Tema nominado Stop Loss - Página 3

 

Publi

Stop Loss

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Stop Loss


    Publi
    Saludos. No se con que producto trabaja tu amigo ni en que periodo de tiempo. Pero con un echar un vistazo a cualquier gráfico de cualquier producto comprobara como entrando un dia en el precio mas bajo todavía ha bajado mas (Si no tienes ninguno a mano mira el eur/jpy, latigazos de mas de 1000pips en un dia)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Stop Loss

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    La primera regla del club de los traders es "no operar nunca sin SL", la segunda regla del club de los traders es "no operar NUNCA sin Stop Loss".

    Además de tener toda la razón, diría que la tercera regla del club de traders es llevar una buena gestion del riesgo y del capital. Por lo general se recomienda arriesgar en cada operación un 1% o un 2% de tu cuenta, y ese porcentaje que arriesgas va a estar marcado por el stop loss....y si tu amigo no pone un stop loss no se esta jugando ni un 1% ni un 2%....se está jugando toda la cuenta.

    Explícale que esto no funciona como la Bolsa, en el que si cae el precio tú sigues teniendo tus acciones...no. Hazle entender que tiene un límite de pérdida y que si sigue perdiendo y él no sale llegará un momento en el que el propio broker cerrará sus operaciones con un Margin Call y adiós cuenta.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Stop Loss

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Buenos dias compañeros,

    Una duda que me surge, pongamos el caso que abres una operación en el par XX, según tu estudio y tecnica, el stop loss debe estar en 50pips .

    Se ejecuta tu operación en largo, pero ves que los patrones de velas o las medias o los indicadores se vuelven contra ti y el precio baja, que haces?' asumes la perdida y espera por si cambia el mercado? o subes el stop loss para perder menos?

    Saludos
    En mi humilde opinión, si aquello que usas para que te marque una entrada te da señales de entrar en contra de como te has metido, es momento de asumir pérdidas, cerrar y entrar conforme el sistema te lo indica.

    Esto parece fácil de decir , pero es muy difícil psicológicamente de llevarlo a cabo, ya que tendemos a aferrarnos a la esperanza de que se dará la vuelta y no asumimos fácilmente las pérdidas, pero si realmente tus señales indican que estás mal posicionado debes de hacerles caso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Stop Loss


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Que gestion del capital utilizas vikariet? Podias crear un tema al respecto reria interesante.

    Y menudos DD tendra

    CapitalAmerica! Sorry por la tardanza en contestar pero llevo varios días liado. Me gusta tu idea, entre hoy y mañana redacto un poco cómo llevo yo la gestión del capital y creo tema
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal