Ayuda Ayuda sobre timeframe a usar y el capital de la cuenta. - Página 2

 

Publi

Ayuda sobre timeframe a usar y el capital de la cuenta.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayuda sobre timeframe a usar y el capital de la cuenta.


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Sin duda gonpau, el FT es un programa del que yo estoy enamorado desde que lo compre hace mas de dos años, no da ni un problema y te ahorras haciendo las pruebas de las estrategias y los backtest horas y horas.

    En apenas una tarde puedes comprobar si una estrategia de trading vale la pena analizandola los ultimos 10 años.

    Recomendado 100%

    Te aconsejo que lo compres o que crees un tema sobre si merece la pena comprarlo y veras las opiniones.

    Saludos
    Samuu
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    100% recomendado.

    Es la mejor compra que he hecho en forex en todos estos años.

    Saludos
    Estoy con los compañeros. No te arrepentiras!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ayuda sobre timeframe a usar y el capital de la cuenta.

    Estoy con los compañeros. Si abriste una cuenta y no tienes claro eso es porque aun no estas preparado. Primero elige tu TF, encuentra tu estrategias, backtest, demo y si todo va bien pasa a real. No entre al mercado asi porque tienes todas las de perder
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ayuda sobre timeframe a usar y el capital de la cuenta.

    Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Hola a todos. Os pido consejo, desde vuestra experiencia, sobre la siguiente cuestión:

    Tengo abierta una cuenta real con un broker con 1000 €. Quisiera saber, con éste capital, cuales son los timeframe más fáciles de operar o los que pueden reportar meyores beneficios sin que la cuenta se pueda ir a cero rapidamente.

    Gracias, un saludo
    Si has abierto una cuenta real sin tener claro en que temporalidad vas a operar, te puedo decir que te apresuraste y no caigas en el juego del broker.

    No operes hasta que no tengas claro tu sistema, estrategia o metodologia.

    La razón es que existe una gran probabilidad de que pierdas tu dinero en este mercado.

    Entrando en materia con tu pregunta te puedo mencionar según mi experiencia,

    No existe temporalidad mas fácil para operar, para cualquiera necesitas realizar tu análisis, si no aprendes a analizar el mercado es fácil que caigas en el error de que los indicadores te digan que hacer y cuando, lo que perjudicara tu cuenta.

    Define primero tu estrategia, estudia los cursos del foro en la sección de vídeos.

    De acuerdo a tu tiempo disponible, define la temporalidad que mas se ajuste a tu tiempo, si quieres realizar intradia mínimo necesitaras 4 horas diarias para estar frente al monitor.

    Tal vez no te agrade lo que te dire, Este mercado requiere de bastante esfuerzo y conocimiento por lo que esfuerzate en educarte, no caigas en la trampa de los brokers de que esto es tan facil ellos lo planten.

    Lo que mas puede afectar tu cuenta mas que la temporalidad a operar es la administración de tu capital, si te apresuras a abrir operaciones con lotaje excesivo sin medir tu riesgo de perdida, veras como tu capital disminuye rapidamente.

    Saludos y te motivo a que te prepares para no dejar que este mercado te quite dinero de tu cuenta.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Ayuda sobre timeframe a usar y el capital de la cuenta.

    Muchas gracias a todos.
    Llevo en esto varios meses y ya he llevado a 0 € una microcuenta que abrí con otro bróker el cual me demostró que estaba más interesado en que yo operara que en que lo hiciera bien. De todas formas creo que fracasé por ser poco disciplinado y no seguir a rajatabla la estrategia. Creo que tengo que controlar más la impaciencia y la disciplina.
    Mi estrategia es sencilla: abrir largos cuando el RSI de 14 supere los 35 y además previamente haya dos velas verdes, y abrir cortos cuando el RSI rebase los 65 hacia abajo y previamente haya dos velas rojas.
    He hecho un backtest con ella en 5M y la mayoría de las operaciones han sido beneficiosas. Esta estrategia requiere llevarse delante del ordenador bastante tiempo y al final también es posible que no se den las circunstancias para abrir ninguna operación.
    Estoy buscando también algún script que me avise de alguna manera cuando se den estas circunstancias para entrar en el mercado pero hasta ahora no he encontrado ninguno. Sé que existen programas que permiten crear EA con distintas estrategias pero no conozco ninguno que permitan realizar scripts que te avisen en determinadas circunstancias o al menos no he sido capaz de encontrarlos.
    Quizás deba probar la estrategia en timeframe superiores a ver cómo se porta y quizás ahorre tiempo delante del ordenador aunque puede que sea a expensas de darle más margen al SL y asumir mayores pérdidas si la operación sale perdedora.
    Muchas gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Ayuda sobre timeframe a usar y el capital de la cuenta.

    Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    No tengo Forex Tester. Creo que es de pago y no se si merece la pena comprarlo.
    100% recomendado.

    Es la mejor compra que he hecho en forex en todos estos años.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de EMG4EX



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 60

    Re: Ayuda sobre timeframe a usar y el capital de la cuenta.


    Publi
    Hola!

    Antes de todo, busca tu propia estrategia, opera en demo, cuando veas que la estrategia te funciona, entonces opera en real. Si no lo haces asi, acabaras con la cuenta a 0.
    Dependiendo de la estrategia que utilizes entraras en una temporalidad o otra....

    Por lo que comentas que operar en demo no es lo mismo que operar en real....aqui es donde interviene la psicologia del trading. Si cuando operas en real te sientes incomodo, con miedo etc...es que la estrategia que utilizas no la tienes 100% probada.
    Hay que ser muy muy muy estricto en la estrategia que se utiliza.

    Mirate videos de administración del capital, es fundamental para no perder la cuenta en 4 operaciones. Se dice por ahi que en cada operacion no debes arriesgar más de un 3% (algunos dicen que menos) del capital que tengas a la cuenta.

    Saludos y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal