los trades que hiciste y sus motivos. No se, asi lo veo pero ya sabes que solo es una opinion.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Veo cosas raras en los graficos de velas y cometo muchos errores


    Publi
    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Saludos MrLicano, puedes contar un poco como haces los BT? O ya estas en real operando? Es que estoy interesado tambien en el scalping (http://www.tradingunited.es/foro/tra...-scalping.html) y ver a un pro en graficos de 1M me atrae mucho.

    Que estrategia utilizas? Gracias
    Mi forma de tradear es primitiva, solo opero price action, formaciones de velas y todo lo referente a leer el precio sin indicadores, solo uso un estocastico para confirmar señales en TF mayores cuando alguien me pide una opinion,

    Suerte con ese scalping!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal