Pregunta Alguien de colombia que me ayude

 

Publi

Alguien de colombia que me ayude

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Alguien de colombia que me ayude


    Publi
    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Gracias, me queda una duda con la tarjeta prepago, si yo realizo solicito dinero al broker, adónde llega este dinero?
    Pues cuando tienes el dinero cargado en tu monedero electronico le pides la direccion o cuenta del monedero electronico y tu mismo la giras mediante tu cuenta para que ellos la carguen a la cuenta que vas a gestionar por el broker.

    Saliudos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Alguien de colombia que me ayude

    Hola a todos, si de casualidad hay algún compatriota por aquí, me gustaría que me diera información sobre que entidades bancarias en Colombia te permiten usar tu cuenta de ahorros para asociarla a un broker de forex, ya que estoy interesado en empezar a operar con dinero real, pero aquí las políticas bancarias son un poco estrictas.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: Alguien de colombia que me ayude

    Gracias, me queda una duda con la tarjeta prepago, si yo realizo solicito dinero al broker, adónde llega este dinero?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Alguien de colombia que me ayude


    Publi
    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola a todos, si de casualidad hay algún compatriota por aquí, me gustaría que me diera información sobre que entidades bancarias en Colombia te permiten usar tu cuenta de ahorros para asociarla a un broker de forex, ya que estoy interesado en empezar a operar con dinero real, pero aquí las políticas bancarias son un poco estrictas.
    Gracias.

    Hola Huguillo!

    Mira, realmente cada banco es independiente de tomar la desision de enviar el dinero que solicitaste o no a un broker en el extranjero, por ahi dicen que otra es por bancolombia usar una tarjeta e-prepago y recargar un monedero electronico tipo neteller o skrill(moneybooker)

    Puede que en algunos molesten como que en otros te asesoren como debe ser para poder enviar tu dinero al extranjero

    Espero te sea util la info!.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal