El eurusd subira en el 2018

 

Publi

El eurusd subira en el 2018

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    El eurusd subira en el 2018


    Publi
    hola panas. Pienso que el eurusd se prepara para una subida importante el otro año por lo que estoy viendo en semanal. Acepto opiniones a favor y en contra.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas El eurusd subira en el 2018-eurusdweekly2017.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    Re: El eurusd subira en el 2018

    Muy bien visto amigos. Recordar que siempre hay la posibilidad de un falso rompimiento al rango y que lo que ahora estamos viendo puede ser una falla o un doble techo y caer :)
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: El eurusd subira en el 2018

    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Hola panas gracias por opinar. Esto lo hago porque quiero afinar mi ojo de operador y asi queda para estudio tanto si falle o no. Voy a abrir mas temas como este y el otro año en diciembre reviso todas mis predicciones
    Me parece buena tu iniciativa compi !!

    Pero no tienes que esperar hasta el otro año para ver si acertaste o no.

    Pienso que podrias analizar un TF menor para que hagas varios a inicio de mes y a fin de mes compruebes como van tus habilidades de analista !!

    Saludetes y reputacion !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #4
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: El eurusd subira en el 2018

    Hola panas gracias por opinar. Esto lo hago porque quiero afinar mi ojo de operador y asi queda para estudio tanto si falle o no. Voy a abrir mas temas como este y el otro año en diciembre reviso todas mis predicciones
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Arkad Gracias por este post
  7. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: El eurusd subira en el 2018

    Veo posible lo que comentas sobre largos para este proximo año. Parece haber una acumulación que ha sido rota y una formación de banderin en desarrollo.

    Por mi forma de operar, me gustaria que el precio retrajera al cuello de la figura previa para comprar. Si no sucede, no importa, es un TF alto por lo que en intradía habrán multiples oportunidades.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    Re: El eurusd subira en el 2018

    Y por cierto, tampoco soy tan experto en el plazo largo. Soy mas de intradia y operaciones de 3-5 dias. Pienso que para pensar en el largo plazo del EURUSD (es decir, 1 año) habria que evaluar la parte fundamental tambien :)
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: El eurusd subira en el 2018


    Publi
    Estoy de acuerdo. Parece ser muy evidente un proceso de acumulación y una tendencia alcista durante todo este año que pasó... y por seguir a favor de la tendencia, pues esperar que continue en el 2018.

    En Daily FX comentan lo mismo, solo mencionan que es posible que la FED suba los tipos de interes, lo cual representaria un fortalecimiento del USD y en consecuencia una bajada en dicho par.

    Habrá que esperar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal