Tema nominado Trading como opción si se pierde el trabajo

 

Publi

Trading como opción si se pierde el trabajo

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Mexico
    Mensajes: 20
    Créditos: 823

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo


    Publi
    respecto al tema varia mucho depende de la persona y el conocimiento que se tiene para empezar no solo es la experiencia que se necesita, sino conlleva a tener un buen capital dentro del broker y operar con regularidad y tener por lo menos para mi opinion entre un 5% y 8% como minimo para vivir decentemente claro no es lo mismo ganar 500 dolares en venezuela, colombia, a ganar 500 dolares en US, Espana, corea, etc, osea paises del primer mundo que ni para la renta de un piso te sale, rebasa por mucho la necesidad pero como en la mayoria de paises centroasiaticos/africanos/latinos ese es muy buen dinero(decente no digo que te saque de pobre pero igual vives mas tranquilo que nada) aparte la experiencia del tener an~o con an~o rentabilidades regulares a tener pocos meses y no saber si tienes alguna certeza que puedas vivir por el resto de tu vida en esto, claro que todos aca en el foro estamos esperanzados a vivir de esto y minimo ya no depender de nadie al contrario son~amos con ayudar a nuestra familia, darle mejor vida, y poder tener cosas mejores que antes, bueno no me desvio del tema siguiendo con el tema, siento que hay muchos traders que cuando empezamos sentimos ese tipo de presion a la hora de operar porque como no tenemos algun tipo de entrada financiera y pues estamos con la presion de minimo pagar la renta, y tener para comer al dia a dia, un decir unos 500 dolares al mes como minimo para poder salir adelante pero oh sorpresa que si tienes una cuenta menor a 3000 dolares, Como diablos crees que vas a hacer mes con mes arriba del 18% mas o menos a menos que seas una superestrella naciente del trading no hay que presionar nuestro trading y tener todo bajo control osea un trabajo extra y ya de verdad que tengas una buena cuenta como para hacer trading tranquilamente y si mes con mes puedes alcanzar ese gasto que puedas cubrir tranquilamente sin presion yo pienso que ya puedes hacer y vivir del trading, tal ves muchos traders no esten de acuerdo conmigo pero es mi punto de vista tal vez otro me diga lo contrario pero pues formas de operar hay muchas, no mas bien cada trader tiene su forma de operar entonces si en este mundo hay 5 millones de traders, 5 millones de formas diferentes habra, bueno espero no haber aburrido a nuestros colegas, pero lo hago con la finalidad que uno pueda llegar a su objetivo y su suen~o se materialicen, Un saludo!!!!bendiciones y que haya mucho
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Hola buenos días,

    Nos puedes por favor poner algún ejemplo gráfico?

    Gracias...


    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    No lo es, tu tranqui, encantado.

    Se basa en analizar PA sin ningun indicador, con 2 EMAs simples, analizo soportes y resistencias, estructuras del precio como HCH, triangulos, trampas, dobles techos... Y opero la ruptura + pullback en esos niveles. Gatillo en H4 pero el TF principal a seguir es el diario.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Hola compañeros, yo creo que la profesión de trader es muy dura, no es algo que se deba tomar a la ligera y a la que hay que invertirle mucho tiempo. Si a entender todo este material y todos estos conceptos le sumamos la presión de tener que generar para vivir de esto ... pienso que es algo que no se debe hacer, como lo sugieren todas las lecturas cuando te inicias en el forex ... debes tener una mente despejada y tranquila.... la verdad yo lo veria como un error. Claro es una opinión muy personal.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 139

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Es verdad, el trading al empezarlo debe ser como una aficción. Pero después puedes tranquilamente dejar el trabajo si logres recibir la paga decente. Conozco a muchas personas que no tienen trabajo y viven sólo con el trading. Por eso te aconsejo que logres el nivel bueno de la ganancia y puedes dejar el trabajo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 14
    Créditos: 77

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Sin duda un tema muy interesante.
    Creo que para pensar en el Trading como una Opción si se pierde el trabajo, es porque primeramente ya tuviste un entrenamiento y has aprendido de como hacer trading, y no solo eso,,que también demuestres que eres rentable.
    Creo que cuando operas, pero que estás soportado por un empleo, la presión de los resultados es menor y puedes gestionar mejor tu cuenta, pero si no estas seguro de lo que haces y encima te quedas sin trabajo, considero que lo mas seguro es que termines quebrando la cuenta con mayor rapidez de lo que pensaste.

    Asi que posiblemente lo mejor es combinar el trabajo con el trading para que te de ingresos adicionales,, y si en un momento te conviertes en un trader exitoso que tus resultados te den al menos el doble de lo que ganas en el empleo, entonces lo mas probable es que si quieras dedicarte al trading y dejar el trabajo por convencimiento y no por perderlo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Marcello
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 104
    Créditos: 0

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Hola compañeros
    Yo creo que el Trading debe de comenzar para nosotros como un hobby después como un sobresueldo y por último si las cosas van bien pasados unos años por años me refiero a unos 5 o 7 años se puede plantear la posibilidad de dedicarse exclusivamente ello pero comenzando siempre con unos buenos ahorros para evitar que la presión económica pueda hacernos una presión psicológica al operar.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Buenas con todos, a mi me parece que se puede vivir solo y únicamente del forex pero que si tienes un trabajo para que dejarlo? si puedes tener otro ingreso constante, y eso de dejar el trabajo y hacer trading podría volverse traumatizante si las cosas te salen mal.
    En si pienso que si estas presionado para ganar dinero porque es tu único ingreso no creo que te vaya bien a menos que ya seas rentable y te quedes sin trabajo por terceros, esa es buena opción.

    Saludos compañeros
    Foro de Forex Trading United


  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489
    Créditos: 547

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Hola buenos días,

    Estoy muy en sintonia con lo que comentas....

    Lo peor que hay es la presión....si no la tienes las cosas fluyen....

    Un saludo y fuerza...Animo a invertir también en acciones...

    Saludos..

    Cita Iniciado por bronco87 Ver mensaje
    El trading no es una opción ni para los que os han despedido es, es como superar una enfermedad y saltar por un quinto piso, NO, NO Y NO se de lo que hablo, ahora que tengo trabajo mi presión sobre ser rentable y operar ha disminuido y hoy soy mucho mejor trader que hace uno meses, así que seguid este humilde consejo. Y yo hice lo que comento peyton pero por que no me quedo otra hoy lo agradezco y aunque no le dedico mucho tiempo como antes, curiosamente, me va mejor, y ello es gracias a que ya no hay presión. y llego a fin de mes.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Esta cuestión tiene cierta trampa, el trasfondo es saber la confianza que tenemos todos en el trading y si lo podemos equiparar a cualquier trabajo.

    Hay gente que no tiene mas narices que cambiar de profesión tenga la edad que tenga por cuestiones de crisis en el sector de su profesión, y si es así, entraría el trading como opción de cambio de profesión? Tenemos la confianza suficiente para ello?

    Una vez un profesor me dijo que si elijes una profesión debes dedicarte plenamente a ello, leyendo libros, revistas especializadas, asistiendo a conferencias. cursos, hasta soñar con ello... Si no, no serás un buen profesional, tan solo serás un aficionado.

    Queremos, quizás por nuestra educación aquí en España, un trabajo seguro y para toda la vida con ingresos asegurados, por esto hay tan poca gente que quiera ser emprendedora, montar un negocio, pues esto no es seguro que funcione y por esto nos entran las dudas y el miedo. Creo que con el trading ocurre lo mismo si lo equiparamos a un negocio, si lo equiparamos a un juego online eso ya es otra historia...

    Saludos
    De esto doy fe, a mi muchas veces me ha traumatizado el futuro ya que la cultura española es la del trabajo para toda la vida pero si algo esta dejando claro la crisis que vivimos es que de eso nada. Solo los funcionarios tienen el trabajo asegurado y ultimamente han lanzado desde Bruselas globos sondas dejando caer lo contrario.

    Al final el forex es igualito que la vida, nadie te puede asegurar un trabajo para toda la vida igual que nadie puede asegurar que su estrategia vaya a tener buenos resultados eternamente. Asi que Forex = Trabajo autonomo, con las mismas ventajas y los mismos inconvenientes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo


    Publi
    Señores Buen dia,
    Soy nuevo en esta comunidad de traders al igual que en esta profesion de Operador.

    En mi opinion, en el momento en que una persona haya perdido su trabajo y no tenga otra fuente de ingresos, y la idea de trabajar y vivir del trading, puede ser muy perjudicial.

    No olvidemos que nosotros como operadores debemos ser y/o estar mentalmente libres de cualquier carga emocional. Al coger el trading para generar ingresos y al tener la premura de generar ingresos, para suplir nuestras necesidades basicas, va a influir directamente sobre nuestras operaciones y muy probablente influya sobre nuestras operaciones.

    Yo aconcejaria que el trading, tiene que ser para crecer financieramente, y no para suplir nuestras necesidades basicas.

    Con Todo respeto,

    Ricardo Valencia
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal