Tema nominado He cumplido un sueño de Forex - Página 2

 

Publi

He cumplido un sueño de Forex

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: He cumplido un sueño de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Chaguen Ver mensaje
    jejeje

    Yo mas que prohibir al que trabaje que se queje de sus bajadas de sueldos, de derechos y de calidad de vida en general.... prohibiría a todos los responsables de la situación actual (sean quienes sean, politicos, empresarios, trabajadores que cobran paro y trabajan en B, en fin, a todos los "amigos del dinero negro") que su palabra y sus acciones sirvieran en un futuro para decidir a donde queremos que se dirija el país, por decirlo de manera fina que soy nuevo en el foro y no me gustaria entrar haciendo demasiado ruido jeje

    Un saludo Fxgod!!
    Hombre que yo no digo que no haya que quejarse de bajadas de sueldos, jornada, recorte de derechos. Hay que luchar cada uno por lo suyo! Pero tambien digo que tenemos la mala constumbre de no valorar lo que tenemos cuando hay muchas personas que estan peor o pasandolo realmente mal

    Ah! yo que tu haria ruido... que los que hacen ruido son los que triunfan en la vida! jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    YO creo que mi único suenio es cuando sea un trader Pro (que bueno hace falta tiempo ahora mismo soy un trader en paniales jejeje) seria regresar a mi poblado de donde salí para venir a la cuidad y hacer trading desde ese lugar donde el sonar de los motores se da quizás una vez al día como mucho jejeje es que por ratos la cuidad te harta de tanto ruido , pero bueno lo digo porque en ese lugar donde naci hay un riachuelo donde solía irme a baniar , así que quisiera regresar para estar en contacto con la naturaleza de nuevo......jo ya hasta ganas de alzar vuelo me dieron pero vamos que aun no soy ese trader que quiero pero no mas lo sea me piro jejjjejeje
    Jaja, Snake, ¿y no hay un trocito para otro más al lado de ese riachuelo?

    Se baja a la ciudad por la mañana, tempranito, se mira el gráfico diario, se introduce o no la/las operación/es y.... a bañarse en el riachuelo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    YO creo que mi único suenio es cuando sea un trader Pro (que bueno hace falta tiempo ahora mismo soy un trader en paniales jejeje) seria regresar a mi poblado de donde salí para venir a la cuidad y hacer trading desde ese lugar donde el sonar de los motores se da quizás una vez al día como mucho jejeje es que por ratos la cuidad te harta de tanto ruido , pero bueno lo digo porque en ese lugar donde naci hay un riachuelo donde solía irme a baniar , así que quisiera regresar para estar en contacto con la naturaleza de nuevo......jo ya hasta ganas de alzar vuelo me dieron pero vamos que aun no soy ese trader que quiero pero no mas lo sea me piro jejjjejeje
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Yo tenia un sueño pero ya me voy olvidando de el y era que si por ejemplo queria ir al cine y me cuesta 10 €, abrir el MT y ganar esos 10€ y como si fuera un cajero automatico, pero ya se que asi no son las cosas.

    Ostras Lobezno76!! Yo pensaba cuando empecé igual que tú jajaja. De hecho me decía "hoy voy a cenar, llevo idea de dejarme entre 10-20€, pues nada voy a Forex, los gano y los paso a mi cuenta", que ingenuo....

    Cita Iniciado por mavbnet 76 Ver mensaje
    Estos días ando por la playa de vacaciones con la familia y me vino la imagen de un trader con el portátil en la arena operando y me dije yo quiero!!
    Me enganché el netbook y gané 20 pips sentado en una hamaca...
    Aunque ha sido en Demo es un sueño cumplido.
    Tenéis algún sueño similar ?

    mavbnet creo que eso lo soñamos muchos, yo incluido jaja. Ese es de los que más me gusta, pero también tengo otros como el de tener un ático con unas buenas vistas de la ciudad y operar desde un jacuzzi, con el portátil al borde, mojito en mano y la música a todo volúmen
    .

    La situación más parecida a la tuya fue hace 1 mes en el chalet de una amiga, ella estaba trabajando en sus proyectos y yo liado con forex, en una terracita con la piscina al lado, lo que daba para muchas escapadas a remojarse cuando el mercado lo permitía
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Estos días ando por la playa de vacaciones con la familia y me vino la imagen de un trader con el portátil en la arena operando y me dije yo quiero!!
    Me enganché el netbook y gané 20 pips sentado en una hamaca...
    Aunque ha sido en Demo es un sueño cumplido.
    Tenéis algún sueño similar ?
    jejejeje. El proximo es tradear desde el ferrari mavbnet! Imagino que no sera tan facil ese ya, no? jeje.

    Yo si os soy sincero no tengo ningun sueño de este tipo. Debo ser raro! jejeje.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Yo sí, recuerdo árboles, naturaleza, recolección, pero la verdad es que no recuerdo ningún netbook ni ninguna gráfica

    Saludos.
    A lo mejor te acuerdas de alguna chavalita
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Jejeje yo tambien he cumplido uno:

    He conseguido persistir todos estos años en el mercado y cada dia aprendo mas seguro que en un principio nunca me imagine que tendria que aprender tantas cosas para operar en forex

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejejeje. El proximo es tradear desde el ferrari mavbnet! Imagino que no sera tan facil ese ya, no? jeje.

    Yo si os soy sincero no tengo ningun sueño de este tipo. Debo ser raro! jejeje.
    Con el manos libres dando comandos de voz. Buy! Sell! Stop por Dios STOP!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: He cumplido un sueño de Forex

    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Ya hebeis mencionado mis dos sueños por cumplir aunque el de mavbnet es mas real que el otro. Me imagino que debes tener una buenisima conexion de internet en la playa por que sino menudo miedo hacer trading alli, como se te moje el teclado antes de poner el stop loss hahaha.
    Con 3g y siempre usando el Wise Manager
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: He cumplido un sueño de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaja ¿esto ha sido marketing para respecar el tema y que te voten?
    ¿Te has dado cuenta tú también?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal