Opinión Contrarian

 

Publi

Contrarian

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Contrarian


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Creo que era Alexander Elder el que ahablaba de la estrategia de la "Opinion Contraria" no? Precisamente basada en que los mas informados eran los que movian al mercado y que cuando la opinion publica tenia una idea, era el momento de realizar la opinion contraria y operar en contra.

    Algo me suena, corregidme si me equivoco.

    Saludos

    claro, eso es el pan nuestro de cada dia. el mercado tiene que alimentarse y para ello forma trampas para pillar al personal. por ejemplo...

    el precio llega a una zona de S&R importante, donde hay dos grupos uno esperando el giro y otros el BO.

    ellos lo saben y por eso mueven el precio para hacer pensar que va ha haber un giro parando el precio en la zona y engañando al personal para que abra cortos esperando un giro. luego sacuden el precio de forma que limpie los stop de los incautos que se han dejado engañar y de paso activando las ordenes de los que esperan el rompimiento a favor.
    luego el precio baja dejándonos a todos con esta cara

    de esta forma consiguen meter todo el volumen sin que se les escape el precio y seguirlo en solitario
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Contrarian

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Desde siempre me ha gustado no seguir a la mayoria y aquí veo que la gente opera en time frames altos, yo prefiero los cortos y el intradía. Así que mexplico. Básicamente me centro en especializarme y de momento me centro en el eurodolar. Que opere intradía no significa que sea escalper y haga muchas operaciones, no. Solo significa ke kuando acaba mi horario me salgo del mercado. Así puedo realizar una, dos tres o cuatro operaciones como máximo. Y mi filosofia trata de anticiparme a los giros de tendencias o arrankes para conseguir pips pero sin demasiada avaricia, cojer lo justo. Siempre analizando el mercado primero desde time frames de 15min o 1 hora. Operando sesion europea, llegada americana hasta las 16 horas de Madrid y tb ultimamente estoy probando estrategia a partir de las 18 horas pero ke tan solo busca 10 pips de profit en cada entrada y que termina como maximo a las 21 horas de Madrid.
    hola, yo opera algo parecido en m1,m5,m15 pero creo que buscar solo los giros es un error hay que tener un set-up de continuacion y otro de giro.
    el de continuacion debe tener unos tp´s mas amplios mientras que el de giro unos tp´s cortos y rapiditos
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Contrarian

    Creo que era Alexander Elder el que ahablaba de la estrategia de la "Opinion Contraria" no? Precisamente basada en que los mas informados eran los que movian al mercado y que cuando la opinion publica tenia una idea, era el momento de realizar la opinion contraria y operar en contra.

    Algo me suena, corregidme si me equivoco.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Contrarian

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Desde siempre me ha gustado no seguir a la mayoria y aquí veo que la gente opera en time frames altos, yo prefiero los cortos y el intradía. Así que mexplico. Básicamente me centro en especializarme y de momento me centro en el eurodolar. Que opere intradía no significa que sea escalper y haga muchas operaciones, no. Solo significa ke kuando acaba mi horario me salgo del mercado. Así puedo realizar una, dos tres o cuatro operaciones como máximo. Y mi filosofia trata de anticiparme a los giros de tendencias o arrankes para conseguir pips pero sin demasiada avaricia, cojer lo justo. Siempre analizando el mercado primero desde time frames de 15min o 1 hora. Operando sesion europea, llegada americana hasta las 16 horas de Madrid y tb ultimamente estoy probando estrategia a partir de las 18 horas pero ke tan solo busca 10 pips de profit en cada entrada y que termina como maximo a las 21 horas de Madrid.
    Pues si te soy sincero te aplaudo .

    ¿porque seguir a la mayoria? Eso me gusta, que no la sigas. En el trading no se trata de seguir o no seguir si no de ser tu mismo, encontrar tu sistema y ganar. Olvidarse de lo que los demas hagan, no copiar a los que ganan, etc. Simplemente ser tu mismo, estudiar, progresar y ganar. En definitivas saber porque haces las cosas, de donde vienes y a donde vas.

    Si con lo que nos cuentas consigues ser rentable... un 10 por ti!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Contrarian

    Desde siempre me ha gustado no seguir a la mayoria y aquí veo que la gente opera en time frames altos, yo prefiero los cortos y el intradía. Así que mexplico. Básicamente me centro en especializarme y de momento me centro en el eurodolar. Que opere intradía no significa que sea escalper y haga muchas operaciones, no. Solo significa ke kuando acaba mi horario me salgo del mercado. Así puedo realizar una, dos tres o cuatro operaciones como máximo. Y mi filosofia trata de anticiparme a los giros de tendencias o arrankes para conseguir pips pero sin demasiada avaricia, cojer lo justo. Siempre analizando el mercado primero desde time frames de 15min o 1 hora. Operando sesion europea, llegada americana hasta las 16 horas de Madrid y tb ultimamente estoy probando estrategia a partir de las 18 horas pero ke tan solo busca 10 pips de profit en cada entrada y que termina como maximo a las 21 horas de Madrid.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Contrarian


    Publi
    Interesante se ve tu propuesta... es real que en poco tiempo se pueden sacar unos buenos pips!!
    Yo por lo general me apoyo en las noticias, y en los soporte y resistencias que se van creando, aun no domino bien el tema de la intradia, pero obviamente es otro que hay que utilizar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal