Pregunta ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex? - Página 7

 

Publi

¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

 

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91


  1. #61




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Uf, lo que tengo claro es que a Australia no vengais

    Indices Difference
    Consumer Prices in Spain are 33.83% lower than in Australia
    Consumer Prices Including Rent in Spain are 42.04% lower than in Australia
    Rent Prices in Spain are 58.53% lower than in Australia
    Restaurant Prices in Spain are 25.69% lower than in Australia
    Groceries Prices in Spain are 43.34% lower than in Australia
    Local Purchasing Power in Spain is 28.46% lower than in Australia
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Por mil dólares no haría muchos cambios en mi vida, pero sí lo haría por el método de conseguir dinero de forma regular, solo habría que inyectar más capital y de ahí a la Luna.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Muy buen tema Manuel!

    Ahora te contesto! Si solo es por aumentar mi nivel de vidas creo que no cambiaría. Porque tampoco soy una persona que necesite muchos lujos o comodides. Doy prioridad a otras cosas

    Ahora dada la situacion en la que se encuentra España y si me fuera bien en el forex no tendría ningún repsro. De hecho siempre he tenido ese gusanillo de querer conocer mundo y arriesgarme para crecer como persona. Además aun soy joven!!

    Y por ultimo en cuanto a impuestos sin duda que si, si todos en este país fuéramos legales no tendría ningún problema en tributar. Puesto que al final de ahí salen los temas sociales, pensiones, sanidad, carreteras,... Todo eso hay que pagarlo. Pero viendo que aquí los que mandan don mas ladrones que nadie y cada dos tenemos mas escándalos de este tipo... Que nadie dude que si algún día puedo tener ventajas en ese sentido tomare las medidas oportunas jejeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #64




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    La Tasa Tobin no va a triunfar por que no la van a aplicar todos los paises del mundo. Ni siquiera todos los de la Union Europea y ni siquiera todos los de la eurozona.

    En Suecia en los noventa se aplico y genero que el capital invertido en su bolsa nacional saliera del pais. Al final tuvieron que dar marcha atras y eliminar esa tasa.

    Y pr si fuera poco la capital financiera mundial es Londres y la City ya ha anunciado desde el primer dia que no la va a aplicar pues seria un tiro en un pie para la economia londinense.

    Asi que tiene fecha de caducidad antes de aplicarse.

    Bye
    Foro de Forex Trading United

  6. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 61

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Bueno Puk33 te comento que efectivamente es mas peligroso y mas costoso las grandes ciudades como Lima pero el detalle esta en que yo vivo en Arequipa (la segunda ciudad de Peru) que es mas pequeña que Lima y mucho mas segura y te lo digo por experiencia. Te puedo decir que aca 1000 euros te rinden como si fueran 3000 euros y quien no vive con ese dinero bien relajado. Aburrido? puede ser pero tenemos de todo también no tanta variedad eso es cierto pero si trankilidad. ¿donde vives Puk33? q ciudad?

    Saludos
    Me parece muy interesante Peru y si la segunda ciudad alli es tan "entretenida" como la segunda de España que seria Barcelona, o aunque tenga la miatd e de lo que tienen Valencia o Bilbao pero por 3000 euros (o dolares, cuidado que no son lo mismo, el tema creo que empezaba hablando de dolares) si que viajaria para alli.

    En Alemania 1000 dolares no dan para nada, ni el Berlin ni el un pueblo. Asi que como empiece a ganar en forex me vais a ver por el hemisferio sur seguro!!
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Buen, 1.000 dólares te van a rendir mucho mas en paises emergentes.. De todos los paises Emergentes, creo que México y Argentina son los que mas rinden dando que en México está casi 13$, osea unos 13.000$ tranqui.. Igual, no se cuanto necesitas para vivir con todos los servicios. En Argentina, país donde resido, tenés varias cotizaciones, la formal y la no formal... En la informal el dólar cotiza 8$ y con 8.000$ "SOS GARDEL"
    calculale que un educador cobra unos 3.000$ o sea unos 375USD

    Después, creo donde mas te rinden es en Perú y en Brasil... Teniendo en cuenta que éste último tiene las ciudades mas caras del mundo...
    Yo pensaba que Argentina era un pais carisimo o con mucha inflaccion. Hablas de que en Buenos Aires se viviria igual de bien o te refieres a ciudades mas pequeñas Martin?

    Por cierto si hay dos tipos de cambio, supongo que el informal es peor cambio que el formal, me imagino que si el formal esta a 8 $ el informal estara a menos o todo el mundo recurriria al principal. Es que me llamo la atencion esto que comentaste, el informal es para lavar dinero negro?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    nono, que teng aun 25% de inflación no quiere decirque sea caro, mas caro son ciudades como San Pablo, Tokio, Uganda, Acá, el problema que tenemos es que necesitamos trabajar casi 10 años para comprar un departamento de 2 ambientes.. O sea unos 65.000 dólares.. Allá en Europa, con 60 meses es suficiente..
    En el dólar ofical está unos 5.4 el informal es de unos 8$ pero por las restricciones que puso, Cristina, es casi imposible conseguirlos en el mercado legal...
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No me tientes beto.... . En que parte de Lima vives? He oido que en Peru hay alguno problemas de inseguridad pero me imagino que sea en las grandes ciudades. Como dice Fxgod, que creo redordar que es madrileño, ha visto cosas (uy que misterioso suena eso) pero yo en mi pequeña ciudad no.

    Una opcion capitalamerica para evitar la inseguridad es vivir en una pequeña ciudad de latinoamerica, ademas todo sera aun mas barato. Aburrido? Si puede ser por que en la mia apenas hay un par de centros comerciales y tres cines.

    Pero si es costera yo me cambiaria.

    Salu2

    Bueno Puk33 te comento que efectivamente es mas peligroso y mas costoso las grandes ciudades como Lima pero el detalle esta en que yo vivo en Arequipa (la segunda ciudad de Peru) que es mas pequeña que Lima y mucho mas segura y te lo digo por experiencia. Te puedo decir que aca 1000 euros te rinden como si fueran 3000 euros y quien no vive con ese dinero bien relajado. Aburrido? puede ser pero tenemos de todo también no tanta variedad eso es cierto pero si trankilidad. ¿donde vives Puk33? q ciudad?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Pues es una pregunta que se contesta dependiendo de la situación de cada uno, en estos momentos tengo 2 hijas y por ellas no me cambiaría de país, pero como todo, si la cosa se pusiera peor en el aspecto de trabajo, sería una alternativa o mejor dicho salida.

    Pero de lo que estoy seguro, es que si me pilla hace unos años, sin familia, seguro que me hubiera marchado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?

    Cita Iniciado por txiri Ver mensaje
    Yo lo mas probable es que si, soy joven y sin cargas familiares. Tampoco sería algo permanente pero una temporada viviendo en otro país seguro que si.

    Pues la verdad es que sí, es un sueño que muchos aspiramos a tener, actualmente vivo en España pero nací en Argentina, y la verdad es que tengo esa vena migrante que hace que quiera moverme por medio mundo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Te cambiarias de pais para que te cundan mas las ganancias en Forex?


    Publi
    Ni
    Cita Iniciado por Jesus Ver mensaje
    Respondiendo: Recuerdo hace unos años un amigo canto-autor argentino que se iba mañana a La Argentina... estaba como loco, decía que besaría tierra al bajar del avión, que tenia tantas ganas de ir a "su" tierra y bla, bla, bla.
    Yo me quede muy flipao mirándole, pise el suelo con fuerza y emocionado le dije: tío tu estas mal, tierra no hay mas que una, es redonda y la estamos pisando ahora juntos. Pero el me miraba a mi mas flipao todavía.
    Al final va resultar que en el sistema solar hay tantas tierras como egos, o eso se imaginan algunos, empero no es así.
    A mi ya cansado de responder cuando me preguntan de donde eres ya de mal yogur les digo y perdonadme la ordinariez: "del útero de mi madre", como tu, como ella, como todos los mamíferos (incluimos a los nonatos o nacidos por cesárea que vienen a ser lo mismo).
    Así que si todos venimos exactamente del mismo sitio como puede haber tantas tierras distintas? eso es otro crimen más para poder controlar el rebaño humano y las riquezas del planeta que como bien dices a nadie pertenecen, pero FiU! la propiedad privada del planeta ajeno... con la iglesiahemostopao.
    Se te ve indignado Jesús!

    Pues yo pienso en lo mismo que tu. Tierra solo hay una y tratar distinto a una persona por su lugar de procedencia me parece una barbaridad ;-)

    Al final parece que ganamos en mayoría los que no tenemos problemas para dejar el nido! Jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal