Pregunta edad de trader - Página 2

 

Publi

edad de trader

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es tu edad

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • entre 18 y 30

    7 18,42%
  • entre 30 y 40

    21 55,26%
  • entre 40 y 50

    9 23,68%
  • entre 50 y 60

    1 2,63%
  • mas de 60

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: edad de trader


    Publi
    No sé si habéis leído el libro de Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki , pero en una parte cuenta algo genial, y es como hay muy poco movimiento entre clases sociales debido a que los hijos que reciben información financera es por que tienen padres que ya la han tenido previamente, mientras que aquellos que no la recibieron no la trasmiten (ya no tanto a nivel escolar sino en familia).

    Estoy con jecarjecar, debería ser parte de la educación es los colegios.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: edad de trader

    Ah opino que seria interesante poner en la encuesta "menor de 18" como dato lo encuentro muy importante.
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: edad de trader

    La mayoria estamos en promedio de 30 a 50,

    saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: edad de trader

    Totalmente de cuerdo.

    Me gustó el libro. También leí que richdad (la compañía de Robert Kiyosaki) está haciéndolo ya en algunas escuelas, apoyándose sobre todo en su juego cash flow 101 y 201, mas que todo con intención de enseñar/acostumbrar a la gente a pensar/actuar de una cierta manera a favor, económicamente hablando.


    Por cierto: Conocí el libro "trade your way to financial freedom" de Van Tharp, porque pregunté en esa empresa de kiyosaki si daban educación sobre trading y ellos me refirieron a Van Tharp. (Me enteré que existía este español fue en el foro).

    Saludos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: edad de trader

    Saludos colegas. Tal vez lo que coloqué acerca de agregar menores de edad pudo haber hecho sentir mal a alguien. Disculpenme esa si fue así.

    Saludos
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    Re: edad de trader

    si es verdad q repetí pero es para separar la franja de edades.es para tener una idea nada mas el q tiene 30 o 40 q decida en cual le corresponde jajaja.saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: edad de trader

    Es curioso, lo ideal sería empezar lo antes posible pero la gente suele descubrir el forex sobre entre los 30-40.
    Ahora con la publicidad y con el mayor acceso a internet es posible que la tendencia sea con mas gente de veintitantos años.
    Me imagino que entre los 30 y los 50 se busca una alternativa de ingresos qu de unos dividendos superiores a los que estan dando los planes de inversion actuales (que no das más del 3,5% con mucha suerte).

    Yo descubrí el forex tras un anuncio en la tele a las mil de la madrugada uno de esos días que no puedes dormir en un canal de dudosa reputación.
    Este podría ser otro buen tema de anecdotas que alguien podía iniciar: Donde o como descubri el forex?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: edad de trader


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Diego. Respendi la encuesta que estas haciendo. Noté que (no se si intencionalmente o por un error) los valores de los extremos están repetidos: 20 a 30, 30 a 40... (el que tiene 30 años puede colocar cualquiera de los dos pues ambos lo contienen).

    Puedes poner: de 21 a 30, de 31 a 40...... (a lo mejor la primera puede ser menos de 18. Hay personas que han comenzado a esa edad. Tengo entendido que necesitan una autorización y hay una condición de trabajar de una manera especial, pero supongo que ocurre)

    Éxitos
    Trader201
    Creo que esto depende de si ves el vaso medio lleno o medio vacio: tengo 30 pero espiritu de veinteañero o de cuarentón (y lo dice un casi cincuenton con espíritu de adolescente)
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal