Novedad Otra historia para reflexionar....

 

Publi

Otra historia para reflexionar....

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Otra historia para reflexionar....


    Publi
    Jajaja que final tan inesperado. Viendo como era el amargado seguro que vendió la casa porque sabía que se iba a caer jajaja.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Benta Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: Otra historia para reflexionar....

    excelente historia, ya la conocia, pero... sin el final inesperado, me ha hecho reir bastante jajajajajajajjajaja
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Benta Gracias por este post
  6. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Otra historia para reflexionar....

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje


    Otra historia para reflexionar....-ksa.jpg
    Un Empresario le dijo a su empleado:

    Contruye esta casa, estos son los planos. Hazla tal cual! No puede faltar nada!

    Tremenda casa.

    El empleado tomó los planos muy molesto porque le faltaban 2 meses para su jubilacion. "¡Estoy por jubilarme y este canalla me da un trabajo para seis meses, pues
    bien!... ¡Pero usaré materiales de quinta, y lo hare sin preocuparme mucho por como quede, haré lo que pueda, y así me quedará dinero para mí!

    Todo lo hizo mediocre, excepto la fachada. De forma tal que aparentara que estaba bien hecha y fuera bonita a la vista. Pero la estructura interna fue mal hecha y con materiales baratos y de mala calidad.

    Cuando la terminó, se la mostró al dueño. El tipo se quedo examinando algunas cosas medias raras pero en fin...

    Y le dijo: Toma amigo mio!! Este es un regalo para ti por todos estos años que me has servido!! Es tu nueva casa!

    El constructor se pegó un tiro en la cabeza.

    Fin.

    Bueno no se pegó el tiro pero quizas quiso hacerlo jeje.

    Ahi tienen, una bofetada del karma en toda la cara.



    No me gustan los tacos, pero JODER!!! vaya historia!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Otra historia para reflexionar....


    Publi


    Otra historia para reflexionar....-ksa.jpg
    Un Empresario le dijo a su empleado:

    Contruye esta casa, estos son los planos. Hazla tal cual! No puede faltar nada!

    Tremenda casa.

    El empleado tomó los planos muy molesto porque le faltaban 2 meses para su jubilacion. "¡Estoy por jubilarme y este canalla me da un trabajo para seis meses, pues
    bien!... ¡Pero usaré materiales de quinta, y lo hare sin preocuparme mucho por como quede, haré lo que pueda, y así me quedará dinero para mí!

    Todo lo hizo mediocre, excepto la fachada. De forma tal que aparentara que estaba bien hecha y fuera bonita a la vista. Pero la estructura interna fue mal hecha y con materiales baratos y de mala calidad.

    Cuando la terminó, se la mostró al dueño. El tipo se quedo examinando algunas cosas medias raras pero en fin...

    Y le dijo: Toma amigo mio!! Este es un regalo para ti por todos estos años que me has servido!! Es tu nueva casa!

    El constructor se pegó un tiro en la cabeza.

    Fin.

    Bueno no se pegó el tiro pero quizas quiso hacerlo jeje.

    Ahi tienen, una bofetada del karma en toda la cara.


    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. Gracias oggalan, Santin0, Benta Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal