Opinión Ventana mercado pagina principal

 

Publi

Ventana mercado pagina principal

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Ventana mercado pagina principal


    Publi
    Bueno , como por lo menos a mi de vez en cuando me crea alguna confusión. Quisiera saber si entendeis como yo los datos que representa.

    Se describe en la ventana el tiempo restante que queda para la apertura o cierre de las plazas. Creo que lo da erroneamente porque estemos donde estemos geograficamente a todos nos faltaría el mismo tiempo, osea si faltan dos horas para abrir Londres, este tiempo es el mismo en Panama en La habana o en singapur, faltan dos horas y punto.

    Pero entiendo que el calculo que pone es erroneo porque le falta una hora. Salvo la interpetración sea otra que yo no veo.

    Ventana mercado pagina principal-2013-03-04_12h16_21.png


    Espero que me quiteis mi duda.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ventana mercado pagina principal

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    No suelo revisar esto aunque si es de myfxbook con lo grandes que son deberia estar bien no? Aqui esta en la pagina original igual.

    Saludos
    Samuu
    Aunque no lo crean esta equivocada ya que esta marcando las apertura con el horario de verano. por lo que va una hora adelantado una hora el gráfico de la apertura real de las bolsas.

    Saludos.

    Pd. por cierto con estados unidos la próxima semana coincidirá ya que hay cambio de horario este domingo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Ventana mercado pagina principal

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Jooooooodeeeerrrrr...... hace falta ser ingeniero para entender y utilizar eso.....

    Salud y gracias
    Jajaja no hombre alfre111, solo es pillarle el truqillo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ventana mercado pagina principal

    Me quedo con el celular y el reloj mundial que trae, jajajaja


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Ventana mercado pagina principal

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Aunque no lo crean esta equivocada ya que esta marcando las apertura con el horario de verano. por lo que va una hora adelantado una hora el gráfico de la apertura real de las bolsas.

    Saludos.

    Pd. por cierto con estados unidos la próxima semana coincidirá ya que hay cambio de horario este domingo.
    Jaja ja pues sea como sea entonces en las proximas dos semanas estara bien ese reloj.

    Por cierto Alfre111, aqui tienes otro link expectacular con als horas de los mercados.

    Así se usa:


    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Ventana mercado pagina principal

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno , como por lo menos a mi de vez en cuando me crea alguna confusión. Quisiera saber si entendeis como yo los datos que representa.

    Se describe en la ventana el tiempo restante que queda para la apertura o cierre de las plazas. Creo que lo da erroneamente porque estemos donde estemos geograficamente a todos nos faltaría el mismo tiempo, osea si faltan dos horas para abrir Londres, este tiempo es el mismo en Panama en La habana o en singapur, faltan dos horas y punto.

    Pero entiendo que el calculo que pone es erroneo porque le falta una hora. Salvo la interpetración sea otra que yo no veo.

    Ventana mercado pagina principal-2013-03-04_12h16_21.png


    Espero que me quiteis mi duda.

    Salud
    No suelo revisar esto aunque si es de myfxbook con lo grandes que son deberia estar bien no? Aqui esta en la pagina original igual.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Ventana mercado pagina principal


    Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Jaja ja pues sea como sea entonces en las proximas dos semanas estara bien ese reloj.

    Por cierto Alfre111, aqui tienes otro link expectacular con als horas de los mercados.

    Así se usa:


    Saludos
    Samuu
    Jooooooodeeeerrrrr...... hace falta ser ingeniero para entender y utilizar eso.....

    Salud y gracias
    Foro de Forex Trading United







This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal