Pregunta robots

 

Publi

robots

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    robots


    Publi
    Hiola a todos, acabo de registrame y junto con saludarlos les quiero consultar que opinion tienen de las cuantas automatizadas, sobre todo Piptronic, funcionan realmente? Otra mas: que promedio de porcentaje de ganancias al mes puede tener un trader de un par de horas de dedicacion diaria? se puede estimar esto?
    Gracias desde ya!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: robots

    Cita Iniciado por pordano Ver mensaje
    Gracias Jecarjecar. Veo que tenes experiencia en esto, que opinas del trading en base al asesoramiento de los brokers? Estoy operando con uno desde hace poco, se basa mas que nada en fundamentales, pero como soy nuevo en esto a veces me pregunto si realmente tienen intenciones de generarnos ganacias con sus consejos de inversion.

    No te puedo decir ya que nunca he usado este tipo de servicios, pero supongo que sera como todo algunos ganaran y otros te vuelan la cuenta.

    Pero si realmente te gusta esto del trading, estudia abre una demo como si fuera tu dinero y triplicara, eso te dará algo de seguridad de que en real no vallas a fundir la cuenta en poco tiempo. Y recuerda esto no es como la Primitiva, que de la noche a la mañana te haces rico, aquí hay que currárselo día a día. Pero no te quiero asustar.

    Ah Lo primero en aprender el Money Management, no hagas como yo que fue lo ultimo.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: robots

    Cita Iniciado por pordano Ver mensaje