Pregunta robots

 

Publi

robots

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    robots


    Publi
    Hiola a todos, acabo de registrame y junto con saludarlos les quiero consultar que opinion tienen de las cuantas automatizadas, sobre todo Piptronic, funcionan realmente? Otra mas: que promedio de porcentaje de ganancias al mes puede tener un trader de un par de horas de dedicacion diaria? se puede estimar esto?
    Gracias desde ya!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: robots

    Cita Iniciado por pordano Ver mensaje
    Gracias Jecarjecar. Veo que tenes experiencia en esto, que opinas del trading en base al asesoramiento de los brokers? Estoy operando con uno desde hace poco, se basa mas que nada en fundamentales, pero como soy nuevo en esto a veces me pregunto si realmente tienen intenciones de generarnos ganacias con sus consejos de inversion.

    No te puedo decir ya que nunca he usado este tipo de servicios, pero supongo que sera como todo algunos ganaran y otros te vuelan la cuenta.

    Pero si realmente te gusta esto del trading, estudia abre una demo como si fuera tu dinero y triplicara, eso te dará algo de seguridad de que en real no vallas a fundir la cuenta en poco tiempo. Y recuerda esto no es como la Primitiva, que de la noche a la mañana te haces rico, aquí hay que currárselo día a día. Pero no te quiero asustar.

    Ah Lo primero en aprender el Money Management, no hagas como yo que fue lo ultimo.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: robots

    Cita Iniciado por pordano Ver mensaje
    Otra mas: que promedio de porcentaje de ganancias al mes puede tener un trader de un par de horas de dedicacion diaria? se puede estimar esto?
    Gracias desde ya!

    Todo dependerá de que tipo de estrategia uses y que horarios son en los que puedes tradear, (pero un 1 o 2 % al mes si debe de poder ser).
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: robots

    Hola pordano, yo segui el sistema de alertas de FXCM pero la verdad es que no me fue muy bien, tenian trades con muchas ganancias y otros pesimos asi que preferi operar por mi cuenta. Como dice jecarjecar, unas ganan y otras pierden asi que para eso, prefiero hacerlo yo

    Las ganancias o perdidas son incalculables. Quiero decir que en dinero no vas a poder calcularlo.
    ni siquiera en pips. por ejemplo imagina que ganas 500 pips al mes, en dinero no lo puedes calcular por que va a depender del valor que des a cada pips y puede que el 50% de esos 500 pips los hayas operado con un lotaje del 0.1, el 25% al 0.3 y el otro 25% al 0.5............ y en pips tampoco se puede calcular mas que cuando ya lleves muchos meses operando con tu estrategia y puedas hacer una media.

    entiendo tu pregunta de cuanto podrias ganar y la respuesta es que podrias ganar mucho y vivir de esto, pero no será constante.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: robots


    Publi
    Gracias Jecarjecar. Veo que tenes experiencia en esto, que opinas del trading en base al asesoramiento de los brokers? Estoy operando con uno desde hace poco, se basa mas que nada en fundamentales, pero como soy nuevo en esto a veces me pregunto si realmente tienen intenciones de generarnos ganacias con sus consejos de inversion.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal