Opinión Como y donde descubriste el Forex?

 

Publi

Como y donde descubriste el Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Como y donde descubriste el Forex?

    Un tema para relajarse. Como y donde descubriste el forex?

    Yo en un anuncio con una rubia impresionante diciendo que habia ganado 600 euros en 10 minutos operando desde casa. Seguramente la primera vez que lo vi pense que "operando? No jodas, ahora se anuncian en google las clinicas clandestinas?

    Jaja, el caso es que hice clic sobre el banner y eso cambio mis proximos años y mi vida se puede decir. De no saber nada a no pasar ni un solo dia sin revisar un grafico.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Tambien un anuncio que aparecia en un antiguo blog que visitaba. Estaba en paro de aquella y buscaba una forma de tener nuevos ingresos. La verdad es que los anuncios de forex son muy llamativos por que de cabeza me meti en el forex pese a que lo que es el anuncio no hice ni caso.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Yo por un tipo muy extraño que llego al hotel donde yo trabajo y estaba todo el dia con el portatil viendo unos graficos extrañisimos... Al final me pudo la curiosidad y al preguntarle que que era eso ya me conto todo y en sucesivos dias hasta lo vi operar en real y llevarse 200 euros en un minuto...y claro ahi ya me enganche...jeje. Aunque jamas pense que iba a ser tan adictivo y a la vez tan complejo y dificil.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  4. #4
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Yo lo conocí por un amigo por Internet, en ese entonces andabamos en PTC's y HYIP's, allí es donde conocí a este amigo.

    Me comentó sobre esto, y me explico como funcionaba, y más o menos que había que estudiar.

    Y aqui seguimos, estudiando y practicando.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #5
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    En mi caso descubri el forex por un comercial de la tele a las 4 de la madrugada. De un broker rarisimo que no he vuelto a ver.

    Pero de aquello tan raro me llamo la atencion y me dedique desde entonces en cuerpo y alma. Que hariamos sin esos brokers que no son nada recomendables pero que es con ellos con los que damos el primer paso.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    A mi me intentaron timar con una inversión que me haría muy rico un muy poco tiempo.....
    Esto es cierto, y estaba muy bien pensado, pero el hecho de haber tanto dinero de beneficio (muchiiiisimo) hacia que cualquier persona medio cuerda no se lo plantease.

    Pero despues de eso empece a leer libros e interesarme por este mundo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Tambien un anuncio que aparecia en un antiguo blog que visitaba. Estaba en paro de aquella y buscaba una forma de tener nuevos ingresos. La verdad es que los anuncios de forex son muy llamativos por que de cabeza me meti en el forex pese a que lo que es el anuncio no hice ni caso.

    Saludos
    Samuu

    Mi caso es identico al de samuu. Recuerdo que fue en una epoca en la que no tenia trabajo y visita un blog desde hace tiempo sobre emprender y demas. El caso es que siempre daba a entender que si no tenias ideas o agallas para montar un negocio siempre podias ser trader de forex! (como si fuera tan facil! jaja).

    Poco a poco empece a indagar y con el tiempo acabe aqui!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 62

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    buenas tardes,
    A mi siempre me había llamado la atención , pero por falta de tiempo nunca había indagado en el tema , ahora que no trabajo tengo la oportunidad de profundizar en el tema , estoy descubriendo un mundo nuevo y la verdad apasionante , tengo que decir que me he vuelto adicta.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    En mi caso, como muchos, por uno de esos malísimos brokers que te despluman, y vaya si lo hicieron, que se anunciaba y sigue haciéndolo por todas partes, con una hermosa frase cono eslogan que decía " deja que tu dinero trabaje por tí ", esa frase me marcó y me llevó a descubrir este apasionante mundo, o droga, aveces me cuesta diferenciarlo...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Cha Cha Chan Leche con Pan !!!!! jejeje pues al igual que algunos de por aqui yo entre a forex o mas bien conoci forex , llegando a opciones Binarias que de hecho llegue ahi despues de ver un anuncio en Una PTC y fue la mala experiencia en las opciones que me trajo a forex y desde entonces soy forex a mas no poder jejeje
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal