Opinión Pon fecha a tu exito en Forex

 

Publi

Pon fecha a tu exito en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 42


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Pon fecha a tu exito en Forex

    Hola amigos, os tengo una pregunta, alguna vez os habeis puesto fecha de exito en forex? Como decir en tres meses o en un año desde que comence aqui debo ya ser rentable en forex o dejarlo?

    Yo me he puesto un año mas desde ahora aunque creo que tire por lo alto para no pillarme los dedos.
    Y los que ya sois rentables, cuanto tiempo os pusisteis?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Yo teoricamente ya deberia de ser rentable, mi plazo ya ha caducado, pero me he dado una pequeña prorroga hasta final de años a ver que pasa, si no lo consigo me lo planteare de otra forma., Gracias
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Yo no llevo demasiado en Forex y me he dado un plazo de dos años. Al principio menos pero he visto que los compañeros recomiendan ser paciente.
    Asi que dentro de unos 16 meses espero ya contar mis operaciones por TP y mis meses por triunfos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    yo tarde unos 3 años en llegar a tener beneficios mas o menos contantes. os aconsejo q no os pongais metas menores, eso si, tal vez sea bueno q mas de uno dedique menos horas al dia al forex q tambien hace falta descansar.
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Yo teoricamente ya deberia de ser rentable, mi plazo ya ha caducado, pero me he dado una pequeña prorroga hasta final de años a ver que pasa, si no lo consigo me lo planteare de otra forma., Gracias
    cuanto tiempo llevas operando demonio13?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    yo tarde unos 3 años en llegar a tener beneficios mas o menos contantes. os aconsejo q no os pongais metas menores, eso si, tal vez sea bueno q mas de uno dedique menos horas al dia al forex q tambien hace falta descansar.

    cuanto tiempo llevas operando demonio13?

    saludos
    Hola Peyton, con el forex llevo tres años y operando en serio un año aproximadamente. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola amigos, os tengo una pregunta, alguna vez os habeis puesto fecha de exito en forex? Como decir en tres meses o en un año desde que comence aqui debo ya ser rentable en forex o dejarlo?

    Yo me he puesto un año mas desde ahora aunque creo que tire por lo alto para no pillarme los dedos.
    Y los que ya sois rentables, cuanto tiempo os pusisteis?

    Saludos
    Samuu
    Por cierto samuu! se me olvido preguntarte ¿y si en ese año no consigues el exito que pasa? Tenia entendido que aunque no eras ganandor consistente ya empezabas a ver tus pequeñas ganancias asique imagino que no habra problema!

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola Peyton, con el forex llevo tres años y operando en serio un año aproximadamente. Saludos
    Todo un profesional ya!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Yo no soy partidario de marcar fechas en el calendario. Mi idea principal es ir cumpliendo tramos de trabajo. Es decir, tengo esta tarea y tiene que estar x día acabada. Por ejemplo en septiembre tengo que tener el backtest de toda mi estrategia con todos los años disponibles de históricos (unos 10 por par) Y de momento voy bien de fecha jeje.

    Lo proximo abrir una nueva demo en septiembre y ser rentable 6 meses y si todo va bien (que debería!!) para el segundo trimestre de al año que viene a real.

    Si algo me ha enseñado la experiencia de la vida es que no hay que tener prisa y menos en forex. Se me hace especialmente difícil pensar que una persona que empiece de cero no pierda (y no digo ser rentable! Digo no pierda! Jaja) en menos de 18-24 meses. Por lo que pensar que una fecha para ser rentable bajo mi punto de vista es imposible
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    6 Meses siendo rentable mes a mes, ni un día menos, e intentar tener dos estrategias rentables.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Yo no me pongo metas de tiempo para seguir o dejarlo, voy a seguir si o si el tiempo que sea necesario para llegar a ser rentable, aunque ello se lleve por delante alguna que otra cuenta real más...., no entra en mi forma de ser tirar la toalla solo porque se complican las cosas, o al descubrir que es más difícil de lo que pensaba en un principio, siempre intento llegar hasta el final.
    Quien algo quiere, algo le cuesta.

    Lo difícil se consigue y lo imposible se intenta.... y el forex es difícil pero no imposible.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Re: Pon fecha a tu exito en Forex

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    6 Meses siendo rentable mes a mes, ni un día menos, e intentar tener dos estrategias rentables.

    Un saludo
    Igual que tu javirope, no tengo fecha concreta aun pero sera tras ser rentable durante al menos seis meses en mi cuenta demo. Lo de las dos estrategias no estoy tan seguro me conformo con una que sea buena para no tener dudas por ahora a la hora de entrar en mi trading.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal