Pregunta duda sobre interrupción de internet en medio de operacion

 

Publi

duda sobre interrupción de internet en medio de operacion

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: duda sobre interrupción de internet en medio de operacion


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Genial muchas gracias, eso me seria muy favorable ya que a veces se me va la luz de cualquier forma me gustaría si fuera posible me recomendasen una bam o algo así, la verdad no se bien como funcionan pero se que puedes tener Internet donde sea a cualquier hora, también estoy algo confundido con la hora para operar consultar los buenos horarios es fácil pero no se si hablan de la hora de cada país o es la hora de España? como sea soy de México no se a que horas se refieran jeje.
    saludos y muchas gracias
    Saludos de nuevo Comcom.

    No se a que te refieres cuando dices que te recomienden una bam, con relación a los horarios de trading existen tres sesiones, la sesión Asiática, la Europea y la Americana, existe muy poco movimiento en la sesión Asiática, hay mas liquidez en las sesiones Americanas y Europea, personalmente prefiero la Europea aunque se me hace un poco difícil operar en esa sesión por el horario, tengo que madrugar y ya que vives en México también tienes ese problema.

    El horario que se toma en cuenta es el GMT, en el caso de Londres es GMT +1, en el caso de México le corresponden -6,-7 y -8 de pendiendo de la zonas donde vivas.

    Te comparto una imagen con los horarios de las sesiones, la tabla está adaptada para un horario GMT-5 o GMT-4 dependiendo si es verano.
    Como podrás ver para operar Londres tengo que levantarme a las tres de la mañana. jajaja.



    Espero haber aclarado tus dudas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: duda sobre interrupción de internet en medio de operacion

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que no simo.

    Asi es Simo, es gmt+1 o gmt+2 dependiendo de si estamos en invierno o verano. En consecuencia tambien cambiara Londres
    Pues si, gracias por corregirme !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #3
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: duda sobre interrupción de internet en medio de operacion

    Hooo muchas gracias, oye lo que no entiendo solo es lo de -4 -6 -7 -8 según veo en una web de horarios si me meto a las 7 de aqui para agarrar el horario encimado de Londres y new york que me parece el mas productivo, tendría que entrar a las 7 de la mañana de aqui para que aya sean las 8 y tenga 4 horas para operar hasta que Londres y New York dejen de encimarse.
    pero bueno espero me corrijas si me equivoco vivo justo en la capital de México.
    de la bam me refiero a algún sistema de usb que me permita contratar Internet solo el tiempo que use y portable en una usb para que la conecte a mi lap y listo tenga Internet de emergencia, no te preocupes ya lo investigare por que igual y acá en México tienen tarifas completamente diferentes a las de España.
    muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por comcom.com; 08:14 a las


  5. #4
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre interrupción de internet en medio de operacion

    Gracias de nuevo por su ayuda eh entendido lo de las zonas horarias, creo que lo mas cómodo para mi seria entonces operar en el orario encimado entre Sidney y Tokio, deberé empezar a las 10:00 AM bueno no me eh decidido con la poca noción de el tema solo digo que es el horario mas conveniente pensando en mis horas de sueño.
    En cuanto a la Bam había visto aquello de la latencia, dicen que la diferencia es medida en una fracción de segundo por lo que entendí que si mi estilo fuera scalping me tendría que importar mucho la latencia pero si no no es de el todo relevante por los largos periodos de tiempo, eso aun tampoco se que decidiré si scalping u otro mas largo en tiempos, pero en México la velocidad de Internet esta muy jodida aun con la mejor señal comparado con otros países México es una tortuga pero igual veré que no este muy lenta la bam que consiga.
    muchas gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: duda sobre interrupción de internet en medio de operacion

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hooo muchas gracias, oye lo que no entiendo solo es lo de -4 -6 -7 -8 según veo en una web de horarios si me meto a las 7 de aqui para agarrar el horario encimado de Londres y new york que me parece el mas productivo, tendría que entrar a las 7 de la mañana de aqui para que aya sean las 8 y tenga 4 horas para operar hasta que Londres y New York dejen de encimarse.
    pero bueno espero me corrijas si me equivoco vivo justo en la capital de México.
    de la bam me refiero a algún sistema de usb que me permita contratar Internet solo el tiempo que use y portable en una usb para que la conecte a mi lap y listo tenga Internet de emergencia, no te preocupes ya lo investigare por que igual y acá en México tienen tarifas completamente diferentes a las de España.
    muchas gracias.
    Antes de elegir el Internet por USB recuerda revisar la latencia porque a parte de económico tiene que ser veloz ya que sino puedes tener problemas al operar.

    suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: duda sobre interrupción de internet en medio de operacion

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola que tal, tengo una duda para comenzar con esto de operar en Forex, suponiendo que mi estrategia es ir a la compra en determinado momento, y al pasar 2 o 3 días terminar la operación, significa que durante ese tiempo ¿debo asegurarme de que en todo momento tenga conexión a Internet? o que pasaría si de repente se me va la luz y aun con lap top el módem se apaga un rato ¿mi operación se interrumpiria o eso no depende de que este yo o no conectado a Internet?.
    hasta donde lo veo sospecho que seguiría mi operación hasta alcanzar el stop loss o take profit aunque sin Internet no vería que esta pasando, pero preferiría confirmarlo, también pienso que eso mismo podría probarlo yo mismo en una cuenta demo pero supongo que quizá a alguien mas le sirva mi pregunta y las respuestas a ella algún día.
    saludos

    Que tal Comcom

    Tus sospechas son ciertas, una vez ejecutada la orden no necesitas estas conectado a internet, donde si necesitas estar conectado o con un VPS para tu cuenta es cuando usas algún robot.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #7
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre interrupción de internet en medio de operacion

    Genial muchas gracias, eso me seria muy favorable ya que a veces se me va la luz de cualquier forma me gustaría si fuera posible me recomendasen una bam o algo así, la verdad no se bien como funcionan pero se que puedes tener Internet donde sea a cualquier hora, también estoy algo confundido con la hora para operar consultar los buenos horarios es fácil pero no se si hablan de la hora de cada país o es la hora de España? como sea soy de México no se a que horas se refieran jeje.
    saludos y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: duda sobre interrupción de internet en medio de operacion

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    ............
    ........
    lo que mencionas cuando dices que entras a las 7 para operar Londres, como Londres es +1 hay 6 horas de diferencia entre tu y el meridiano cero.

    Ah y no soy Español, soy de República Dominicana.

    Saludos.
    Hola Francisco1377 no creo de Equivocarme pero Londres (justo por estar cerca de Greenwich) es GMT0 , Madrid,Roma,Paris... GMT+1

    No quisiera equivocarme yo vivo en España...

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: duda sobre interrupción de internet en medio de operacion

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Francisco1377 no creo de Equivocarme pero Londres (justo por estar cerca de Greenwich) es GMT0 , Madrid,Roma,Paris... GMT+1

    No quisiera equivocarme yo vivo en España...

    Saludos !!!
    Creo que no simo.

    Asi es Simo, es gmt+1 o gmt+2 dependiendo de si estamos en invierno o verano. En consecuencia tambien cambiara Londres
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: duda sobre interrupción de internet en medio de operacion


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hooo muchas gracias, oye lo que no entiendo solo es lo de -4 -6 -7 -8 según veo en una web de horarios si me meto a las 7 de aqui para agarrar el horario encimado de Londres y new york que me parece el mas productivo, tendría que entrar a las 7 de la mañana de aqui para que aya sean las 8 y tenga 4 horas para operar hasta que Londres y New York dejen de encimarse.
    pero bueno espero me corrijas si me equivoco vivo justo en la capital de México.
    de la bam me refiero a algún sistema de usb que me permita contratar Internet solo el tiempo que use y portable en una usb para que la conecte a mi lap y listo tenga Internet de emergencia, no te preocupes ya lo investigare por que igual y acá en México tienen tarifas completamente diferentes a las de España.
    muchas gracias.
    Gracias por la aclaración de la bam, aqui se llama de otra manera, lo de los números negativos en los usos horarios son las horas que estas de diferencia del meridiano de Grenwich o meridiano cero, lo que mencionas cuando dices que entras a las 7 para operar Londres, como Londres es +1 hay 6 horas de diferencia entre tu y el meridiano cero.

    Ah y no soy Español, soy de República Dominicana.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal