Tema nominado Duda en el proceso de aprendizaje del trader

 

Publi

Duda en el proceso de aprendizaje del trader

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    si os gusta el PA aqui os traigo la biblia de PA! eso si en English! jejeje

    Learn To Trade Forex with Nial Fuller | Price Action Trading Education

    Hay cosas de pago pero la gran mayoria del material gratuito es muuuuy bueno
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    no os compliqueis, es mejor usar el FT, Andres puso un super post sobre el FT1 q es gratis
    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Pues o el poco backtest que practico lo hago con MT4 de Admiral que fue la que me descargue pero sólo me sale desde el mes de mayo de 2013, con lo cual nada de nada y no se como conseguir más tiempo hacia atrás ¿alguien sabe como?, gracias.
    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Socandes, el único sitio donde logré conseguir información de un año o más fué con FXCM en su plataforma. Espero logres tus objetivos.

    Un saludo y buen trading
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    estais de broma? Yo tengo historicos de muchos pares de hasta el año 2000!!

    Seguir estos pasos del buen compi Andres Roldan:


    (en lugar de alpari nz usar los de vuestro broker)
    por cierto fxgod, sabes algo de Andres? sabes si esta bien o como le va?
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Mi consejo es que os centreis en el precio y los patrones que forma. Y que combineis diferentes timeframes para tomar decisiones, trabajando en marcos temporales no menores de 20 minutos, al menos al principio. Me explico: supongamos que estais considerando entrar a la baja en una tendencia por que la habeis detectado en 30 minutos, pues revisad si esa tendencia se ve confirmada en, por ejemplo, 4 Horas, diario e incluso semanal.

    Espero os ayude a centrar vuestro proceso de apredizaje.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Te voy a dar mi consejo personal (e intransferible jaja) Si yo fuera tu y tuviera los consejos que comentas claros, muy claros en lugar de abrirme una demo cogeria un programa en plan forextester y empezaria a hacer experimentos. ¿porque? porque una demo te lleva a esperar a que se den las señales mientras que en forextester tu juegas con el mercado y las buscas. Si ves que la estrategia que formaste te da buenos resultados puedes plantearte hacer un backtest serio o pasar a demo con ella y probar.

    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Pues algo de eso va a ser ciclo porque ya te digo enseguida en entro el precio se da la vuelta jaja, me imagino que eso le pasara a todos los novatos, ahi que practicar y practicar.
    ... Y no tan novatos. Suele pasar mucho cuando persigues al mercado, en vez de que el mercado te persiga a ti. En cierto modo es algo parecido a la relacion con las mujeres, como las persigas se dan la vuelta y se van. jajaja
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Hola a todos llevo unos tres meses probando algunas estrategias que he encontrado por internet y visto un monton de webinar leido el libro que me recomiendas y despues de todo siempre el precio hace lo que quiere son pocas veces las que sale como dicen las estrategias y siempre termino perdiendo dinero claro esta en demo jaja, por lo que estoy hecho un buen lio no se por donde seguir jaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Buenas!

    La verdad que los compañeros ya han presentado los problemas más comunes cuando se empieza así que poco más que aportar.

    En cuanto a la entrada que has realizado socandes yo no te puedo ayudar ya que se muy poco pero si acabas de empezar en esto te diré que el primer error es el TF. Sin ánimo de ofender y bajo mi punto de vista.

    Opino que es el mercado el que nos hace impaciente. Vemos que se mueve arriba y abajo y que x pips equivalen a x €,$... y queremos estar ahí y "pillar cacho" con lo que queremos aprender lo antes posible y o bien decir adiós en la empresa o bien sacarnos un extra. Algunos lo consiguen muchos otros no. Opino.

    Lo mejor es backtesting de una estrategia que ya esté en la red 1º por que ya tiene los patrones de entrada, salida y nivel de stop establecidos (pero hay que hacer BT para adaptarla a nuestra personalidad) y por que esa estrategia seguramente ya se ha utilizado, o se está utilizando con lo que sabemos que algo de rentabilidad dará y 2º considero que hay que tener un nivel bastante alto para poder crear una desde cero.

    Demo es una buena manera de aprender pero ya con BT realizado ya que es muy lento aunque parezca la mejor opción al principio.

    A parte de los enlaces ya aportados pongo uno a un hilo de otro foro el cual creo que es bastante conocido. Es muy viejo también y muchas de las gráficas se han perdido pero son estrategias que han funcionado y algunas todavía lo hacen.

    Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

    Por lo demás mucho estudio, mucha paciencia y aprender a controlar las emociones.

    Suerte y saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    socandes yo no soy el mas indicado para darte consejos , pero por lo que estoy deduciendo podrias considerar entrar en largos justo cuando el precio haya subido por enciama del ultima maximo mas bajo ,y haya hecho un minimo mas alto, no se si me entiendes , a mi lo que es me ha costado mucho tiempo empezar a quedarme con esto


    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Gracias Acmaximo, es un consuelo tu respuesta.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  11. #10
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader


    Publi
    Pongo la operación de hoy, esta vez me toco perder, pense que iba a subir y continuo con la tendencia que llevaba bajista, por creer que se iba a quedar en rango, un buen fallo para aprender.

    Duda en el proceso de aprendizaje del trader-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal