Tema nominado Cual es tu Estilo de Trading - Página 4

 

Publi

Cual es tu Estilo de Trading

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46


  1. #31
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Cual es tu Estilo de Trading


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bueno yo creo que depende. A mi las tendencias me suelen generar perdidas por las rupturas de las resistencias, soportes, Fibonacci o lineas de tendencia. Creo que depende de si el trader es operador de tendencias o de rangos por que pueden ser igual de dolorosos.

    Ademas el mercado esta un 70% en rango y solo u 30% en tendencia.

    Salu2
    vaya Pukk pues quizás porque a mi me va mejor en tendencias que en rompimientos jejeje lo decía pero bueno aquí nos damos cuenta de la diversidad que el forex nos proporciona pero vamos que operamos la forma que mejor nos trata en mi caso y hablo por los ultimos meses pues prefiero subirme a la tendencia......me queda una espinita lo del 70% y 30%
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Siempre se suele decir lo de la tendencia es tu amiga pero como te dediques a operar rebotes y no rompimientos la acabas odiando a muerte .

    Lo malo de operar los rebotes es que hay que encontrar el punto exacto o sino es muy arriesgado, es lo que me pasa a mi tambien con los mercados en rango. Pero me ha gustado eso de que suelen terminar en HCH, voy a revisar ese punto por que no lo habia observado. Aunque no se si se pueda aplicar a TF de 1H-4H, ya lo comentare.

    Salu2
    y que lo digas puk! Yo las odio tanto que las veo por todos lados... mira! aqui hay una!



    jajaja

    Si embargo mira que bonito este ranguito!

    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cual es tu Estilo de Trading



    Yo opero la tendencia, pero me gusta cogerla pronto.

    Estoy trabajando en 5 min. Lo que busco es que la tendencia anterior termine (en 5 minutos esto es rapido) y se inicie una nueva tendencia que esté en fase con una tendencia mayor a ser posible, por ejemplo la de una hora. Normalente las tendencia terminan con un patron HCH, 123 o formacion de suelo. Pongamos que la nueva tendencia es alcista. Espero que se rompa la linea de cuello, el punto numero 2 o la resistencia si es un rango. Nunca entro en las rupturas por que me dan miedo. Lo normal es que fallen y en el mejor de los caso que hagan un pullback al lugar de la ruptura. Ahí es donde espero yo, en el Rebote.

    En definitiva, espero una ruptura (Break Out), luego un Retroceso y por ultimo un rebote en la zona de soporte para que el precio Continue en la direccion de la ruptura. Este seria el sitio de entrada que se puede usar una vela o patron como gatillo. Esta tecnica de Break Out Retroceso y Continuacion la llamo y se llama BORC.

    Las mejor señal es la primera. La segunda tambien puede ser buena y la tercera en general es mejor no tomarla. y esperar una nueva tendencia.

    Ventajas:

    > Nos aseguramos de que la tendencia esté en marcha
    > Evitamos falsas roturas
    > Nos apoyamos en un soporte que era una resistencia anterior
    > El stop es muy ceñido y por tanto de bajo riesgo

    Dificultades:

    Saber el sitio exacto del rebote.
    Tener paciencia para esperar la oportunidad
    La parte psicologica que es lo mas dificil para mi.

    Los retrocesos de muchas velas son sospechosos.

    Un comentario sobre las entradas en roturas. No me gustan por que suelen fallar y por que casi siempre tienen un retroceso que te obliga a sobredimensionar el SL.

    Si alguien es experto en roturas me gustaria que no ilustrara, mejor que habriera un hilo solo de ese tema.

    Un cordial saludo.

    Foro de Forex Trading United



  5. #34
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    Veo que hay de todo por el foro, el día menos pensado cojo a los jefes de la tribu de TU para que me enseñen a operar en scalping

    Mi estilo de trading se basa en operar en gráficos de 4h en momentos de sobrecompra o sobreventa y siempre a favor de la tendencia, lo que hasta el momento me da buenos resultados (y algún que otro susto). Alguna que otra vez entro en contra para coger los pullbacks y sacar un "extra" y sigo muy de cerca los soportes y resistencias así como los patrones de velas que se forman cerca de ellos para entrar en el mercado una vez se da la confirmación. Mis SL son bastante amplios para aguantar bien los rebotes y no me marco un TP, salgo cuando veo señales de agotamiento o cambio de tendencia.

    No obstante, según coja experiencia intentaré bajar a TF's de 1H o 15M

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    Bueno, yo soy trader intradía tendencial, operando en temporalidad M1 y M5, basandome en la tendencia de esos dos timeframes.

    Normalmente buscogiros, donde la microtendencia retomará su rumbo, ó por el contrario se producirá un cambio de tendencia.

    Trabajo con un TP fijo normalmente fijo de 10 pips netos.


    Es cierto, lo que dicen, que el método debe de funcionar en cualquier temporalidad, y es lo que he logrado con mi forma de operar, funciona en cualquier temporalidad, cosa muy diferente es que yo opere en esas temporalidades.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #36
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Créeme que no hay nada mejor en el trading que ir siempre a favor de la tendencia , Así que ánimos a seguir siempre en el aprendizaje......y para atrás ni para tomar impulso jejeje
    Bueno yo creo que depende. A mi las tendencias me suelen generar perdidas por las rupturas de las resistencias, soportes, Fibonacci o lineas de tendencia. Creo que depende de si el trader es operador de tendencias o de rangos por que pueden ser igual de dolorosos.

    Ademas el mercado esta un 70% en rango y solo u 30% en tendencia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #37
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    A mi me gustan los rebotes y no tengo problema porque una operacion este abierto 1,2,3 o los dias que haga falta siempre que llegue a mi objetivo. Aunque si tarda mas de 1 o 2 dias es mala señal porque el rebote no se esta dando como debe
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno amigos de TradingUnited me gustaria conocer la opinion de toda la majada(comunidad) jjejee es que asi dicen en mi pueblo...Bueno bueno a lo que íbamos como ya muchos sabemos asi como hay estilos de trading(Intradia , scalping,trader posicionales,trader de esto , trader de lo otro etc etc etc) , tambien es cierto que hay formas de hacer trading , ahora bien , la pregunta es Cual es el estilo de Trading que mas te Identifica ? Tendencial , Break out, rebotes , etc etc o que se yo puedes mencionar el que tu te has inventando ,,,,al menos yo me he inventado el mio ......jejeje son bromas el que uso ya esta inventado .....Saludos
    Buen tema snake, me imagino que tu estilo de trading es scalping profesional tencencial de rompimientos no? Jajaja

    Yo soy trader de estilo intradia aunque no cierro operaciones si aun no llegan a mi SL o TP por lo que pueden estar abiertas mas de un dia pero no es lo habitual. Trato de operar a favor de la tendencia pero si hay un soporte o resistencia importantes tambien busco rebotes. Pero lo que mas me gusta es adicionar posiciones en los pullbacks a favor de la tencencia principal.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Cual es tu Estilo de Trading

    Interesante, me apunto
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Re: Cual es tu Estilo de Trading


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi caso opero el intradía al estilo CapitalAmerica, es decir si se ha de quedar abierta la operación se deja...

    En esto momento me muevo a favor de la tendencia, he desistido de buscar los cambios de tendencia puesto que he terminado quemándome con ellos, se pierden varias operaciones antes de conseguir la ganadora, y ésta, en el mejor de los casos, solo me hace recuperar las pérdidas de las primeras, por lo que en estos momentos sigo la tendencia e intento agregar lotes en los pullbacks. Solo entro contratendencia si TF superior a 4h me da alguna señal de posible cambio, y siempre en máximos o mínimos de 1 ó 2 meses. También busco operar rangos si estos son de diario y ámplios.

    Un saludo.
    intradia igual q zitrux y capital...
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    A mi me gustan los rebotes y no tengo problema porque una operacion este abierto 1,2,3 o los dias que haga falta siempre que llegue a mi objetivo. Aunque si tarda mas de 1 o 2 dias es mala señal porque el rebote no se esta dando como debe
    ... y buscando rebotes como fxgod.
    Foro de Forex Trading United




Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal