Pregunta ¿Como descansas del Forex? - Página 2

 

Publi

¿Como descansas del Forex?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como descansas del Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Jaja yo te votaria para presidente Fxgod

    Saludos

    Lo apunto para cuando me presente!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Llego el fin de semana y tengo ganas de seguir operando. La semana fue buena y me gustaria seguir pero como descansar del forex?

    Y tu? Como descansas?
    Suelo salir al pueblo los fines de semana para alejarme de la ciudad y del estres y de paso descanso y desconecto del mercado de divisas que a veces es muy desgastante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Yo no soy capaz de descansar, no ha pasado ni un solo dia en los meses que llevo en forex en que no haya pensando en el mercado de divisas, en Stop Loss, en el EURUSD, en divisas, en Fibonacci... en resumen que no eh descansado ni un solo dia y tampoco se como hacerlo por que si salgo a pasear sigo pensando en mis operaciones, si voy a nadar lo mismo, si voy al monte o si es fin de semana me pasa igual asi que mi respuesta a este tema es que yo no descanso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    �lvaro lleva más estrellas que un Capitán General de ejercito retirado...
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Yo no soy capaz de descansar, no ha pasado ni un solo dia en los meses que llevo en forex en que no haya pensando en el mercado de divisas, en Stop Loss, en el EURUSD, en divisas, en Fibonacci... en resumen que no eh descansado ni un solo dia y tampoco se como hacerlo por que si salgo a pasear sigo pensando en mis operaciones, si voy a nadar lo mismo, si voy al monte o si es fin de semana me pasa igual asi que mi respuesta a este tema es que yo no descanso.
    Eso me suena RSI pero tienes que intetnar descansar o te va a costar mucho cuando operes en real.

    Personalmente pienso muchisimo en forex pero eso no significa que este trabajando. Descansar no es no hacer nada sino cambiar de actividad, eso lo ha dicho siempre mi madre y santa razon.

    Yo salgo de casa para despejarme, tambien esta mi trabajo y cuando no, juego alguna partida en el movil o en la play.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si, sobretodo debemos descansar cuando perdemos. Cuando experimentamos malas rachas, eso si que agota la mente (y me refiero a malas rachas de verdad)

    Pero mientras todo vaya bien, es como inyectarnos cafeina!



    Que ya no eras el Presidente del Olimpo, Dios de Forex???

    Si pero me presentaron una mocion de censura por juntarme con la mala gente de trading united jaja (espero que nadie se ofenda que es en broma! jaja)
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Amigo pero no entiendo algo, sientes que necesitas descansar o crees que debes descansar??

    Hombre, si quieres seguir tradeando el finde, hazlo. Consigue un Forex Tester y sigue ganando pips

    Mira, si no sientes que debes descanzar, no lo hagas. En el momento en que tu cuerpo y mente te indiquen que ya fue suficiente de Forex por unos dias, entonces hazlo.

    Yo lo que hago es simplemente no mirar graficos y hago cualquier otra cosa que me guste: ir al pueblo, hacer ejercicio, leer, ver TV (solo veo TV los fin de semanas ), billar, tiempo con la familia...

    Si estas empezando en Forex, es normal que sientas esas insaciables ganas de tradear tradear y tradear, por lo que aprovecha tus energias para aprender al maximo,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    yo no descansoor q aun estoy en demo ero sera dificil hacerlo cuando este en real
    saludos
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Amigo pero no entiendo algo, sientes que necesitas descansar o crees que debes descansar??

    Hombre, si quieres seguir tradeando el finde, hazlo. Consigue un Forex Tester y sigue ganando pips

    Mira, si no sientes que debes descanzar, no lo hagas. En el momento en que tu cuerpo y mente te indiquen que ya fue suficiente de Forex por unos dias, entonces hazlo.

    Yo lo que hago es simplemente no mirar graficos y hago cualquier otra cosa que me guste: ir al pueblo, hacer ejercicio, leer, ver TV (solo veo TV los fin de semanas ), billar, tiempo con la familia...

    Si estas empezando en Forex, es normal que sientas esas insaciables ganas de tradear tradear y tradear, por lo que aprovecha tus energias para aprender al maximo,

    Salu2
    Estoy de acuerdo contigo siempre que no sea sin ton ni son! que yo me recuerdo al principio que era una esponja y al cabo del tiempo tenia mil cosas de informacion y no sabia ni por donde tirar! jejeje
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como descansas del Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Jaja yo te votaria para presidente Fxgod

    Estoy contigo MrLicano, al final descansar es una necesidad del cuerpo y a veces la mente dice que no y no se descansa. la television que es eso ? Yo me pase mis primeros años en el forex pasando de la cuenta demo de lunes a viernes a l FT durante el fin de semana.

    Saludos
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Descansar en Forex,,,,Que es eso aun no recuerdo haber visto ese activo en el mercado cuando alguien lo encuentre por favor avisar que creo lo necesito operar porque dicen que da muy buenas satisfacciones
    Si, sobretodo debemos descansar cuando perdemos. Cuando experimentamos malas rachas, eso si que agota la mente (y me refiero a malas rachas de verdad)

    Pero mientras todo vaya bien, es como inyectarnos cafeina!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Lo apunto para cuando me presente!
    Que ya no eras el Presidente del Olimpo, Dios de Forex???
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal