Comentario Pórque solo un par? - Página 3

 

Publi

Pórque solo un par?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Pórque solo un par?


    Publi
    Hola IRON: Si quieres dominar a ese CHUCHO, te aconsejo que lo hagas con compañía ¿?. jejejeje, suena a cachondeo, pero no , es una gran verdad. Concretamente ese CHUCHO se controla , cuando colocas el EUR. Ya que tienes el indicador CC y los demás ,puedes hacer lo siguiente. Con el grafico del GBPUSD, coloca en una ventana el COMPLEX PAIRS 1, y en otra ventana el EUR, GBP , USD , eliminando la influencia de las demás monedas. ¡ Cómo cambia la información !
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Pórque solo un par?

    Porke empeze ste post sigo con el.

    Un solo par porque te permite focalizar el patron de comportamiento del precio ke es en lo que me estoy centrando y es estupendo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Gerbermon



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 29
    Créditos: 50

    Re: Pórque solo un par?

    Gracias por la informacion.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Pórque solo un par?

    En lo que a mi opinión respecta no me parece mala idea hacer un poco de overtrading en cuentas Demo cuando estás aprendiendo, me sirve para rebajar las tensión que es mayor si solo abro una o un número reducido de posiciones. Obvio que el overtrading no es en la mayoría de los casos aconsejable pero llevando tu diario de trading, apuntando todas tus sensaciones y reflexiones sobre los resultados a lo mejor la relación operaciones/aprendizaje no es lineal pero si le metes empeño con 3 operaciones aprendes más que con solo una, y si hablamos de AT mayormente pues aún más a favor.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Pórque solo un par?


    Publi
    Hola GUE: Gracias por la reputación. Lo importante es cuando te la devuelvo. Si le das con ganas, en un par de semanas y sólo con el CC te has montado una estrategia muy buena. Espero que me comentes una vez analices y decidas sobre estos indicadores, contrastamos tú estrategia y la mía y la reforzamos OK?.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal