Sugerencia ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

 

Publi

¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?


    Publi
    Seria cosa de desarrollar cabalmente la estrategia y establecer lo máximo que estás dispuesto a perder, sin embargo si estás teniendo perdidas podría significar que estás yendo en contra del mercado y eso puede tener consecuencias. Sin embargo puede sorprender tu estrategia si la perfeccionas. Saludos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Hola Bufa: GRAN ERROR
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Es cierto que el mercado fluctúa, pero nadie te garantiza que el producto en cuestión alcance ese nivel de precios inmediatamente e incluso en corto plazo, puede que no vuelva hasta dentro de un año o más para entonces tú habrás salido mucho antes del mercado y no contento. Dejar correr pérdidas y compensar con contraorden es conocido como Hedging (cobertura) y a mi siempre me han inculcado los libros que es un disparate de operativa, solo comprensible en traders de alto nivel que ya manejan la operativa como churros un churrero. Cuando haces un análisis, se tiene en cuenta la fluctuación del mercado cuando colocas el stop loss, si el mercado hace saltar el stop es porque lo pusiste demasiado ajustado, o hiciste mal el análisis y simplemente el mercado no iba en esa dirección, de todas formas nadie quiere perder, y dejar correr las pérdidas es como no subirse al único tren que pasa en la estación con el pensamiento en mete de que tendrá que pasar alguna vez más porque sí (). Yo aun no tengo el poder de predecir el futuro, estoy a ver si Sandro Rey (Un vende humos que echan cartas en la tele) me da unas clases, hasta entonces lo que hago es intentar ver que ocurre y hacia donde está yendo el mercado para montarme en esa dirección y que me lleve, algo así como surfear jaja

    Por supuesto este comentario es meramente constructivo, no es una crítica feroz y tampoco va con malas intenciones
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Q tal? No se q os parece la idea de dejar correr una pérdida e intentar compensarla mediante una contraorden en la q se van obteniendo beneficios con los rebotes. Un saludo
    NO se si he entendido bien lo que dices, pero en mi opinión dejar correr una pérdida siempre es un error, y en el mejor de los casos que clavases las entradas de los rebotes ¿que sentido tiene? ¿solo recuperar lo que estás perdiendo? ¿donde obtienes el beneficio?

    Por favor, si no he entendido lo que pretendías decir me lo aclaras, porque a estas hora estoy un poco espeso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Buenas Compis; Imagino que a todos nos ha ocurrido y no pocas veces, que estamos dentro de una operativa, sea ganando ( bien, que sean muchas) o perdiendo ( por desgracia hay demasiadas), y el mercado entra en un rango lateral y como estamos dentro, pues , nos dejamos las pestañas en la pantalla, y solemos cometer errores. No sabemos que hacer, salir , poner trailing, reducir el TP, ...................... nos agobiamos por la inactividad del mercado. Este problema lo he solucionado ( mi operativa es intradia y nunca suelo dejar una operación abierta) , pidiendo al mercado tiempo muerto como se hace en Balon-cesto. Me cuesta un poco de dinero, pero creerme que en mi caso vale la pena el descanso emocional e irte a dar una vuelta o dejar la operativa hasta el día siguiente y descansar. Todo el mundo conoce como hacerlo , pero casi nadie lo aplica. SOLUCIÖN = Abrir una posición contraria. Cierras el ordenador , no tienes ninguna preocupación , recargas baterías y cuando quieres vuelves a abrirlo . Tus ganancias o las perdidas , seguieran siendo las mismas, lo único que tu mente estará despejada para seguir en la contienda. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Damaris: El objeto del post es el "TIEMPO MUERTO AL MERCADO". Como bien dices , también es una estrategia , y como todas tiene sus puntos débiles y sus fortalezas. Si ya la has desarrollado y no te a funcionado, es porque puedes haber cometido ciertos errores que son subsanables. Por lo menos en mi caso me costo bastante tiempo en averiguarlo , pero al final di con la solución, y ahora funciona y bien. Si algún día te replanteas esta estrategia , podemos hablar sobre ella. No creo que perdamos el tiempo, ya que yo la considero , EXCELENTE. SALUDOS
    <me alegra oir eso, y gracias por ofrecerme tu ayuda porque estaba bastante entusiasmada con el sistema pero despues no me fue bien, y la deseche, si volviera a ella me gusta la idea de poder contar contigo, gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Cierto no solo en el trading si no en cualquier trabajo estresante, viene muy bien un descanso, y en esto la ventaja de no tener un jefe o ciertas horas diarias de trabajo obligatorio que cumplir, es muy bueno aprovechar esta ventaja, claro esto también conllevara a que no tendremos nada de ganancias y si se depende de ello seria por un lado algo que te mantendría obligado a seguir sin detenerte, claro que por todos lados veo que esto no es para personas en situaciones económicas difíciles, es para quien tiene dinero, o al menos no lo necesite con desesperación pues de por si el estrés de hacer trading es demasiado, aumentando la presión de tener que ganar dinero, puede conducir a el fracaso.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Q tal? No se q os parece la idea de dejar correr una pérdida e intentar compensarla mediante una contraorden en la q se van obteniendo beneficios con los rebotes. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?

    Buenas compis: Mi intención es esa , lo que dice el post, un tiempo muerto y sin ningún riesgo. Evidentemente ´hay que dejar las operaciones libres, sin ningún TP y SL, no debe existir nada que pueda cerrar alguna operación. Sobre el Margin Call , si te das cuenta , como son operaciones neutralizadas se pone a cero (nada de riesgo). Como ha dicho GOD, este es mi sistema de operar, no utilizo SL y le pongo Orden contraria, pero aquí ya interviene lo de los gustos y manías, para mí es muy cómodo operar así , y tal vez le he pillado el truquillo, que en síntesis es: si la operación ha tocado la orden contraria se queda con una perdida latente y además tienes todo el margen , restando la perdida latente , totalmente operativo, que prácticamente es insignificante. Para hacer este tipo de operativo de no utilizar el SL , y sustituirlo por Orden pendiente contraria , hay que ser muy estricto en el tratamiento posterior para recuperar esa perdida latente ( este tema creo que no viene a colación , ahora si queréis yo explico mi sistema, en otro post ) de lo que trata este es El Tiempo muerto al Mercado. Cómo coste , tienes el Spread y si la dejas varios días , el Roll ower, y la verdad no hay más, es simple y llano. Muchas veces lo utilizo , cuando tengo ganancias y el mercado pierde fuelle o me quedo sin saber que hacer . Otras la utilizo , cuando voy ganando y me hago la pregunta , que probabilidad hay en el mercado de que suba o baje, Respuesta: 50 % entonces utilizo este sistema, y otras veces cierro la operativa ( esto lo realizo cuando trabajo el AUD , en contra , que como sabéis tiene un ROLL Over elevado). Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cómo pedir tiempo muerto al Mercado?


    Publi
    Buenas currete!!!

    Fijate que cada vez que iba avanzando en la lectura de tu escrito se me venia a la cabeza la respuesta. Recordaba el tema de abrir la posicion contraria que hacias como SL. La verdad creo que es algo muy valido. Si el precio se consolida o algo asi puede abrir una orden contraria en el momento que quieras parar a descansar y en teoria solo perdereas el spread o algo mas/menos.

    Es interesante la opcion que planteas. Al final es como una especie de cobertura
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal