Tema nominado Duda en el proceso de aprendizaje del trader

 

Publi

Duda en el proceso de aprendizaje del trader

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 67


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Buenas foreros!

    Os traigo una duda por la que creo que la mayoría de traders pasamos cuando estamos empezando.
    Llevo 2 meses formándome a base de leer varios libros que me recomendaron, ver videos de cursos de forex y disfrutar de varios webinars de compañeros del foro y estoy en una fase en la que debo formar mi estrategia y ponerla a prueba. Mi duda es: ¿Debería hacer mi propia estrategia (por ejemplo cogiendo 3indicadores) y testearla o recomendáis empezar con una conocida y testearla por mi cuenta (siempre en demo claro)? Soy un mar de dudas, también me han recomendado que no me complique mucho y pruebe con soportes y resistencias, fibo, etc pero me gustaría saber vuestra opinión.

    Gracias de antemano y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    HOla compañero que tal !!! Para mi parecer puedes probar con una estrategia que busque tu personalidad y eso lo iras encontrando a travez que sigas tradeando ( aunque yo tengo poco tiempo en esto me gusta mucho el price action - soportes resistencias fibo ) aunque tambien me han contado compañeros que trabajan tambien y con muy buenos resultados con medias moviles macd rsi estocastico , etc .

    Por eso te digo de a poco vas a encontrar y armar tu propio sistema el cual se apegue a tu personalidad ( tambien tendras que definir en que timeframe trabajaras ) .

    Ojala te haya servido de algo el poco conocimiento que tengo pero ya sabes ...estamos aqui para cualquier ayuda .
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Por supuesto que me has ayudado Ktiro88, muchas gracias. Y tal como dices todavía tengo que decidir mi timeframe aunque dada mi personalidad no creo que me vaya al largo plazo así que voy a empezar haciendo intradía, iré probando los diferentes indicadores y me quedaré con los que mas me gusten y me funcionen.

    Aprovecho para recomendaros un pdf de 60 páginas llamado "Curso Price Action" de James B. Stanley que trata de soportes y resistencias, y como operar basado en el sentimiento del precio del mercado. Me pareció muy interesante.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Por supuesto que me has ayudado Ktiro88, muchas gracias. Y tal como dices todavía tengo que decidir mi timeframe aunque dada mi personalidad no creo que me vaya al largo plazo así que voy a empezar haciendo intradía, iré probando los diferentes indicadores y me quedaré con los que mas me gusten y me funcionen.

    Aprovecho para recomendaros un pdf de 60 páginas llamado "Curso Price Action" de James B. Stanley que trata de soportes y resistencias, y como operar basado en el sentimiento del precio del mercado. Me pareció muy interesante.

    Si tienes el pdf seria chevere que me ayudaras con ese libro ... te lo agradeceria un monton y por lo demas ya sabes estamos para ayudarnos



    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Si tienes el pdf seria chevere que me ayudaras con ese libro ... te lo agradeceria un monton y por lo demas ya sabes estamos para ayudarnos



    saludos y gracias
    Dicho y hecho, aquí lo tienes:

    http://g8fx.files.wordpress.com/2012...ice-action.pdf

    Espero que te sirva tanto como a mí
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Te voy a dar mi consejo personal (e intransferible jaja) Si yo fuera tu y tuviera los consejos que comentas claros, muy claros en lugar de abrirme una demo cogeria un programa en plan forextester y empezaria a hacer experimentos. ¿porque? porque una demo te lleva a esperar a que se den las señales mientras que en forextester tu juegas con el mercado y las buscas. Si ves que la estrategia que formaste te da buenos resultados puedes plantearte hacer un backtest serio o pasar a demo con ella y probar.

    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Dicho y hecho, aquí lo tienes:

    http://g8fx.files.wordpress.com/2012...ice-action.pdf

    Espero que te sirva tanto como a mí

    Gracias compañero
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1

    Re: Duda en el proceso de aprendizaje del trader

    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Buenas foreros!

    Os traigo una duda por la que creo que la mayoría de traders pasamos cuando estamos empezando.
    Llevo 2 meses formándome a base de leer varios libros que me recomendaron, ver videos de cursos de forex y disfrutar de varios webinars de compañeros del foro y estoy en una fase en la que debo formar mi estrategia y ponerla a prueba. Mi duda es: ¿Debería hacer mi propia estrategia (por ejemplo cogiendo 3indicadores) y testearla o recomendáis empezar con una conocida y testearla por mi cuenta (siempre en demo claro)? Soy un mar de dudas, también me han recomendado que no me complique mucho y pruebe con soportes y resistencias, fibo, etc pero me gustaría saber vuestra opinión.

    Gracias de antemano y un saludo!

    Llevas muy poco tiempo, por lo que te recomendaría que usaras la estrategia o estrategias testadas y con resultados positivos de alguien que lleve más tiempo y que obtenga buenos resultados.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal