En General Time frame grafico

 

Publi

Time frame grafico

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Time frame grafico


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Muy bueno demonio 13

    Jajaja ya te veo FXgod haciendo scalping en 3M o en 30S (30 segundos... eso si que es scalping expremo).

    Saludos
    Samuu
    Jaja. Que bueno samuu. Sistema de fxgod scalpimg en velas de 10 segundos jaja.

    Ahra lo estoy dejando un poco por el broker pero 1 minuto es suficiente para ser rentable y atacar al corazon jajaj

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Time frame grafico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jaja. Que bueno samuu. Sistema de fxgod scalpimg en velas de 10 segundos jaja.

    Ahra lo estoy dejando un poco por el broker pero 1 minuto es suficiente para ser rentable y atacar al corazon jajaj

    Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
    Ya te veo cuando te aburras del scalping 10 segundos jugando jenga extremo jajaja.




    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Time frame grafico

    La verdad yo tampoco y me parece un muy gran aporte. Sobre todo para gente que hace scalping en graficos bajos.
    Quizas sea buena idea que postees este hilo en la zona educativa para que no se pierda por entre tantas dudas del general.

    Gracias por el aporte
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Time frame grafico

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Saludos, no se si se habra tocado en algun punto del foro si es asi que el administrador lo elimine.
    Adjunto video explicativo que he encontrado de como poder tener otra temporalidad en el grafico MT4 que no sea 1m,5m,15m,1h,4h,1d,1w.. mediante un scripts que viene ya incluido .. espero que sea de ayuda. Saludos

    Muy bueno demonio 13
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La verdad yo tampoco y me parece un muy gran aporte. Sobre todo para gente que hace scalping en graficos bajos.
    Quizas sea buena idea que postees este hilo en la zona educativa para que no se pierda por entre tantas dudas del general.

    Gracias por el aporte
    Jajaja ya te veo FXgod haciendo scalping en 3M o en 30S (30 segundos... eso si que es scalping expremo).

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Time frame grafico

    No sabia que eso se puediera hacer
    muchas gracias demonio13
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Time frame grafico


    Publi
    Saludos, no se si se habra tocado en algun punto del foro si es asi que el administrador lo elimine.
    Adjunto video explicativo que he encontrado de como poder tener otra temporalidad en el grafico MT4 que no sea 1m,5m,15m,1h,4h,1d,1w.. mediante un scripts que viene ya incluido .. espero que sea de ayuda. Saludos

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal