Ayuda Primeros pasos en Forex - Página 2

 

Publi

Primeros pasos en Forex

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 115

    Re: Primeros pasos en Forex


    Publi
    Definitivamente el peor corredor con el que he trabajado es con Xforex.com, no se lo recomendaria ni a una persona que no sea de mi agrado, definitivamente este es uno de los brokers que me hicieron la vida imposible durante meses y lo que llegue fue a perder dinero teniendo experiencia previa antes de entrar con este corredor, me hicieron promesas de bonos que nunca cumplieron, estuve 3 meses esperando que me crearan una cuenta en el MT4 y nunca fue creada, luego cuando fue creada daba mas problemas que carro viejo, y además los asesores de cuenta (que por cierto hacen creer que son muy expertos, pero la verdad que no he conocido gente tan poco profesional en este sector de los corredores), lo unico que si hicieron rapido fue mi retiro de los fondos de la cuenta. Perdi dinero con este corredor gracias a la ineficiencia de esa gente.


    Ahora con Fxpro y FXCM no me puede ir mejor, y estos si que son gente profesional y seria.


    Saludos, y estamos para ayudar en este foro
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Primeros pasos en Forex

    Hola a todos,

    Estoy interesado en invertir en el mercado de divisas, pero no tengo muy claro los pasos a seguir.

    Por un lado tengo entendido que una persona puede aprender a título particular, aunque no estoy seguro de si es muy recomendable teniendo en cuenta que hay dinero en juego.

    Por otro lado conozco algunas empresas que ofrecen asesoramiento personalizado para operar en su propia plataforma online a cambio de un depósito inicial y una comisión por operación.

    Concretamente la empresa Forex X me ofrece sus servicios a cambio de un depósito inicial de 80€, y me asegura que puedo obtener un ingreso extraordinario con el mercado Forex, lo cual no pongo en discusión pero no tengo claro que sea tan sencillo como me dicen.

    Entonces mi pregunta es, ¿realmente vale la pena pagar esos 80€ a una empresa para que me asesoren profesionalmente? La empresa está autorizada por el CNMV.

    ¿Me recomiendan alguna otra opción?

    Gracias por sus respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Primeros pasos en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

    Entonces mi pregunta es, ¿realmente vale la pena pagar esos 80€ a una empresa para que me asesoren profesionalmente? La empresa está autorizada por el CNMV.

    En este punto me confundo un poco, los 80 euros es un deposito o un pago, ya que como no mencionas el nombre no puedo distinguier por ejemplo si es un broker o un vendedor de señales. Mi respuesta seria que te informes adecuadamente que estas tratando de hacer

    Saludos.
    Hola, Wolfman

    La empresa se llama XForex, se trata de un Broker Market Maker. Según me explicaron, el depósito de 80€ es reembolsable en el caso de que no se cumplan mis expectativas. Dicha empresa me ofrece un curso con tutoriales asesores profesionales y una cuenta demo.

    En todo caso gracias a vuestros consejos me ha quedado bastante claro que no es necesario pagar ningún depósito para aprender el funcionamiento básico del mercado Forex.

    Muchas gracias por la respuesta
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal