Comentario 2ª Semana. Proyecto cuentas Demo.

 

Publi

2ª Semana. Proyecto cuentas Demo.

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    2ª Semana. Proyecto cuentas Demo.


    Publi
    Resumen de la 1ª semana del Proyecto Demo. -1,32%

    Nervioso, impulsivo y sin orden.

    En esa frase podemos resumir la semana. Me pongo muy nervioso, estoy todo el tiempo mirando la evolución de la operación y no me relajo. Sobreopero en muchas ocasiones y fuerzo la estrategia viendo oportunidades sin esperar a las confirmaciones.

    Para la semana que viene estas van a ser mis pautas.

    - Borraré el MetraTrader del móvil. (Me van a echar del trabajo)
    - Las fundamentales las operaré una vez sucedan y no antes.
    - Cortaré las operaciones cuando claramente se vuelvan en contra y pierdan el patrón de entrada (qué fácil es escribirlo).
    - Voy a trabajar en 3 estrategias.
    Nocturna EUR/JPY en la apertura de Japón
    Diurna EUR/USD buscando secciones. Por el trabajo sólo podré operar las aperturas europeas y americanas el viernes.
    Fundamentales GBP/USD si sale esta semana alguna que aún no lo he mirado.
    Archivo adjunto 10163
    Cito el resumen de la semana pasada.
    - Borraré el MetraTrader del móvil. (Me van a echar del trabajo)
    Hecho
    - Las fundamentales las operaré una vez sucedan y no antes.
    No tengo paciencia. A seguir trabajando.
    - Voy a trabajar en 3 estrategias.
    Nocturna EUR/JPY en la apertura de Japón
    No la he operado ni una vez. Ni vi la oportunidad
    Diurna EUR/USD buscando secciones. Por el trabajo sólo podré operar las aperturas europeas y americanas el viernes.
    Caí de baja y he podido operar toda la semana así que busqué las entradas donde no las había. Operé secciones eso si.
    Fundamentales GBP/USD si sale esta semana alguna que aún no lo he mirado.
    Operé toda las que pude pero cuando veo esas velas subir y bajar tan deprisa la operación o acaba en BE o con una pérdida brutal.

    -------------------------
    Ahora empieza el resumen de la semana.

    No tengo la estrategia definida. Le tiro a todo lo que se menea y dejo demasiado holgados los SL para TF pequeños. El crack del 29 una risa comparado con mi evolución actual. -13,01 % en 2 semanas.

    Tengo que ser fiel a un plan y no lo tengo. Sigo probando todo tipo de estrategias pues quiero que suceda todo cuando estoy delante del ordenador.

    Me voy a poner un único objetivo para esta semana para ver si soy capaz de cumplirlo.
    1 operación al día máxima.

    2ª Semana. Proyecto cuentas Demo.-detailedstatement.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: 2ª Semana. Proyecto cuentas Demo.


    Publi
    me encanta tu forma de autoanalizarte, semana a semana y sin pelos en la lengua. sigue asi q de semana a semana no se notaran muchos cambios pero de mes a mes veras como los progresos seran constantes.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal