Hola, me acabo de incorporar recientemente a la comunidad, y por el nombre de tradinunited.es me imaginé que sería un lugar donde poder compartir información, comentarios, análisis de cualquier tema relacionado con el trading, sin embargo, por lo que he visto hasta el momento, todo está relacionado con el mercado Forex.
¿Habría alguna posibilidad de abrir un apartado, tema, subforo o lo que sea en el que se pueda hablar sobre análisis técnico sobre acciones, índices, futuros, etc.?
Lo comento porque este espacio me parece genial en cuanto a la idea, diseño, manejo... En fin, todo es perfecto, pero echo en falta el poder hablar sobre estos otros productos que además tienen tanto auge en el mundo del trading.
Si veis que os parece buena idea, por favor avisarme de alguna manera para estar al tanto. Pienso que el número de usuarios crecería exponencialmente. En paralelo intentaremos publicar análisis sobre pares de cambio en Forex, pero lo fuerte nuestro es el resto.
Un saludo, gracias por la atención prestada y enhorabuena a todos por la calidad de esta comunidadForo de Forex Trading United