En General se puede vivir de esto? - Página 3

 

Publi

se puede vivir de esto?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: se puede vivir de esto?


    Publi
    Mucha gente dicen que pueden llegar vivir del trading con disciplina , conocimiento , paciencia , práctica , etc. Yo también creo es eso y de hecho es mi meta, mi pregunta es: ¿hay alguien de esta comunidad que ya vive del trading ? Podría explicarnos un poco sobre tu experiencia de trading ?
    Un saludo .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: se puede vivir de esto?

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    hola, estoy muy contenta de haberme metido al foro, solo llevo un par de dias y ya me han ayudado muchisimo, gracias a todos de verdad,

    supongo que no sere la unica que ha pensado en vivir de esto, al principio suena muy tentador, pero ya sabemos que no es facil, me gustaria saber que opinan de esto, porque sinceramente esa es mi meta o al menos eso querria,

    y eso me lleva a otra pregunta, porque me pongo a hacer calculos y claro, todo depende de lo que seamos capaces de sacarle al mercado, cuantos pips de media por operacion o por dia tendria que hacer para poder conseguirlo? y la verdad es que no tengo idea de cuanto es lo normal, mucho o poco para hacerme una idea a la hora de marcarme unos objetivos

    un abrazo a todos
    Holas.

    Soy un trader que aprende cada día, que se adapta a las situaciones que pone el mercado, acepto que el mercado es el rey y que debo de moverme de la misma forma que el lo hace, asi podré sacar provecho como siempre lo hace, todo el conocimiento no es suficiente si no hay experiencia y se que la experiencia me dara seguridad y eliminara las emociones para tomar decisiones pues soy un trader inteligente y astuto, inteligente para detectar las oportunidades y astuto para saber aprovecharlas, tengo Aptitud y Actitud, aptitud por que tengo las habilidades para aprender este negocio y la actitud por las ganas para hacerlo realidad. Voy a vivir de este negocio pues no quiero ser parte del sistema si no quiero ser parte del que controla el sistema. Tomará su tiempo y trabajare por el momento por el capital pues es la parte de este negocio, se que muy pronto dejare de ser un asalariado y seré un ganador solo es cuestión de tiempo.

    Si te enfocas en estas pautas te aseguro que serás ganadora en todos los aspectos, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: se puede vivir de esto?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Una pregunta buenisima sobre con que capital se puede iniciar.........?

    Partiendo de la base de que ya tenemos una operativa ganadora, control emocional y un plan de trading sobre el cual ceñirnos ferreamente, con un capital inicial de 6000€.

    Un saludo!!!
    Concuerdo contigo.
    Hay quienes dicen que se necesita muchos miles de dolares para vivir de esto yo no entiendo por qué opinan asi.
    A ver si poco a poco cambiamos de mentalidad.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    By the way... Yo pienso y sé que S�, que se puede vivir de esto, y se puede vivir bien.

    Pero soy consciente de lo duro que es llegar a ese punto y estoy comprometida con ello, así que espero en unos añitos
    volver a postear este hilo y escribir con más propiedad sobre el asunto
    A veces creo que la gente llega a pensar que no es posible por el viejo dicho: "Too good to be truth".

    Nos hemos acostumbrado tanto a que para tener dinero hay que partirse la espalda trabajando que practicamente ignoramos cualquier otra posibilidad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 72

    Re: se puede vivir de esto?

    Buenos días Damaris!! yo también soy nueva en esta aventura!! y lo que me ha quedado claro es que hay que ir despacito y con paciencia!! y aprendiendo de los veteranos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: se puede vivir de esto?

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    hola, estoy muy contenta de haberme metido al foro, solo llevo un par de dias y ya me han ayudado muchisimo, gracias a todos de verdad,

    supongo que no sere la unica que ha pensado en vivir de esto, al principio suena muy tentador, pero ya sabemos que no es facil, me gustaria saber que opinan de esto, porque sinceramente esa es mi meta o al menos eso querria,

    y eso me lleva a otra pregunta, porque me pongo a hacer calculos y claro, todo depende de lo que seamos capaces de sacarle al mercado, cuantos pips de media por operacion o por dia tendria que hacer para poder conseguirlo? y la verdad es que no tengo idea de cuanto es lo normal, mucho o poco para hacerme una idea a la hora de marcarme unos objetivos

    un abrazo a todos
    Hola a todos,

    Vivir del trading, creo que se puede, por lo menos es mi gran ilusión y espero algún día conseguirlo.

    Obviamente se necesitan muchas cosas:

    Grandes conocimientos del mercado, estrategia rentable a largo plazo, control mental, gestión monetaria y un gran capital inicial.

    Con esos ingredientes se puede conseguir pero por desgracia no es un camino para nada fácil...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: se puede vivir de esto?

    Hola Damaris, poder se puede vivir del trading pero para ello necesitas lo que comenta el compañero Zitrux, los puntos que te menciona son claves. Un saludo.





    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    hola, estoy muy contenta de haberme metido al foro, solo llevo un par de dias y ya me han ayudado muchisimo, gracias a todos de verdad,

    supongo que no sere la unica que ha pensado en vivir de esto, al principio suena muy tentador, pero ya sabemos que no es facil, me gustaria saber que opinan de esto, porque sinceramente esa es mi meta o al menos eso querria,

    y eso me lleva a otra pregunta, porque me pongo a hacer calculos y claro, todo depende de lo que seamos capaces de sacarle al mercado, cuantos pips de media por operacion o por dia tendria que hacer para poder conseguirlo? y la verdad es que no tengo idea de cuanto es lo normal, mucho o poco para hacerme una idea a la hora de marcarme unos objetivos

    un abrazo a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: se puede vivir de esto?

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    hola, estoy muy contenta de haberme metido al foro, solo llevo un par de dias y ya me han ayudado muchisimo, gracias a todos de verdad,

    supongo que no sere la unica que ha pensado en vivir de esto, al principio suena muy tentador, pero ya sabemos que no es facil, me gustaria saber que opinan de esto, porque sinceramente esa es mi meta o al menos eso querria,

    y eso me lleva a otra pregunta, porque me pongo a hacer calculos y claro, todo depende de lo que seamos capaces de sacarle al mercado, cuantos pips de media por operacion o por dia tendria que hacer para poder conseguirlo? y la verdad es que no tengo idea de cuanto es lo normal, mucho o poco para hacerme una idea a la hora de marcarme unos objetivos

    un abrazo a todos
    todo de pedende del capital que tengas y el riesgo que puedas soportar, despues todo lo demas: conocimientos, estrategias, paciencia, no ser avariciosa, etc...es mi sincera opinion
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: se puede vivir de esto?

    Holas.

    Vivir especulando en la bolsa o ser trader te puede dar una gran vida, sin embargo no te puedes encerrar en un rubro específico, por ejemplo el forex, el querer sobrevivir del forex si bien es posible pero requiere de mucha atención y tarde o temprano terminará por agotarnos, asi que al dominar el forex nos veremos en la necesidad de diversificar nuestro capital en inversiones en otros rubros como especular en futuros, cfd, sp500, dax, etc. Comprar algunas acciones de empresas rentables y fuerte como quien guarda su dinero, por que saben cuando conoces los movimientos en el forex sabes y te das cuenta que tener tu dinero en una cuenta de banco o en moneda no sirve, tarde o temprano tu imperio monetario te lo pueden tirar al piso asi que invertir.

    No es un camino fácil ni tampoco imposible es cosa de tener paciencia e ir aprendiendo y asumiendo todas las oportunidades que se nos presenta en el camino saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: se puede vivir de esto?

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    De acuerdo con tu comentario.

    Sobre lo del gran capital inicial, creo que necesitamos ser más especificos.

    Para alguien un gran capital puede ser $7000 y para mí un gran capital me suena a $25000, entonces no conseguimos una idea definida.

    Entonces, cuanto representa para ti el capital inicial ideal para vivir de esto?
    Hola a tod@s

    Una pregunta buenisima sobre con que capital se puede iniciar.........?

    Partiendo de la base de que ya tenemos una operativa ganadora, control emocional y un plan de trading sobre el cual ceñirnos ferreamente, con un capital inicial de 6000€.

    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: se puede vivir de esto?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Amen puk! 100% de acuerdo.

    Para mi son imprescindibles todas pero desde luego lo mas evidente ¿Cuanto debo ganar para vivir? y eso se traduce a por lo menos ganar el 50% mas de los que necesitas para vivir.

    Es decir si necesitas 800¬ minimo deberian ser 1200¬. Asi poder extraer tus 800 cada mes y que la cuenta siga aumentado. Tenemos la constumbre de pensar que cuando ganes eso ya empezaras a vivir mejor pero hay que seguir sumando en la cuenta.

    Totalmente de acuerdo,

    Saludos y Excelente Tradiing !!!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal