Tema nominado Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes - Página 2

 

Publi

Invertir o No Hacer nada  Mientras Aprendes

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes


    Publi
    Bueno pues mi opinión va en consonancia con la del resto de compañeros, yo creo que lo adecuado es mientras se va aprendiendo, leyendo y conociendo el mercado lo ideal es invertir en demo, y cuando se obtengan beneficios y se sienta uno capacitado dar el salto al real.

    Y algo que al menos yo valoro mucho en todas las cosas en las que pongo mi dinero, y es el sentirme cómodo con lo que estoy haciendo, aunque al principio sea complicado por los reveses que te puedas llevar por inexperiencia, pero el saber TU que estas en el camino correcto y que estas haciendo lo que quieres hacer con tu dinero.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Venga un Abrazo de Oso FxGod que la Amistad dure para siempre espero no estés pensando otras cosas esta ves hehehehe
    jajaja. Yo no pienso nada Jerson!

    Cita Iniciado por kutxu Ver mensaje
    Si comienzas desde cero como es mi caso, creo que 3 o 4 meses para empezar a invertir. Hay muchos temas que se deben conocer.
    3 o 4 meses? No te parece excesivamente poco para empezar de cero. Tendrias que multiplicar 3-4 meses por 5-6 para ser un tiempo prudencial jeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    "Sólo hay dos cosas que nadie te puede quitar y nunca puedes perder: tu amor y tu sabiduria"

    Yo siempre apuesto por la educación, como la base del desarrollo de la persona. Ahora bien, hay personas que aprenden de un modo más teórico y otras más práctico, algunas necesitamos perder en una cuenta real para darnos cuenta de que la disciplina es lo primero, y otras (espero) desde el principio se dan cuentan y van de la teoría a la práctica.

    Creo que lo fundamental es conocerse un@ mism@, y con ello descubrir su modo de aprendizaje más óptimo. Para algun@s será un mentor, para otr@s un aprendizaje exclusivamente autodidacta, etc.

    Lo importante es conocerse, trazar un camino hacia tu objetivo, y disfrutar de cada paso.

    Btw, por mi experiencia vital, creo que mejor aprender bastante, luego probar en demo, marcarse unos objetivos en demo, abrir cuenta con poquito capital en real e ir creciendo y tomando confianza. Nunca se deja de aprender, así que llegará un momento en el que invirtamos y a la vez continuemos aprendiendo, pero considero que para empezar a invertir hace falta unos mínimos de conocimiento, disciplina y gestión (de tiempo y dinero).

    Muy Buena forma de ver las cosas me parece bastante acertado.......Ademas de venir un poco cargado de buenas vibras el mensaje .

    Pues la verdad que sí, lo que me vale a mí a tí igual no y al revés y si alguien es un poco serio debería realizar una pequeña entrevista al candidato para ver, al menos, si le puede ayudar y en que y como pero bueno.

    Y seguro que Luego te cobran antes por decirte que perfil psicologico posees y que tf te viene mejor jejejeje.

    Bueno yo lo veo asi y por otro lado no. Estamos de acuerdo en que un sistema que da buenos resultados en una persona no tiene porque darlo en otra. Pero si a una persona le funciona tambien le puede funcionar a la otra.

    Es decir si tu ganas con tu sistema y me lo pasas quizas al principio yo pierda. Pero si me gusta tu forma de operar es porque se ajusta a mi personalidad y si fallo es porque hay ciertos matices que yo no observo o que no tengo conocimientos suficientes. La solucion es entrenamiento y aprender de ti, practicar,... Creo que cualquier actitud o habilidad se puede aprender con el entrenamiento y el trabajo duro. Siempre que el perfil de ambas personas sea similar.

    Otra cosa distinta es que ya seamos tipos de traders totalmente diferentes en cuanto a perfil. Que ya no habria posibilidad porque el conjunto como persona cambia.

    Bueno yo es que casi lo veo de la misma forma y me remito al famoso experimento de las tortugas creo que fue ese verdad donde se tomo una muestra de personas y luego se les dieron unas reglas claras para operar y al final creo que si funciono la cosa
    bueno lo que pasa es que si tenemos reglas muy claras y visibles para entrar creo la persona se puede acomodar a dicha estrategia al menos lo veo asi




    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Siempre han dicho que antes de invertir en Forex en una cuenta real se debe tener ganancias consistentes en la cuenta DEMO, pero todo ayudado inicialmente por conocimientos muy sólidos acerca del funcionamiento del mercado Forex, consejo que pienso seguir.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Completamente de acuerdo manuel! Yo hace algunos meses pensaba lo contraria y al final la experiencia me dijo que lo correcto es no tener prisa y avanzar poco a poco. Las prisas nunca son buenas consejeras y en este caso... MENOS!

    Pues es que la prisa destroza en cualquier sentido sino veámonos en nuestros inicios nos apresuramos a abrir una cuenta real porque pensábamos que ya lo teníamos todo y hagamos las cuentas cuanto nos duro jejeje y creo que ahi es donde iniciamos a comprender que esto si lo tomamos con prisa perderemos mas de lo debido. Por cierto lo que comenta manuel yo es que con mi novatez si que lo he pensado en su momento pero quizás me sentía un poco inseguro de pensar que solo yo podía estar en esas ideas pero veo que no ando tan perdido que digamos hehehe
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno me uno al grito de los compañeros creo que 3 o 4 meses es muy prematuro pensar en invertir en real , bueno esto no es para desanimarte claro pero si tal vez para que tomes las debidas precauciones a la hora de tomar una decisión en lo personal creo que uno no debe pensar en una cuenta real si no has pasado 1 anio metido en esto del forex , lo digo por el rato que llevo y que gracias a Dios no he perdido hasta la camisa en este proceso de aprendizaje ahora lo tomo con mayor responsabilidad y bueno los resultados cada día van siendo mejores ,,,,y como digo siempre hasta el infinito y mas allá.....
    Pienso lo mismo que peyton, fxgod e snake, hay que practicar mucho mas tiempo y no dar el salto al trading real hasta haber tenido al menos medio año de resultados rentables en la cuenta demo y para llegar a esos seis meses a veces hacen falta 12 de malos resultados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    ok , en resumen , que me olvide del tema y siga estudiando
    Muchas gracias por la aclaracion
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi todas las opciones me parecen aceptables y muy respetables...

    Sistema de señales que se haya comprobado que es fiable, es una buena opción siempre que consigas 2 cosas, la primera conseguir unos mayores ingresos que costes, y la segunda que no solo se entre al mercado porque te lo dice la señal y no saber el motivo por el cual se hace y en base a que.
    Las cuentas PAMM, otra buena opción siempre que sigas formándote si lo que se pretende al final es hacerlo uno mismo, el problema, que me corrija alguien si me equivoco, es que aquí es como los vendedores de cursos, los hay buenos y los hay malos, además los hay regulados y no regulados, y creo que existe una laguna legal para este tipo de cuentas.
    El pagar por una formación, es también una gran opción siempre que hablemos de mentores, ya que cursos los hay gratis muy buenos, además de muchos malos y caros. El problema es el mentor, será bueno o será malo, te quedará dinero para enfrentarte al mercado después o te lo habrás gastado todo con el mentor, supongo que un buen mentor no será barato.
    Pero yo me decanto más por lo de las microcuentas o nanocuentas, en el momento que alguien que comienza descubre que el mayor problema que tiene es él mismo, ya está a mitad de camino, solo tiene que hacer incapié en el problema.

    Un saludo.

    Yo personalmente opino igual que zitrux. Todas las opciones son respetables y nunca diria este producto financiero no lo usare.

    La cosa es que siempre, siempre y SIEMPRE debemos conocer al 100% lo que estamos usando, el riesgo que tiene, etc.

    Es decir... yo no tendria problema en abrir una cuenta PAMM pero como comenta Manueltrix no me fijaria solo en la rentabilidad. Si no que me fijaria en todos los datos que me ofrece esa cuenta.

    El servicio de señales... Pues si te da unos resultados esta bien. El problema es que aun no he visto ningun gestor de señales que te enseñe todos los datos 100% y asi no se puede contratar un servicio.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 100

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes

    Estoy en tu misma situacion, y tengo claro que no operare en real hasta tener una amplia experiencia en demo... si la tengo algun dia
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Invertir o No Hacer nada Mientras Aprendes


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Yo tuve un mentor pero no acabe contento. Al final me enseñaba cosas tan simples que no avance como trader. Avance aprendiendo que son los TF y cosas asi, y algunas estrategias pero como bien sabemos ahora, no todas las estrategias son para todos los traders.

    Lo malo es que cualquiera puede mañana crear una web diciendo que es un trader exitoso y que se ofrece como mentor, que al final puede ser bueno o no y no lo sabras hasta que has invertido dinero, pero lo peor de todo, es el tiempo y las esperanzas invertidas.

    Es un tema peliagudo. Deberia ser mas sencillo. Donde esta el regulador de los mentores? La FCA? Jaja

    Saludos
    Samuu
    Al final imagino que como en todos habra mentores y mentores!

    De todas formas era alguien conocido en la red o algun amigo tuyo? Porque la verdad creo que cambia mucho de ser un amigo o conocido. A una persona que solo busca ingresos y que le interesa es que progreses pero no muy rapido que si no se acaba el ingreso jaja.

    Luego otra cosa es la que dices no todos tenemos un perfil inversor igual. Por eso pienso que si yo tuviera algun mentor deberia de ser alguien que ya se que lo que hace es lo que busco. O sea que sea una persona con una estrategia que ya conozco bien, sus resultados, etc y que no me va a liar con 3-4 estrategias ni me va a enseñar cosas que ya se. Ya que pago... pues pienso que eso seria lo ideal. no? (Al final lo ideal siempre esta lejos del alcance! )
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal