Pregunta edad de trader

 

Publi

edad de trader

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es tu edad

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • entre 18 y 30

    7 18,42%
  • entre 30 y 40

    21 55,26%
  • entre 40 y 50

    9 23,68%
  • entre 50 y 60

    1 2,63%
  • mas de 60

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: edad de trader


    Publi
    Yo pienso que se debería dar estos temas de inversión en las escuelas publicas no solo en las privadas de alto standing, de esa forma habría mas gente joven en este mundo de la inversión por que la gran mayoría de ellos lo ven como algo imposible y no quieren saber nada de esto, algunos de ellos se involucra por conocidos o amigos pero hay muy poca gente joven que le llame la atención, es a partir de los 25-30 cuando uno empieza ya tiene algún dinerillo ahorrado y empieza a entrar en estos mundos
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: edad de trader

    Hola Diego. Respendi la encuesta que estas haciendo. Noté que (no se si intencionalmente o por un error) los valores de los extremos están repetidos: 20 a 30, 30 a 40... (el que tiene 30 años puede colocar cualquiera de los dos pues ambos lo contienen).

    Puedes poner: de 21 a 30, de 31 a 40...... (a lo mejor la primera puede ser menos de 18. Hay personas que han comenzado a esa edad. Tengo entendido que necesitan una autorización y hay una condición de trabajar de una manera especial, pero supongo que ocurre)

    Éxitos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: edad de trader

    Siguiendo el tema de Payton:

    Yo descubri primero el mercado de acciones leyendo un libro de Robert Kiyosaki hace unos cuantos años (12 mas o menos). Estuve trabajando un tiempo en una casa de Bolsa (Broker) asesorando y como intermediario. Hasta hace apenas como dos años fué que conocí el mercado de divisas, y aquí estoy.

    Saludos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 20:33 a las Razón: agregar algo


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    edad de trader

    es una pregunta q me hago hace tiempo cual es la edad promedio de los traders.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: edad de trader

    Hola Samuu. Aqui tambien es 18. En mi país, Venezuela, las personas que he visto que están comienzan a incursionar o que les llama la atención el forex están en ese rango de edades también (30 y 40).

    Mayores de 40 les llama la atención pero no se convencen mucho (salvo personas con grandes capitales) porque hay un poco de temor a invertir por la situacion política actual (A parte también hay control de cambio, y es dificil para una persona adquirir dólares legalmente para abrir una cuenta representativa en un broker, que es fuera del país).

    Saludos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: edad de trader

    Hola Trader201. Muy amable de tu parte (con gente así provoca compartir)


    SandraFX
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: edad de trader

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Pienso igual. En mi pais, ni siquiera en lo colegios privados. Creo que al menos una información básica y se le despierte la chispa a algunos. (cuando dices que se da en escuelas privadas , ¿te refieres a educación secundaria? Es decir, ¿que en España dan clase de inversión en algunas escuelas (secundaria)?
    La que yo te digo es privada pero exclusiva para hijos de clase muy alta, altos empresarios, politicos, etc. en la privadas normales creo que tampoco lo dan.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: edad de trader

    Rebuscando en los recuerdos, rescato este tema que se abrió con la encuesta de la edad de nuestro grupo, asi que los que no votaron en su día si lo quieren hacer ahora seria genial ya que ahora somos muchos mas.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: edad de trader

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Yo pienso que se debería dar estos temas de inversión en las escuelas publicas no solo en las privadas de alto standing,

    Pienso igual. En mi pais, ni siquiera en lo colegios privados. Creo que al menos una información básica y se le despierte la chispa a algunos. (cuando dices que se da en escuelas privadas , ¿te refieres a educación secundaria? Es decir, ¿que en España dan clase de inversión en algunas escuelas (secundaria)?

    saludos
    Trader201

    PD: después de lo que dijo Mikky, lo he estado pensando... Yo tengo 30 años, y en la encuesta respondi de 30-40... quero cambiarme a 20-30... ¿cómo hago?... jejeje
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 20:47 a las Razón: agregar PD


  11. #10
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: edad de trader


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos colegas. Tal vez lo que coloqué acerca de agregar menores de edad pudo haber hecho sentir mal a alguien. Disculpenme esa si fue así.

    Saludos
    Trader201
    Yo no veo la franja de menosres de edad pero tampoco creo que pase nada, ya que el forex no es como las paginas para adultos no se si expresamente no pueden operar pero para comentar en el foro por que a los 16 años descrubran que existe el foro y se esten formando creo que esta bien.
    O a lo mejor en Ecuador la mayoría de edad se considera despues de los 18 años Trader201? Aqui en España es a los 18
    Por cierto, Estan tomando de nuevo la delantera los de mi franja de edad de 30-40
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal