Pregunta Intradía vs Swing Trade

 

Publi

Intradía vs Swing Trade

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Intradía vs Swing Trade


    Publi
    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola a todos,

    Si no me equivoco en la operativa Intradía las operaciones se cierran el mismo día, mientras que en el Swing Trade las operaciones pueden durar varios días.

    En mi caso empecé operando con mentalidad de scalper, pero con el tiempo me estoy dando cuenta que el Swing Trade, a la larga, es más rentable. En todo caso estoy buscando mi estilo de trading antes de operar en cuenta real.

    ¿Qué ventajas y desventajas tiene cada forma de operar?

    Me gustaría conocer la opinión de los expertos.
    Igual que yo que tambien empece como scalper y luego he tenido que ir subiendo de TF. Lo primero tienes que tener en cuenta que cada uno de estos tipos de trading no son rigidos. Quiero decir que puedes ser trader intradia pero que si lo decides puedes dejar abierta una operacion mas de un dia o unas pocas horas mas, quiero decir que no te cerrara el broker el trade.

    Pero no es que sea mas rentable uno que el otro necesariamente, pues es lo mismo que una sola operacion de 300 pips (swing trade) que dos de 150 pips (intradia), aunque si que puede haber operaciones un poco mas claras al ser TF superiores. Pero la desventaja es que tendrias que o bien bajar mucho el lotaje y aumentar el SL o tener una cuenta muuuy grande.

    Yo elegiria una combinacion de ambos, sin que tenga que cerrarla en un mismo dia sino que se cierre cuando llegue a SL o TP pero con valores mas o menos de intradia. Vamos que no busco 500 pips pero tampoco me afecta que pase de un dia a otro y que me cobren en swap.

    Puedes revisar este tema tambien: http://www.tradingunited.es/foro/tra...ading-que.html


    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Intradía vs Swing Trade

    la principal ventaja es que cada uno te daremos un punto de vista diferente! jejeje

    Puede tener este hilo 500 mensajes que empiecen:

    "la principal ventaja del scalping sobre..."
    "la principal ventaja del intradia sobre..."
    etc

    jajaja

    Lo que hay que tener claro es que tipo de inversor eres y como te sientes agusto. El resto te podemos dar nuestro punto de vista y ya esta. Pero eres tu quien tiene que ver las ventajas acorde a tu tiempo, pensamiento,...

    Por ejemplo yo prefiero TF altos porque me permite hacer muchas otras cosas mientras opero (trabajar, hacer cosas por casa,...) mientras que otro te dira que el scalping es ideal porque opera dos horas y se tira a dormir todo el dia
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Intradía vs Swing Trade

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    la principal ventaja es que cada uno te daremos un punto de vista diferente! jejeje

    Puede tener este hilo 500 mensajes que empiecen:

    "la principal ventaja del scalping sobre..."
    "la principal ventaja del intradia sobre..."
    etc

    jajaja

    Lo que hay que tener claro es que tipo de inversor eres y como te sientes agusto. El resto te podemos dar nuestro punto de vista y ya esta. Pero eres tu quien tiene que ver las ventajas acorde a tu tiempo, pensamiento,...

    Por ejemplo yo prefiero TF altos porque me permite hacer muchas otras cosas mientras opero (trabajar, hacer cosas por casa,...) mientras que otro te dira que el scalping es ideal porque opera dos horas y se tira a dormir todo el dia
    cierto. spiderland q tipo de trader eres? donde te sientes mas comodo operando en TF altos o bajos? con unas horas del dia especificamente acotadas para hacer trading o durante todo el dia pero a intervalos muy breves de minutos?

    no es cuestion de ventajas y desventajas sino de lo q se asocia mejor con tu personalidad como trader.

    salvo q debo decir q el spread y las comisiones para el scalping son terribles, y en el trading intradia afectan pero menos, y apenas nada en swing trading.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Intradía vs Swing Trade

    Hola a todos,

    Si no me equivoco en la operativa Intradía las operaciones se cierran el mismo día, mientras que en el Swing Trade las operaciones pueden durar varios días.

    En mi caso empecé operando con mentalidad de scalper, pero con el tiempo me estoy dando cuenta que el Swing Trade, a la larga, es más rentable. En todo caso estoy buscando mi estilo de trading antes de operar en cuenta real.

    ¿Qué ventajas y desventajas tiene cada forma de operar?

    Me gustaría conocer la opinión de los expertos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Intradía vs Swing Trade

    Yo opino como Samuu, pero creo que si que es importante centrarse en uno, por lo menos al principio, porque cada TF tiene su objetivo de TP y su cantidad de pips hasta el SL, siempre que estos sean colocados objetivamente y no a una distancia fija.
    También es importante tener en cuenta que a cada TF debes buscar una cantidad de pips acorde a ese TF, si una operación en TF 5m buscas 300 pips, si tienes suerte que no te salta el SL, ten casi por seguro que dicha operación si va bien se convierte en swing trade.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Intradía vs Swing Trade


    Publi
    La principial ventaja que veo al TRADING INTRADIA es que da mucha mas tranquilidad que el scalping y que el SWING TRADING por que no hacen falta Stop Loss tan enormes. Intento ser un trader intraday porque creo que me encontrare mucho mejor ahi, pero sin cerrar operaciones en el mismo dia manualmente, solo si se cierran automaticamente en Take Profit o en el stop.

    La verdadera ventaja que le veo al SWING TRADING es que cualquiera lo puede hacer por que no limita en el tiempo. Solo hay que estar atento a una hora del dia y ya, no se quema la cabeza ni se satura y permite operar en forex relajadamente.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal