Cuanto mas en demo?

 

Publi

Cuanto mas en demo?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Cuanto mas en demo?


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    1- ¿eres capaz de seguir tus reglas en demo sin saltartelas nunca?

    Si no eres capaz, no es el momento de pasar a real, porque alli tambien te las saltaras. Quiza no al principio, pero el dia que se junten varias perdidas seguidas, seguro.

    2- si eres capaz de hacerlo, ¿has conseguido aumentar tu cuenta al menos un 50% con un riesgo controlado. Si estas en darwinex, prueba a hacerlo sin que el VAR supere el 15%.
    Si no lo has hecho, espera a hacerlo.

    3-¿sin SL?
    Operar derivados de alto apalancamiento sin SL equivale a suicidio. Si tu sistema no funciona con SL, simplemente no funciona. Ninguna cuenta apalancada sobrevive a la larga sin cortar las perdidas.
    Hola pana gracias mira las reglas si las cumplo por que son faciles. Operar en soporte y resistencia.

    Llego 35% con la demo, lo de var no se que es jaja. Y por el no stop los y apalancamiento no te preocupes porque para perder la cuenta tendria que perder como 2000 pips jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 281

    Re: Cuanto mas en demo?

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Hola panas jaja todos tocaron algun tema que he considerado con esto de pasalme a real.

    Es que miren una cosa que yo he visto es que cuanto mas stop los pongo mas pierdo. Y me puse a pensar que eso no era nada de ventaja para mi. Porque el precio siempre vuelve a mi enrada y la supera a favor. Asi que no uso stop los cuando no quiero.

    Pero a la vez me pongo a pensar si en real me atrevere a hacer lo mismo o si me acobardare jajaja. es que por un lado es bueno en caso de que una moneda se mueva 2000 pips en mi contra...

    Tal vez la abra con 400 pero para probar esto de no stop los con 100
    Hola a todos hola Dinero Fácil, a mi me molesta bastante que salten los stop loss cuando opero y la operación hubiese sido exitosa, me refiero a cuando el precio solo se puso en mi contra un poco nomás y luego se movió mucho a favor de mi operación. A la vez se que me están protegiendo de perder mucho. Aclaro que sigo con cuenta demo y soy novato y que practico con acciones más que todo. Me parece que si vas a probar lo de no usar stop loss, en mi humilde opinión deberías hacerte una idea de que pasa con una cuenta demo. Si tu estrategia es consistente ahí quizás ya lo podrías llevar a una cuenta real chica que no te perturbe si perdés. O sea practicar y practicar hasta que te asegures bien de que funciona.
    Quizás ya lo hayas probado con una cuenta real a esta altura. Por lo que yo leí, en el intradía, los stop loss serían una ventaja, algunos saltaran, pero a la larga permiten ganar más. Ahora, imagino que si tuviera un gran capital compraría acciones y no pondría stop loss, simplemente aguantaría a eso que decís vos, que el precio siempre vuelve, pero con acciones. Igual leí que no hay ninguna garantía de que el precio más adelante suba, o de que baje como esperamos, o sea de que vuelva. Y en base a lo que a mi me sucede te diré que cuando opero en mi cuenta demo, no actuó como si fuera real, por más que quiera, me siento más seguro, asumo mayores riesgos. Esto lo digo porque decís que no sabés si te acobardarías con una cuenta real, a mi supongo que me generaría que las pulsaciones se me aceleren. Creo que en general uno nunca actúa por más que quiera con el mismo espíritu en una cta. demo que en una real. Espero que mi humilde aporte te ayude un poquito aunque sea. Me gustaría poder ayudar mucho en el foro, pero soy novato como te he dicho, estoy en la práctica aún. Éxitos y un gran saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Cuanto mas en demo?

    Hola panas ya llevo 1 mes y 2 semanas en demo. Me paso a real o no?

    Cual es el tiempo maximo para estar en demo? A vece no me importa mucho entrar porque como no es plata de verdad... y pierdo un poco el interes
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Santin0 Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Cuanto mas en demo?

    Lo que dice zalxipio es muy cierto, tener una demo nunca está de más aunque estemos en real. Al menos yo no pienso dejarla nunca.

    Quizas el tema deba ser "cuanto mas para entrar en real".

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Cuanto mas en demo?

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Hola pana gracias mira las reglas si las cumplo por que son faciles. Operar en soporte y resistencia.

    Llego 35% con la demo, lo de var no se que es jaja. Y por el no stop los y apalancamiento no te preocupes porque para perder la cuenta tendria que perder como 2000 pips jaja
    Buenas DF, al final que has decidido, te metes en la real o no?
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Dinero Fácil Gracias por este post
  9. #6
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Cuanto mas en demo?

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Hola pana. en el otro tema les pregunte o sugeri si querian que abriera o abrieramos una demo para operar sin stop los y a ver que pasa. No a ver que pasa sino para ue vean que es mejor.

    Tal vez abra esa demo primero y despues voy a real
    Abriéramos, todos en conjunto? Es una buena opción, pero según los últimos comentarios de tu post de operar sin SlL creo que no me apuntare.

    Slaudos
    Foro de Forex Trading United

  10. #7
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Cuanto mas en demo?

    1- ¿eres capaz de seguir tus reglas en demo sin saltartelas nunca?

    Si no eres capaz, no es el momento de pasar a real, porque alli tambien te las saltaras. Quiza no al principio, pero el dia que se junten varias perdidas seguidas, seguro.

    2- si eres capaz de hacerlo, ¿has conseguido aumentar tu cuenta al menos un 50% con un riesgo controlado. Si estas en darwinex, prueba a hacerlo sin que el VAR supere el 15%.
    Si no lo has hecho, espera a hacerlo.

    3-¿sin SL?
    Operar derivados de alto apalancamiento sin SL equivale a suicidio. Si tu sistema no funciona con SL, simplemente no funciona. Ninguna cuenta apalancada sobrevive a la larga sin cortar las perdidas.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. Gracias Dinero Fácil, Santin0 Gracias por este post
  12. #8
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Cuanto mas en demo?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola DF.

    Ponte a pensar lo siguiente, planeas vivir del trading sin poner SL? Entiendo que alguien piense hacerlo por un tiempo (no poner los SL), pero realmente asi piensas tradear siempre? Te dara tranquilidad esto?

    Cuando tengas varios miles... lo harias?
    Paso a paso pana

    Primero voy a gatear y luego correr o andar en carro ajjaa que seria ya operar para siempre como dice
    Foro de Forex Trading United

  13. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Cuanto mas en demo?

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    hola panas.

    jaja ya entre este y el otro tema me pierdo jaja.
    Actualizando la cosa: abrire una nueva demo para utilizar un metodo de trading que a algunos les molesta jajaja y cuando consiga 100% de beneficio me abro otra y hago lo mismo. Despue cuando lo logre voy a mi real a desplumal a los broker ajjajaja.
    Y si pierdo las demo cambio de metodo
    Hazlo en darwinex, asi puedes ver como llevas las perdidas flotantes.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  14. #10
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Cuanto mas en demo?


    Publi
    Hola panas jaja todos tocaron algun tema que he considerado con esto de pasalme a real.

    Es que miren una cosa que yo he visto es que cuanto mas stop los pongo mas pierdo. Y me puse a pensar que eso no era nada de ventaja para mi. Porque el precio siempre vuelve a mi enrada y la supera a favor. Asi que no uso stop los cuando no quiero.

    Pero a la vez me pongo a pensar si en real me atrevere a hacer lo mismo o si me acobardare jajaja. es que por un lado es bueno en caso de que una moneda se mueva 2000 pips en mi contra...

    Tal vez la abra con 400 pero para probar esto de no stop los con 100
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal