Pregunta Vivir del Forex, Indices... ???? - Página 2

 

Publi

Vivir del Forex, Indices... ????

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11

    Re: Vivir del Forex, Indices... ????


    Publi
    Hola amigos
    Peronalmente para mi el trading es un complemento economico. Algun dia me gustaria vivir de el pero por ahora es un aporte. Gano aunq no para comprarme un avion
    Pero no es del todo dificil, el mayor problema son las emociones y las ideas preconcebidas (tiene que bajar por que si o tiene que subir por q......)

    Resumiendo, si que se puede perfectamente vivir de esto, la cuestion es dedicarle tiempo y ser paciente. No se donde leí que la media era de unos 4 años hasta empezar a ser rentable (cuatro años de dolor jeje).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Vivir del Forex, Indices... ????

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hablando con un amigo me dice que para vivir de esto por lo menos hay que meterle 100.000 lurussssss.
    Yo no estoy de acuerdo pero ten en cuenta que aquí no existen verdades absolutas. Habrá gente que le funcione un sistema y por ello lo defienda y otros que utilicen el contrario y también.

    Un persona con una cuenta de 100.000 USD podrá iniciar operaciones con un lotaje que le suponga una cantidad muy importante de ingreso (si el trade es ganador) pero que en porcentaje de riesgo sea poco.

    Resumiendo mi punto de vista, puedes ser rentable con mucho menos y empezar a vivir de ello sin tener esas cantidades.
    Pero el primer paso es ser rentable y eso lo puedes hacer con 1000 USD (por ejemplo). Operar en real poniendo en práctica tu o tus estrategias y obtener buenos resultados. Ten en cuenta que esos buenos resultados valen los mismos pips en una cuenta de 100 USD que en una de 1 millón, la diferencia está en cuantos USD vale cada pip.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Vivir del Forex, Indices... ????

    Con todo el respeto, pero tu amigo no tiene ni idea de diversificación, no se puede poner todo en la misma cesta.

    Aconsejo a tu amigo que calcule todos los gastos mensuales que tiene y los multiplique por 18, el resultado los coloque en varios depósitos de forma escalonada en el tiempo, preguntaras para que es esto, esto es tu seguro de vida si las cosas se ponen muy mal ahi tienes 18 meses para poder vivir y no sentir esa presión de que no tienes para pagar las factura.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de DanielC



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 62

    Re: Vivir del Forex, Indices... ????

    Mi opinión referente a este tema: que si se puede vivir del trading, por supuesto pero con matices, quien lo dude que se dedique desde hoy a otro menester y deje de apostar dinero, un ejemplo que sintetiza mis palabras:

    Trader 1:
    Deposito de 100.000 €
    Rentabilidad anual: 24% = 24000 €
    Rentabilidad Mensual: 2% = 2000 € (puede vivir del trading)
    Trader 2:
    Deposito de 5000 €
    Rentabilidad anual: 24% = 1200 €
    Rentabilidad mensual: 2% = 100 € (no puede vivir del trading)

    En ambos casos hablamos de buenos operadores que trabajan en base a un sistema y buen MM, todo ello aplicado con disciplina, sentido común, etc, etc, etc… como se puede apreciar, y aun a pesar de que los dos son rentables en el mismo porcentaje los resultados en sus carteras son sustancialmente diferentes como para decidir si uno puede o no vivir del negocio, hay que ser realistas, no se puede pretender vivir del trading con una cuenta de 1000, 2000 o 5000 €.

    Lo que sí que nos permiten estas cuentas es demostrarnos a nosotros mismos si este negocio y profesión es para nosotros ya que si somos capaces de dar la vuelta a una de esta cuentas con un sistema definido, buen MM, disciplina, sentido común, etc, etc, etc, seremos capaces de hacerlo con una mayor y entonces en ese momento plantearnos invertir más dinero en el negocio para poder llegar a vivir del trading.

    P.D.: No vivo del trading estoy en ello.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de FORnex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex, Indices... ????

    Mi hermano dejó su empleo y ha empezado a vivir de esto... suerte que tienen algunos.
    Yo de momento como complemento al sueldo
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Vivir del Forex, Indices... ????

    Pues eso alguien vive de esto ?
    Conoces a alguien que vida de esto ?
    Crees que se puede vivir de esto ?

    Comenten. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Vivir del Forex, Indices... ????

    De momento el % de los que viven de esto es todavía pequeño si lo comparamos con el % de los que invierten, pero cada vez hay mas gente que se van pasado al lado positivo (ese famoso 5%. que ya ha aumentado) por ejemplo en Oanda casi el 50% de los traders que operan son rentables seguro que de ese % hay muchos que viven del trading.

    Lo que no hay que perder es la esperanza de ser alguna vez positivo y el día que lo consigas te parecerá todo mas fácil.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Vivir del Forex, Indices... ????


    Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    meterle 100.000 lurussssss
    Ein?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal